Inicio > Uncategorized > La historia de una cita y de cien pesos

La historia de una cita y de cien pesos

Esta es una historia personal, quiero contarles lo que me paso en una cita con una chica y de las cosas que pasaron, estoy algo confundido, no me considero un don Juan pero he salido y conocido muchos tipos de mujeres tanto de mi ciudad como de otras, pero aquí les va la historia.

Hace un mes Salí con una chava que se hiso del rogar mucho, ya que fueron muchos meses de platicas e invitar a salir hasta que acepto, resulto  una persona agradable con gran variedad de tema de conversación, se sabia defender, valla no era hueca como muchas otras, platicamos muy padre y cuando llego la hora de comer, fuimos a ver que se nos antojaba en eso nos abordan 2 personas dándole a ella un boleto de rasca y gana que venían de parte de un restaurante, al rascar el boleto hoo sorpresa que se gana 500 pesos en consumo de dicho restaurante, ya nos informaron he hicieron el paquete, ella dijo que quería comida para 2 personas, para ella y su mama, para llevarla este 10 de mayo, el paquete costaba 700, menos los 500 que se gano, total a pagar 200 pero la chica no llevaba nada de dinero, le dijeron que no podía pagar después, que tenia que ser en el momento para hacer valida la promoción, al menos la mitad (osea 100 de los 200 que tenia pagar) yo como buen samaritano le dije, te presto 100 (traía 190 en mi cartera) ella acepto así pues pagamos, le dieron un vale y nos fuimos a comer

Paramos en un restaurante y me dijo que plato se le antojaba  y habiendo yo hecho aquel préstamo y teniendo solo 70 en la carteta (me gaste 20 en el taxi para llegar  a la cita) y su plato costando 50 pues vergonzosamente le dije, “me das para tu plato por favor”, ella abrió su cartera y después de luchar con sus monedas las saco y me las da, eran como 20 pesos en puro cambio, le dije, “así déjalo, gracias” le pedí a la señorita el plato que le había gustado a mi acompañante pero que me lo sirviera en 2 platos y así fue, al terminar de comer (que no paramos de platicar mientras lo hacíamos) me dijo que se tenia que ir ya, la acompañe a que tomara su transporte y así termino la cita, quedando de acuerdo que en otra ocasión saldríamos mas pero…..al llegar a mi casa hoo my god, me había eliminado del face, del hi5  y hasta del msn.

Uno sabe en 3 segundos si andaría con una persona o no y al conocerla un poco mas, dándome cuenta que ligarla tomaría tiempo y dedicación y yo siendo flojo y webon opte por tomarla como amiga, pero ahora lo único que me importaba eran mis cien pesos, una semana después de que salimos y al no tener noticias de ella por msj ni red social, le mande un msj que cuando me podía pagar, me contesto que el próximo viernes, al otro viernes le mande msj que donde nos veíamos y la hora, me dijo que no podía que lo sentía, que para el próximo viernes, el viernes llego  y quedamos hora y lugar, y paso la hora y nunca llego al lugar, la espere una hora, le mande msj, le marque y me apago el teléfono, después me mando msj que no pudo ir, que mas tarde podía si quería, la ignore por completo, el sábado en la mañana me habla para decirme que si el domingo nos veíamos, le dije que no, que no iba poder que mejor el lunes y así quedamos, el lunes a las 12 en la entrada de su escuela iría a verla por el dinero y así fue, pero no solo me dio los cien pesos si no también una carta, nos despedimos, ella se metió a su escuela y yo me vine a mi casa, en el camino leí la carta y haganme el chingado favor, en resumidas cuentas la carta dice

Nunca me imagine que me pidieras  tu dinero, pensaría mil cosas menos eso y la verdad eso es falta de hombría y un hombre (que yo sepa) jamás le pediría dinero o que le paguen como me lo hiciste….cuídate se feliz.

Cuando me la dio pensé que me iba a topar con unas disculpas y un agradamientos, pero esto ¿?

