Inicio > Uncategorized > Feliz cumple mi samy

Feliz cumple mi samy

Bueno esta vez tomare este espacio para algo personal, hoy 10 de julio a un día antes de la final del mundial es el cumpleaños de mi gran amiga y mas de Samara, alias la godis para mi, cumple sus 20 primaveras, ya dejo atrás los diesi.. pues en unas horas empezaremos la fiesta a la cual todos están invitados, haya lleguen les abriremos la puerta claro que si como no, unos besos y unas nalgadas para mi gorda de oro.

Es mi única amiga que tengo de la escuela, la que me apoya y esta conmigo, con la que salgo al cine y con la que no salgo a ningún lado y nos quedamos en mi casa viendo pelis, escuchando música y ella haciendo su mayor esfuerzo para que aprenda a bailar, me soporta, la soporto, así nos amamos, y en este casi año y medio de conocernos, hemos aprendido, sufrido mucho sobre todo aprender creo yo jaja, te quiero mucho mi godis chula.

Categorías:Uncategorized
  1. samara
    10/07/2010 en 6:56 AM

    Gracias

    • aldo sotelo
      11/07/2010 en 7:48 AM

      de nada mi godis pechocha

  1. No trackbacks yet.

Responder

