Inicio > imagenes, videos > Las generaciones de ayer y hoy

Las generaciones de ayer y hoy

Hace tiempo me encontré con la imagen que verán a continuación y me causo mucha gracias, hace unos días recordando mis viejos tiempos con la música que escuchaba de pequeño, me vino a la mente dicha imagen, de cómo ha cambiado tanto la música y los programas de tv, de mi infancia a nuestros tiempos actuales, a pesar que ahora se vive mas crudamente, los gustos de los adolescentes son mas….putitos por decirlo así, la explicación que doy al porque de las generaciones de ahora, así como las vemos en la imagen, es por el cambio tan radical que hubo entre la cultura juvenil, pongo esas grandes canciones de algunos años que ahora los jóvenes cambiaron por escuchar a rbd, regueton, patito y demas, videos que por supuesto no pondré, pero es la explicación al porque tanto puto hoy en día.

Categorías:imagenes, videos
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