Que hice mal ? le preste que prestar no es sinónimo de regalar los cien pesos para que pudiera apartar la comida con su mamá y encima le pague su platillo, le di una semana para que se contactara conmigo pero como me elimino de todos lados, y se molesta cuando le reclamo algo que por derecho es mío !!!

Y esto dejando de lado que ella ignora si yo necesitaba el dinero para comer o que, pero bueno tal ves todo esto se le entendiera a la muchacha si revelamos que es….CHILANGA.

Categorías:Uncategorized
  1. samara
    14/05/2010 en 6:48 AM

    jajajajjajajajaaajaja
    definitivamente que lo tenias que contar panzon, esto es raro, en primera creo q no hiciste mal en cobrar cuando le dijiste que esos 100 son prestados aparte ella no tiene por q molestarse por eso no es ser poco hombre pues ese dinero es tuyo que mal sinceramente que a estas alturas algunas chavas piensen que el hombre tiene que pagar todoooo en una cita nosotras tambn tenemos que trabajar o ahorrar para salir entre otras cosas, no estar a expensas de que el hombre nos pague que somos parasitos o que onda xD pero bueno cada quien no se si por q fue chilanga creo q eso no tiene nada que ver personas y chicas asi hay en todos lados conosco a muchas!!!

    bueno pue me voy besos te kiero mucho bye

  2. 14/05/2010 en 7:45 AM

    No ma.mes aldo 190 varos pa una cita ni pal motel te alcanzaba :CHAFA: .
    Ya ves lo que te pasa por andar recogiendo turistas chilangas en la playa :pacsmile:

  3. Diego
    14/05/2010 en 2:35 PM

    Que bueno por pinche jodido muerto de hambre.

  4. JULY
    14/05/2010 en 4:01 PM

    pues la neta estoy de acuerdo con juan antonio, asi como esta la vida de cara no manches 190 pesos ni para ver una pelicula en 3d, jajaja menos pensar en palomitas ni refresco jajaja, pues que te puedo decir, definitivamente la chica esta mal de su cabecita si piensa que era obligacion tuya darle esos cien pesos, digo quien la manda andar de pobre y no llevar ni cien pesos siquiera en su bolsa, o sea en que tiempos vive?? digo por que si solo se conocian por alguna red social obvio no sabia siquiera si harian quimica en persona y estar a expensas de un wey al que no conoces realmente si que es tener valor, creo que no es malo el hecho de cobrar algo que es tuyo y mas si como dices te elimino de todosssss lados, es obvio que la muñequita esta confia demasiado en sus carnes como para haberse sentido tan frustrada por el hecho de que le pedirias dinero para pagar su platillo, ojo aldito no todas las chavas son iguales, hay algunas que son mas listas y pasadas de lanza que otras, para la proxima te recomiendo ir a algun lugar como la playa o un parque, al fin y al cabo que es para conocerse y platicar no?? claro que si quieres otra cosa pues obvio te va a costar, por que ni modo que digas, me encantas, vayamos al motel pero tu pagas la mitad y yo la otra mitad jajaja eso si seria pasarse de lanza. al menos a las otras chicas que no hemos salido contigo ya nos queda un antecedente, asi que pues la vida sigue, no te traumes, digo chicas sobran.

    saludos¡¡¡¡¡¡

  5. eskobar
    14/05/2010 en 4:33 PM

    Neta, compadre; estás mal tú.

    Cuando andas de conquista e invitas es obvio que tu debes pagar; yo agarro onda que no traigas lana, pero compadre; mendigar 100 pesos, que igual estuvo mal ella en no pagarte, pero cobrarle su plato …. eso ya es ofensivo en su totalidad !!!!

    Yo hasta cuando invito a un camarada a comer a la casa, no le ando cobrando; no te pases maestro !!

