Inicio > tecnologia > Lanza Microsoft renovación del xbox 360 y su proyecto natal se consolida como kinect

Lanza Microsoft renovación del xbox 360 y su proyecto natal se consolida como kinect

En estos momentos (la 2da semana de junio) se esta llevando acabo la E3 donde la compañía de las ventanas en su división de entretenimiento mostró lo que será ahora el único modelo de xbox que habrá, y su proyecto natal ahora se llama como kinect.

La nueva Xbox 360 mantiene la misma lista de características y especificaciones que anteriores modelos, exceptuando por el detalle de integrar WiFi 802.11n. Además, la capacidad del disco duro ahora se sitúa en los 250 GB disco que se saca por la parte trasera, no es compatible con los actuales xbox y este ya no usara memoria propia, si no una usb con la nueva actualización, algo mas cómodo, los modelos actuales se dejaran de producir y a medida que valla llegando esta xbox, será ya la única en el mercado, a un precio de 300 dls.

No me gusto del todo, es casi el mismo diseño, el lavado de cara no es profundo, ese negro piano no me gusta mucho, se raya fácilmente, prefiero el negro mate, de la elite, MS no le pone slip solo xbox 250gb, ya que slim lo que se dice slim no lo es tanto, si es bonita, no tenemos una consola fea, pero nada que no tenga las anteriores, mi humilde opinión.

El kinect es la respuesta a lo que es el wii de nintento y el move de sony, pero aquí no hay controles, tu eres el control, todo tu cuerpo lo es, moviéndote, mueves el personaje, controlas el entorno, el precio ? se especula de 100 a 150 dls, todo depende donde vivas te la dejaran caer toda, es algo que no me llama mucho, pero yo informo pa  la banda.

Anuncios
Categorías:tecnologia
  1. Ivan
    16/06/2010 en 7:11 PM

    Esta de la gaver ese modelo aparte de pinche rejilla de arriba perfecta para que le entre polvo lo unico bueno es la inclusion del wifi y nada mas.

  2. aldo sotelo
    22/06/2010 en 2:04 AM

    hasta que en algo estamos deacuerdo ivan, a mi tampoco me gusto, esas rejillas son enormes “branquias” asi solucionaron el problema de sobre calentamiento, no es feo el modelo, pero si no lo hubieran hecho con negro piano y hecho un diseño diferente estaria mejor, es casi identica, io digo que nada como mi primer chula prietita con su gran circulo verde enmedio

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: