Inicio > Social > El ipad llega a México

El ipad llega a México

Como si del estreno de harry potter se tratara a media noche algunos establecimientos ya estaban listos para recibir a los fanáticos dispuesto a pagar entre 7,500 para la versión mas económica y 12,500 para la mas equipada como saben hay 2 versión wifi y wifi + 3g. y capacidades hay, en 16, 32 y 64 gb y la puedes adquirir si es que te falta uno o mas tornillos en la cabeza, en las tiendas oficiales de apple y en sus distribuidoras, palacio, Telmex, fabricas, y ese tipo de tiendas, no creo que la encuentres en Coppel.

En mi opinión personal ( no es obligatorio que leas esto) me sorprende ver mucha gente adulta en el video, si fueran chavos los entiendo pero adultos siendo apantallados por esto o.O, no me gusta el iphone, no me gusta el ipad, no tengo que probarla, es lo mismo pero más grande, y sencillamente no creo que tanga una utilidad, comprar el ipad, su base para teclado y teclado, se me hace una estupidez, hay algo para ti, se llama lap top, se llama notebook, cada quien hace con su dinero lo que quiera, si lo quieres tirar, en algo trivial de poca utilidad, adelante.

Categorías:Social
  1. fabianQ
    29/07/2010 en 3:33 PM

    no puedes opinar de algo q nunca haz tenido…. tengo un iphone 4 traigo de inglaterra q pague por el 13000 pesos y no me arrepiento de haberlos pagado, cuanto cuesta un nokia de gama alta o un black berry aqui en mexico con telcel? y son equipos q nunca le llegara ni alos talones a un iphone y mira q he tenido nokias, BB, sonyericsson, y estos equipos fueron los q me ayudaron a decirme por un iphone. tambien me he comprado un ipad y son cosas totalmente distintas no quieras comparar un tsuru con un bmw solo por q ambos usan un motor y 4 llantas….

    si deseas dar ´humildes opiniones´primero ten en tus manos lo que vallas a criticar y compara, no hables por hablar….saludos
    pd: escribo desde un ipad…

  2. aldo sotelo
    30/07/2010 en 9:54 PM

    Un gusto que hayas comentado Fabián, he probado un iphone 3g y si es muy agradable al tacto y a la vista, es una experiencia agradable al usuario su software muy bonito y rápido, pero lo que critico del iphone, y del ipad y ya no por seguirle al mac book air, son las tontas restricciones que apple le pone, y si analizamos bien todo lo que ahora tiene el iphone 4 lo tienen teléfonos desde hace 5 años (carpetas, multitarea, flash), apple solo lo presenta mucho mas bonito y la gente se va con el pantallazo y si me pongo a analizar que no le puedo quitar la batería, no le puedo agregar mas memoria por tarjetas, que necesito un programa para gestionarle todo lo que le meta, tengo un bluetooth prácticamente inservible, sinceramente no lo quiero, el día que un iphone/ipad tenga slot para micro sd, una tapa trasera, un bluetooht donde pueda recibir y mandar mis fotos, y ponerle mis cosas sea tan fácil como conectarlo a la pc y arrastrar archivos y si lo conecto en otra pc poder ponerle y quitar mis rolas sin ningún problema será el día que no me paresca un aparato donde sus fabricantes no me estén dando atole con el dedo y te lo aseguro, me lo comprare, porque si es un gran aparato pero tiene restricciones tontas que en mi caso valen para no comprarlo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