    Y eso que soy regio, tierra de los codos máximos, jajaja

    • aldo sotelo
      15/05/2010 en 4:14 AM

      eskobar yo no pensaba cobrarle su plato y ni lo hice, cuando saco sus 20 pesos, le dije así déjalo, pero por el hecho de prestarle los 100 me vi en la necesidad de habérselos pedido, pero al ver que estaba mas jodida que yo fue que le dije a la chava que un plato lo dividiera en 2, yo si le iba a invitar a ella, pero por AYUDARLA con lo de la comida con su mami, no pude, no creo que hice mal

    • Padre de eskobar mierda
      15/05/2010 en 7:29 AM

      eskobar, para mi eres de los cerdos mas pendejos de pakomix, metete tus comentarios por el culo, pendejete de mierda

  6. Julio César
    14/05/2010 en 5:35 PM

    ¿Qué hiciste mal? Demostraste tu pobreza, solo a ti se te ocurre salir con alguien con mugres 190 pesos en la cartera, lo más humillante, pedir dividir un plato en 2 para que ambos pudieran comer, no pues sí, se ve que no eres un don Juan.
    Es cierto de lo del préstamo, fue eso, pero eso es lo de menos, toda esa escena de la comida me provoca lástima, créeme que si hubiera estado en esa situación jamás le vuelvo a hablar a la chava para no hacer más el ridículo y retirarme con dignidad, lo de pedirle e insistirle que te pagara fue la cereza del pastel, sólo demostró tu mezquindad y pobreza, ni modo, hay que buscarse a alguien que sea más barata, por cierto, que sea chilanga no tiene nada que ver.
    En lo que respecta al hecho que de repente le prestas a una mujer y no te paga es muy cierto, si les cobrara a todas las que les he prestado, fácil recuperaría unos 20 mil pesos, pero ni modo, fueron inversiones con tal de disfrutar algunos cuerpecitos.
    Moraleja de la historia:
    Nunca salgas con 190 en la cartera…

    • aldo sotelo
      15/05/2010 en 4:17 AM

      Julio césar, yo no vivo de imagen, ni como de imagen, pedirle el dinero no me causo ninguna vergüenza, mas vergüenza le debió dar a ella que en una semana no se contactara conmigo para pagarme algo que yo de buena gente le ofrecí para que pudiera disfrutar una comida con su mama, de un valor de $ 700 y yo soy de las personas que piensa que puedes gozar una mujer sin lapidar dinero.

      • Julio César
        15/05/2010 en 5:11 AM

        Yo no digo que estés mal, es más, me gustaría ser como tú y recuperar esos 20 mil que andan por ahí perdidos. Actualmente tengo 38 años y ya vi tu edad.
        La vida de estudiante es dura, sobre todo cuando uno mismo tiene que solventar esos gastos (dímelo a mi) y recuerdo épocas maravillosas con varias amigas que nos divertíamos con poco dinero, sin necesidad de aparentar lo que no era, como tú bien dices, en ese tiempo no dilapidaba mi dinero y me la pasaba muy bien en todos los ámbitos.
        El punto en el tema es la situación que se presenta con la chica que pretendes conquistar, trata de ver los hechos de la manera más objetiva posible: compartir un mismo plato de comida porque no me alcanza para el mío, simplemente no lo concibo, es humillante, denigrante, patético y todos los adjetivos que quieras ponerle, ¿así es como tú conquistas a una mujer?
        No vives de la imagen pero si quieres aparentar lo que no tienes, da gracias que ella fue políticamente correcta y no te mandó al carajo frente a ti, tal vez la razón te asista cuando mencionas que el interés es lo que lo motivaba, a veces hay que darse cuenta con quién se mete uno.
        Bueno te envío un saludo desde Chiapas, que estés bien y gracias por compartir tu historia.

      • aldo sotelo
        15/05/2010 en 8:45 AM

        wow 38 años, ya has de ser papa y aun andas en la honda gamer, que bn, yo casi ni juego, por tiempo sobre todo, se que lo dices que hise con lo de el plato esta mal, lo se, pero si ya no habia $ y ella no tenia mas que $ 20, no ma de los 2 no se hace uno y aun asi se hace pato con mi dinero, simplemente no ma.

