Inicio > puchas !!! > Puchas edición especial – Andressa soares

Puchas edición especial – Andressa soares

Festejando mi pasado cumpleaños (4 mayo) y que no pude subir nada y el 10 de mayo, día de las mamacitas, aquí una mami que tiene unas piernotas y unas nalgas que nalgame dios !!! sin duda ps es esta niña andressa, si tuviera 1 millón de pesos me la compro los días que me alcance.

Categorías:puchas !!!
  1. samara
    12/05/2010 en 3:42 AM

    mis respetos para esa vieja me cae de ma…
    cuanto ejercicio no a de hacer, en fin feliz cumpleaños xD

  2. Peter
    21/05/2010 en 2:43 AM

    que forma tan peCULIAR de mover el trasero!, esta bien buena esa bieja.

    No soporto esa musica pero ni modo se tiene que soportar, igual yo si me como esa rebanada de queso… mmhh!

    Chaketa segura xD
    neh
    ¬¬

  3. Trucho
    14/06/2010 en 12:19 AM

    Bueno aqui les dejo a la hermosa andressa con unas modificaciones en photoshop, normal, mas caderas todavía y mas estilizada para los que prefieren lo.. no tan abundante 🙂
    http://img210.imagevenue.com/galshow.php?gal=gallery_1276472200272_350lo

    • aldo sotelo
      14/06/2010 en 3:18 AM

      orale trucho gracias por el aporte y aun asi se ve buena, si lo que tiene esta vieja mas que nalga es pierna

  4. 04/01/2013 en 10:30 PM

    I’m really enjoying the design and layout of your site. It’s a very easy on the eyes which makes it much
    more pleasant for me to come here and visit more often. Did you hire
    out a developer to create your theme? Great work!

  5. 13/02/2013 en 2:04 AM

    Aw, this was an incredibly nice post. Taking the time and actual effort to generate a
    good article… but what can I say… I procrastinate a lot
    and never manage to get nearly anything done.

  6. 12/05/2013 en 8:54 AM

    After looking over a number of the articles on your blog, I seriously
    like your technique of blogging. I added it to my bookmark website list and will be checking back soon.
    Take a look at my website too and let me know your opinion.

  1. 15/10/2014 en 3:43 AM
  2. 30/10/2014 en 7:33 AM

Responder

