Inicio > opinion, Social, videos > David bravo, el defensor de las personas que bajan cosas de Internet

David bravo, el defensor de las personas que bajan cosas de Internet

Mientras las autoridades y las compañías disqueras nos dicen que es un delito bajar música por programas como ares, limewire, emule y demás, hay un bogado en España que dice que no es así, que estamos en nuestro derecho de hacerlo si así lo queremos y pone ejemplos completamente estupidos de cosas que son por sentido común libres pero en realidad no, tal es el caso del “silencio”, este tiene derecho de copia, tan estupido como se lee, estar callados ya es propiedad de alguien, las compañías que su supuesta misión es servir, en esto videos se ve claramente que su misión es sacar dinero al cliente de cualquier manera posible.

En mi opinión sobre la piratería y de los datos que supuestamente muestran las perdidas millonarias que sufren las disqueras yo opino que no es asi, y mi explicación es esta, una persona por mas jodida que este, si le gusta algo, va a ahorrar para comprárselo original, por que? Simplemente porque le gusta y quiere tenerlo en su estuche coleccionable con dibujitos con sellos y todo, sin embargo una persona que compra algo pirata es porque ni teniendo dinero lo iba a comprar original (gente tanto rica como pobre compra piratearía) ya que es algo que puede atraerle, pero no del todo como para pagarlo original si lo puede conseguir de una manera mas barata.

Es decir, yo ahorraría para comprarme la colección de todas las temporadas de smallville (ya va a terminar la serie, por lo tanto sacaran un paquete con todas las temporadas) así cuesta 2 mil pesos, pero ni loco me compraría original la edición completa de malcom, porque? Porque he sido fan de smallville desde que salio y a pesar de que me gusta muchísimo malcom y me hace reír, no es algo en lo que no dudaría comprarlo pirata, pues no lo veo tan coleccionable como lo es algo de superman, entonces la fox no perdió nada conmigo, porque nunca tuve intenciones de comprarme la serie original, las cifras no revelan perdidas puesto que nadie lo iba a comprar original, es un tema largo y de nunca acabar y para acabar esta entrada, yo soy de la filosofía vende mucho barato que poco y caro.

Categorías:opinion, Social, videos
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