  7. Guillermo
    14/05/2010 en 8:55 PM

    Inche jodido weee

  8. 14/05/2010 en 9:43 PM

    Y las fotos de la vieja???
    :pacsmile:

  9. akira
    14/05/2010 en 10:07 PM

    Yo digo que vayas y chingues a tu put4 madre asi de facil hijo de la mas prostituta de las prostitutas de la merced.

    jajajajajajaa!!!

    • aldo sotelo
      15/05/2010 en 4:19 AM

      Informare a los medios :pacman:

  10. akira
    14/05/2010 en 10:08 PM

    ahhh esperando para moderacion jajaja almenos lo leiste y te ardiste jajajaj!!

  11. Larson
    15/05/2010 en 2:04 AM

    Pinche muerto de hambre, y luego tu explicacion de que la chava es chilanga, seguro que en tu pinche pueblo jodido 190 pesos es mucho.

    • aldo sotelo
      15/05/2010 en 4:19 AM

      Suficiente para una cita, si awebo

  12. Sonork
    15/05/2010 en 3:58 AM

    que idiotas son los de aqui arriba

    no es que el nesesitara sus mugres 100 pesos, es mas el echo de que la vieja tenia que pagar por lo que hizo

    lo corta tan gachamente y aparte se queda sin pagarle?
    yo le hubiera bajado ese dinero simplemente por el echo de querer vengarme, es obio que ella lo estaba evitando, asi que.. lo veo justo

    miren gente, no es nesesario salir con 5 mil varos en la cartera, e salido con chicas y hemos tenido muy buenas citas sin tener que gartar tanto, todo es cosa de saber a donde ir, lugares agradables donde no te bajen el dinero por todos lados

    y viendo las fotos de la chava, mira que EL le hizo un favor en pedir una porcion en 2 platos jajaja

  13. samara
    15/05/2010 en 3:59 AM

    nada nada aqui la cosa es que el no tiene por que mantener a una vieja……. por mas buena que este y este no es el caso aparte de todooooooo!!!, y si el no traia el dinero ella menos y el no tiene por que mantener a una niñita que segun es fresa (no dire de que colegio) que aparte de todo lo elimino de todos lados, que persona mas rara, y respecto a que si es chilanga o no la cosa es que aqui donde vivimos la mayoria de los chilangos solo vienen a robar y a contaminar mas

    • aldo sotelo
      15/05/2010 en 4:20 AM

      esta si es mi vieja, cuando salimos nena

      • samara
        15/05/2010 en 4:36 AM

        cuando quieras ya sabes 😉

      • dickface
        25/07/2015 en 12:53 AM

        Wey te entiendo perfectamente,pero el otro tipo tenía razón la dignidad vale más de $100 pesos y si vas a vengarte no lo haces cobrándole, sí al menos tuviera más ceros la cantidad que se pelea lo veo razonable,pero cien pesos,prefiero morirme de hambre mil veces que vender mi dignidad por $100,ahora seamos honestos tú querías coger,habrías perdonado esa deuda sin pedos sí la mujer en cuestión hubiera terminado encamada contigo,sin embargo le cobraste porque te eliminó ,lo cual ya es risible sin leer todo el contexto de tu historia.Al menos aprendiste una lección que la vida sólo te regala una vez,los pobres rara vez cogen.

      • aldo sotelo
        04/08/2015 en 10:21 PM

        otras personas me deben mas dinero, se me hizo mala honda la de ella, yo de buena gente o pendejamente le preste, la chica me gustaba, pero lo hice por buena gente, lo de coger aun estaba muy verde eso en mi, pero ya han pasado años de aquel momento incomodo, he aprendió lo ultimo que tu dices, tristemente así es.

  14. Fransua
    15/05/2010 en 4:10 AM

    La cuestion aqui “samara”, es que EL fue quien le ROGO por MESES a la chava, para que al final salga con que ella PAGARA su cena siendo que el la INVITO.
    Y despues de ROGARLE POR MESES, ¿sales con $190 pesos en la cartera a tu cita de ensueños?

