Inicio > tecnologia > El (nuevo) iphone 4 ya esta aquí

El (nuevo) iphone 4 ya esta aquí

El nuevo juguete del tio jobs ya esta aquí, finalmente resulto que el que se perdió hace como 2 meses, era real y no era un truco publicitario ya todos conocíamos el iphone 4, no 4g, solo 4, veamos que nos trajo de nuevo si es que trajo cosas nuevas este Terminal.

iOS 4, que es como se ha renombrado el nuevo sistema operativo, que el iPod Touch y la iPad comparten también, el iPhone 4 se sitúa entre dos brillantes paneles de vidrio de aluminosilicato -el mismo tipo de vidrio utilizado en las ventanas de helicópteros y trenes de alta velocidad-. Químicamente reforzados para ser hasta 20 veces más rígido y 30 veces más resistente que el plástico, el vidrio es ultradurable y más resistente a las rayas que nunca, además de poseer un marco de acero inoxidable el cual funge también como antena. El iPhone 4 ahora es más delgado con 9.3mm de espesor, siendo por ahora, el más delgado en el mercado.

Se ha incorporado también un giroscopio que junto con la brújula y el acelerómetro prometen seis ejes de control (arriba, abajo, izquierda, derecha, enfrente y atrás), mejorando las posibilidades del terminal en cuanto los desarrolladores se pongan a trabajan en juegos.

La esperada cámara frontal para videoconferencias ya llego, perooooo solo se puede hacer via wifi y entre iphone nada mas, porque? No tengo idea, pero como el tío Jobs es fresita y elitista, no quiere que se le llame videoconferencia, fuchi eso es para todos los demás celulares, en el suyo se llama ‘FaceTime’ (pronunciarlo como si tuvieras una papa caliente en la boca para darle tono fresón) la camara trasera es de 5 megapíxeles, pero eso no es lo que nos importa. El sensor retroiluminado es lo más destacado, mejorando en teoría las fotos con luz no muy favorable.

Ya tiene flash !!! y es led, mas un zoom digital de 5 aumentos que por lo general no suele valer para nada y grabación de vídeo a 720p y 30 fps.

La nueva pantalla del iPhone 4 es de 3.5 pulgadas y presenta una resolución de 960×640 píxeles. Lo posiblemente mas interesante que me pareció fue el display que presenta este dispositivo, que se bautizó con el nombre de Retina Display. Que carajos es, pues no es mas que ponerle mas pixeles a la pantalla del iphone para que se vea mejor, la pantalla no es oled, tiene el 78% de píxeles que los que tiene el ipad, Apple no inventó una nueva tecnología para los displays ni nada similar. Simplemente, podemos decir que el término Retina Display, se refiere a una pantalla IPS con muchísima densidad de píxeles

iPhone 4 viene en dos colores blanco (esta vez por ambos lados) y negro con capacidades de 16 y 32 GB, estando disponible en Estados Unidos, Alemania, Francia, Japón y Reino Unido el 24 de junio y para finales de septiembre se encontrara disponible en un total de 84 países más comenzando en julio por Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Hong King, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Nueva Zelanda, Singapur, Corea del Sur, España, Suecia y Suiza.

Mis fuentes:

Matuk

Xataka

Celulares

Anuncios
Categorías:tecnologia
  1. Sly
    08/06/2010 en 3:53 PM

    Aldo feo! Y mis 100 pesos apá? Los necesito para acompletár we! Buena tú info, pero prefiero mi hiphone made in china!

  2. Iván
    12/06/2010 en 7:06 AM

    Obviamente lo tendre ^ ^ jeje es lo mas logico 😄

    • aldo sotelo
      13/06/2010 en 2:48 AM

      Tu eres un lame webos del maricon de jobs 8=====D
      pero asi te quiero

  3. Iván
    14/06/2010 en 6:09 AM

    😄 queeeee nomanchs pss yo no tengo la culpa que la neta el ipod y el iphone sean la vergaaaa XD, digo hay celulares y reproductores mas chingones en el mercado pero se la pelan a los de apple 😄

  4. aldo sotelo
    15/06/2010 en 12:20 AM

    tienen buen software y hardware, pero mientras sigan con unas restricciones riduculas no me las compraria, memoria interna, slot para agrandarla, un verdadero bluetooth, gestionar archivos con itunes y demas, son pequeños detalles que hacen que a muchos no nos termine de comvencer

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: