Inicio > opinion, Social > 25 cosas que odio de facebook

25 cosas que odio de facebook

Yo podría decir muchas cosas mas que no me gustan, pero es que no es culpa de la red social en si, si no de la gente que lo usa, de la falta de originalidad y razón de cada uno, para dar un toque, un abrazo o un regalo, es algo que creo que es inútil y tal parece que la gente hará todo lo que le pongan, así sea una aplicación de los mas tonta, si la hay, la gente la usara, como borregos van todos solo por moda, para no ser parte de los demás, pero creo que son ellos los pocos originales, mis puntos favoritos del video, los álbumes que se llaman “yo” y “fiestas” solo me hace ver que tan débiles de mente es la gente, siendo así la mayoría, como no nos van a gobernar como lo hacen.

Fuente: http://www.microsiervos.com/archivo/internet/25-cosas-odio-facebook.html

Ustedes me provocan dos cosas, no importa el orden, como se lo acomoden es lo mismo

ASCO     Y     LASTIMA

Categorías:opinion, Social
  1. PeterBlack
    21/06/2010 en 8:08 AM

    1. Si no lo conoces pa ke chyngados lo confirmas
    2. No estas obligado a abrazar a nadie, o eres tan caritativo que tienes miedo a herir sus sentimientos por no regresarselo (en caso de haberlo aceptado como “amigo”)
    3. albumes? ehmm
    4. Iba a llegar al 25, pero todo se reduce a que este tipo no le gusta Facebook, y si no le gusta para que esta chyngando en él… ¿o todos debemos pensar igual?
    Que chingue a su madre, con lo que me cäga ese acento de los españoles

  1. No trackbacks yet.

Responder