    Ya imagino con que tipos sale “samara” lol

    • samara
      16/05/2010 en 8:31 AM

      la cosa esta aki que el pago la comida de los dos de esa cita , lo que le dijo fue prestarle para otra cosa muy diferente a la cita, para una cena con su mami de esa susodicha, el nisikiera iba a ir a la cena, lee bn la infrmacion y despues comentas

      • pitirijas
        18/05/2010 en 12:58 AM

        jajaja a las pueblerinas las entretienes con menos de $190, aqui en la capital esos $190 apenas si te sirven para el taxi, para comer en un restaurante ni lo del postre, quizas en una fonda puedas comer con eso y luego los huevos que tuvo para pedirle a quien le sirvio que dividiera el platillo en dos no maaaa yo me hubiera muerto de pena, por cierto samara es como nombre de taibolera

  15. juan perez
    15/05/2010 en 5:39 AM

    cuando una morra espera que le paguen cuando la invitan a salir es fomentar el machismo…esa morra es una baquetona, 190 pesos o lo que le hayas prestado y que te robo, es poco por librarte de ella, que bueno que te salvaste de convivir con una morra de mente tan obtusa.

  16. juan perez
    15/05/2010 en 5:51 AM

    ademas siendo honestos, si aldo traia 190 pesos y la morra no fuera tan “sumisa” y en la bolsita llevara 190 pesos en lugar de 20 mugres pesos que ni para el pasaje la verdad. Pues entre los dos tendria casi 400 pesos.

    ya ni la chifla, para que carga una bolsa si lleva solo 20 pesos!!! eso si es de dar pena

    indignarse porque le cobren los 200 de su mami, mas triste…

    a ver que te invite a la comida con su mama ya de perdis jeje

    poca hombria!!! por favor!, que queria que le hicieras firmar un pagare__???? wtf!!!

  17. juan perez
    15/05/2010 en 5:54 AM

    miren quien fomenta el machismo????

    no que hombres y mujeres somos iguales?

    que se tumbe con los 200 o lo que sea que te deba…bueno me entra la duda… ella te los pidio prestados de una forma explicita o quisiste pasarte de galan?

    • aldo sotelo
      15/05/2010 en 8:51 AM

      le quise prestar los 100 por que podia, no por hacerme galan ni nada, si no hubiera tenido, pues nimodo, se perdio esa promocion, una vez acompañe a una amiga al super y pago con tarjeta y no paso, no le habian depositado yo accedi a pagar con la mia, la cuenta fue de 500, pero ella es mi amiga, alguien a quien amo, no se los cobre, ni pensaba hacerlo, pero yo tmb soy su amigo, ella me los pago en la proxima quincena, he aqui una verdadera amistad, si puedo ayudar lo hago.

      • JUAN PEREZ
        15/05/2010 en 7:50 PM

        ok ok. estoy de acuerdo. si uno decide regalarselos o prestarselos va.

        pero de eso a que la morra se paso de lanza, poruq e ya sabia que ni te iba a volver a ver.

        bueno hubiera estado que te presentaras a cobrarle su chistesito cuando estuviera con su jefa comiendo. jejeje

  18. Mechas
    15/05/2010 en 6:02 AM

    pinche gus rodriguez, como deja hijos bastardos a su suerte todo por los videojuegos

  19. Sr cara de papa
    15/05/2010 en 6:07 AM

    pos ora no :pacsmile: abuget

  20. LOL
    15/05/2010 en 1:00 PM

    No mames los dos estan pal orto

    El wey es un pinche naco color cafe caca y la vieja esa gorda ha de tener brazos de quesadillera

  21. Leo
    15/05/2010 en 2:00 PM

    que muerto de hambre y ardido te viste.

    despues de rogarle por mucho tiempo para que saliera contigo, sales con pinches 190 pesos.

    a pesar de que le prestaste 100 pinches pesos, le cobraste la comida que le invitaste, y todavia le cobraste los 100?

    claro que la chava no te iba a pagar, porque le cobraste la comida que segun tu la invitaste y aparte le cobras 100 pesos.

