Inicio > humor, videos > Tobogán con vuelta de 360 grados

Tobogán con vuelta de 360 grados

Un tobogán en Alemania con una vuelta completa, nada parecido a lo que he visto o vivido, debo confesar soy medio puto para las atracciones fuertes, al ver el video siento vértigo desde mi silla, no imagino que sentiría estando ahí, creo me desmayaría, con tan solo meterse a la cabina y estar parado escuchando la cuenta regresiva e deben tener muchos tenates.

Categorías:humor, videos
  1. samara
    11/06/2010 en 8:32 PM

    no lo pude ver des de aki me mandaba a youtube xD
    pero mi comentario es este:
    wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    no manches se ve e poca OMG!!! que lo pongan en el cici x)
    se ve padrisimo, en donde esta o como?
    saludos aldopanzonmiedoso xD
    ciao

  2. samara
    12/06/2010 en 4:38 AM

    por q no lei q era de alemania pff….
    esta lejos

  1. No trackbacks yet.

Responder