    si solo le hubieras prestados los 100, y aparte hubieras pagado la cena, hubieras tenido todavia un poco de cara con que cobrarle los 100 pesos. PERO NOOOO, le cobraste la comida.

    a la otra junta mas de tus domingos al momento de salir con alguien

    • aldo sotelo
      16/05/2010 en 1:11 AM

      leo gracias por demostrar que no lees nada y solo abres el pico, yo no le cobre por la comida

      • Leo
        16/05/2010 en 3:16 AM

        ” pues vergonzosamente le dije, “me das para tu plato por favor”, ”

        ja ja ja. tu parece que escribes con la mano lo que piensas con los pies.

        diras lo que quieras, pero con la carta la chavita te mando donde no te mereces…. porque debio haberte mandado mas lejos.

      • aldo sotelo
        16/05/2010 en 5:38 AM

        y me daba 20 varos we, a lo cual le dije, quedatelos, ella no puso nada

  22. SETO SE LA COME DOBLADA
    15/05/2010 en 2:49 PM

    Yo si creo que son el uno para el otro,igual de muertos de hambre y los dos estan mas culeros que un jalon de huevos asi que deberian de seguir viendose par de pendejos

  23. =V
    16/05/2010 en 4:59 AM

    =/

  24. 16/05/2010 en 5:56 PM

    :EEK: Bazzinga

    fea a la 10008000

    con 190 se alcanza para un cafecin 😀
    mandala a la xingada

    a pero ya te mando a ti :JUJU:

  25. la chica pobre y el narigonzo
    16/05/2010 en 10:59 PM

    pinches pobres los 2 jaja no ma, con 190 mejor ni salia, ademas esta re culera pinche vieja yo no le pagaba ni un helado de 10 pesos, mejor ponte a trabajar man, xq eso de llevar 190 para ligarte a una chica, y luego con una playera de las chivas xDD y ademas feo bueno los 2 estan bien feos mejor chupenmela

  26. CEPILLAME LOS WUEBOS
    17/05/2010 en 12:15 AM

    Primer error camiseta de las chivas no me jodas

    Segundo error Parece que no te bañaste cabron por eso la vieja tiene esa cara de que onda con la greña larga no eres Diego Verdaguer o si :EEK: y llorar por 100 pesos y luego en pakomix no mamar

    Tercer error la vieja esta repiñata pero bueh ese no es tu error
    para como estuvo el chingaso asi estara el morete

    Saludos Y CEPILAME LOS WUEBOS :pacsmile:

  27. hck
    17/05/2010 en 2:33 AM

    Nah esta historia es un BIG BIG FAIL primero pinche vieja aprovechada y jodida mira que andar estafando pakos por miserables 100 pesos digo porque primero para recibir el billete no puso peros, acto seguido se desaparece y pierde todo contacto y en segundo lugar el otro wey aparte de feo, pobre.

    En estos tiempos en que se demanda igualdad entre hombres y mujeres esta aplica para todos los casos aunque es cierto que en las citas el que invita generalmente es el hombre.

    De cualquier forma esos 100 pesos no formaban parte de la cita asi que ella debio pagarlos, me emputa la gente que te pide prestado, se hacen pendejos para pagar y cuando les cobras todavia se encabronan eso aplica a hombres y mujeres.

    Y por otra parte no mames invitas a una morra a salir y solo llevas 190 pesos?, incluyendo pasajes? ni siquiera un combo del mc roñas. y la morra no tare ni jodidos 100 pesos para pagar la cena de su mama?

  28. Han
    17/05/2010 en 8:15 AM

    Pinche chilanga ceboza.

  29. Anonima
    17/05/2010 en 9:51 AM

    Creo que es momento de ponerle punto final a esto, simple y sencillamente NO ME GUSTASTE, NO TE QUIERO NI TE VOY A QUERER, tenias tal vez un hilo de esperanza pero se desvanecio.

    PD Poner en internet y en foros lo que paso es lo mas patetico que he visto

    • juan perez
      20/05/2010 en 1:53 AM

      y andar leyendo en foros lo que paso o andar de chismosa en el blog del vato el que le tumbaste 100 bolas con alevosia y ventaja, en verdad es patetico.

      cenaste rico con tu mami?

      jajaj, que te pague aldo, yo estoy contigo contra las y los que piden prestado y se ofenden si les cobras.

  30. Ricardo
    17/05/2010 en 1:18 PM

    Pobre baboso del aldo, aparte de jodido es ardido.

    penso que al poner su historia en este blog y en la pagina de atomix, todos lo iban a apoyar JA JA JAJA.

    segun no tiene tiempo de jugar, pero bien que se fue a la pagina de atomix a llorar, y tiene tiempo para ROGARLE por meses a la chava, JA JA JA JA.

    we, me come un huevo, rascamelo y te doy $100 pesos

  31. 17/05/2010 en 3:39 PM

    pinche feo, awanta, asi como dices tener webos para enfrentar las cosas deberias tener los webos para aceptar que estas bien federico y que te urge una cirujia plastica, o de perdida vete al odontologo, ten webos de arreglarte y no dar lastima por tanta fealdad en vez de presumir que “”” tuviste webos para presumir que le reclamaste a una dama 100 pesos”””
    what a looooooseeeeerrrr

  32. Ulises
    17/05/2010 en 4:59 PM

    Ps la chava está bien culera yo no le perdonaba esos 100 que le presté ingue su… bien por ti compa.

  33. Sho!
    18/05/2010 en 8:25 AM

    hahaha pinchee naco!! oseaa no tiiienes derecho a juzgar a la gente valee?? apartee las chilangas como tuudiices tenemoos muchisiimo MASSSS abierta la mentee a lo que nos combiiene… tenemos perspectiivsas somos mas mooviidas y no webones como otroos! kizá no todoss pero netha estas pero si bienidiota!!! yo no se porqué dices esoo!!

  34. Sho!
    18/05/2010 en 8:32 AM

    Naquiitooss ehh!! naquiitos!! los dos :=

  35. Leon Belmont
    19/05/2010 en 1:58 AM

    Pues la cagaste en varios aspectos…

    Primero: Como se te ocurre salir con 190 pesos nada más?

    Segundo: Si tú sabías que nada más tenías miseros 190 pesos para tu grandiosa cita, pues para que le ofreces prestarle 100 pesos?

    Tercera: Iba a decir que la vieja está de la chingada, pero para ti, creo que está bien

    Sin embargo, nada justifica que la vieja se haya querido aprovechar de ti (por pendejo) y ella debio habertelos pagado sin tantos pedos, pero pues la neta mejor ni se los hubieras cobrado… a esa clase de personas, es mejor mandarlos a la verga.

    • ROCK
      19/05/2010 en 2:28 PM

      SI TU ERES EL VERDADERO ANCIANO,EL ALDO LLEGO MAS LEJOS QUE TU,ASI QUE CALLESE EL HOCICO,
      EL ALDO SERA PAKETIN PERO ESPERO QUE CUANDO TENGA TU EDAD SE DESAPENDEJE

    • Miguss
      20/05/2010 en 7:11 AM

      Tu comentario no ayuda en nada… nada constructivo biiez

  36. Cegador
    19/05/2010 en 5:56 AM

    Te hubieras puesto a mover la panzita en la playa haber si sacabas una lana para el camion.

  37. JULY
    19/05/2010 en 4:35 PM

    LA NETA ESTOY SUPERIMPACTADA, NO MANCHES 48 COMENTARIOS DE LOS CUALES LA MAYORIA NO TE APOYA, COMO TAL VEZ PENSASTE QUE LO HARIAN, EN FIN, YA VEZ.

    QUE TENGAS EXCELENTE SEMANA ¡¡¡

    • juan perez
      20/05/2010 en 2:09 AM

      apoyo a Aldo en que le paguen la feria que le atracaron…che vieja gandalla!

      lo que si hubiera estado curada era pedir para comer del mismo plato…jeje igual no te iba a volver a ver (aunque se ve que tenias esperanza hasta que la susodicha encontro’ la foto que tomaste con SU celular (sic) en internet jajaj)

      esta cita me hizo recordar la pelicula: Un engaño de lujo, dirigida por Pierre Salvadori y protagonizada por Audrey Tautou y Gad Elmaleh ( http://www.blogdecine.com/criticas/un-engano-de-lujo-refrescante-audrey-taotou )

  38. ALUCARD
    19/05/2010 en 10:41 PM

    eres un muerto de hambre de mierda, yo cada que salgo a comer al belliniz llevo minimo cinco tarjetas doradas de credito y mi black card de american express para cualquier inprevisto, puto lanchero muerto de hambre

  39. diana
    20/05/2010 en 1:59 AM

    no estereotipes a la gente el hecho de ser chilanga das a entender que eso justifica lo que hizo, pues no fijate, yo soy chilanga y no soy como ella recuerda que no hay que generalizar los casos mientras ya nos pasaste a joder a los demás, no frigues aldo, si a ella la educaron diciendole que el hombre siempre tiene que pagar en la citas pues esta idiota. jajaja eso te pasa por andar de don juan jajajajajajajajaj

    • aldo sotelo
      20/05/2010 en 7:17 AM

      tu sabes que solo tuyo soy y ps no toda la gente es asi, uds me demostraron que no, pero la mayoria si y ella es de la mayoria

  40. Miguss
    20/05/2010 en 7:08 AM

    Mi opinion espero no ofender a nadie es la siguiente:
    Uno como hombre sabe que cuando hay una cita pues coteja a la dama, y trata de sobrellevar los gastos de dicha cita, ok.

    Ahora la cuestion es la siguiente, ese gasto no le correspondia a Aldo sino a ella ademas gastarte 700 pesos en una comida que gastado no? weno fuera de eso, la chava que inmadura por no compartir la comida esta viendo que Aldo de wena manera le presto de su dinero, hay que se considerados tambien, y lo peor del caso es que cuando llega a su casa lo borra de todas las redes sociales… simplemente se hubiese quedado en el hecho de no volver a salir con Aldo y ser amigos, ahora que si no hubiese hecho eso quiza mi amigo ni cobrarle hubiese querido (yo hubiese hecho eso, y me recordaria por eso, pero no la mensa lo borra) en fin…

    No creo que haya hecho mal en hacer eso Aldo.

    Y mujeres la verdad las quiero mucho pero lo que hizo la chava no se me hace justo la verdad.

    Cuidense y espero que mi punto de vista solo sirva para mejorar… DLB…

  41. Jean
    26/05/2010 en 11:35 PM

    Oye Lanchero, porque dices “Y esto dejando de lado que ella ignora si yo necesitaba el dinero para comer o que”

    No se supone que llevabas tus $190 pesotes para gastartelos todos? o de por si ibas a cobrarle su comida.

  42. 16/07/2010 en 4:23 AM

    NO MANCHES…AUN SIENDO ESTUDIANTE…CREO QUE POR REGLA Y CABALLEROSIDAD LOS HOMBRES TENEMOS QUE PAGAR TODO….TODOOOOOO!!!!….IMAGINATE QUE TODOS ACTUARAN DE ESA MANERA…NOOOO MAMEEEES.. SEGUIRIAMOS SOLTEROS…NADA MAS RECUERDA EL AMOR NO SE PAGA NI SE COBRA….SOLO HAY QUE TENER LOS MEDIOS PARA DISFRUTARLO….DISFRUTARLOOO!!! OJALA Y PARA LA SIG.VEZ…YA TENGAS EL DOBLE DE LANA.. Y NO SEAS HUEY…LLEVATELA A COMER UN HOT-DOG O UNA HAMBURGUESA…ESTAN MAS CHIDAS…

  43. ajua
    18/05/2013 en 1:56 AM

    te dejo material este usuario se queria cojer a este trann jajaja https://pbs.twimg.com/media/BKV3wn5CYAAemEs.jpg:large

  44. ajua
    18/05/2013 en 1:57 AM
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

