Inicio > Social, tecnologia > How to…… tener Internet y mandar msj gratis desde tu cel !!!!

How to…… tener Internet y mandar msj gratis desde tu cel !!!!

Para configurar tu cel depende precisamente de tu cel y su menú, pero si puedes mandar msj multimedia es decir mandar msj con fotos o con audio te puedes conectar, muy pocas personas deben tender celular que no tiene cámara, mp3, e Internet aunque no sea 3g, así que lo mas seguro es que si puedas configurar tu celular y no es nada difícil, en mi caso es un Samsung me voy a….. menú……navegador……ajustes…..generales……puntos de acceso……. Y ya aquí me pregunta por donde me quiero conectar, si Internet, internet1, telcel, telcel 1, mensajes multimedia o mms, mensaje multimedia2 o mms2,   y ya selecciono cualquiera de las opciones mms, ya sea la 1 o la 2.

Si tienes un sony, un motorola o cual sea no se me su menú, pero busca en ajustes o en opciones o en configuración, búscale a tu cel, si es de 2 años para aca, seguro si tiene la opción mms, ponle que se conecte por ese punto de acceso, teniendo esto ahora si podrás navegar gratis por el opera mini, no navegues desde el navegador de tu celular porque si te cobrara aunque tengas configurado el mms, navega desde el opera mini, para navegar desde tu navegador hay varios servidores, pero no los pongo porque es mas lata, (hay que configurar mas cosas) mas lento y te baja mas la pila, navega desde el opera, es mas rápido y podrás abrir mucho mejor  y mas paginas y tan facil como seguir las siguientes instrucciones.

Cuando se quieran conectar a cada pagina les saldrá muchos anuncios de que es peligroso, que no tiene certificado y demás mamadas a todo eso que les salga pónganle aceptar, es normal, así como cuando queremos instalar juegos en nuestro móvil y no sale de que la aplicación no es compatible y blabla, iwal a todo pónganle aceptar, si se tardan en hacerlo les saldrá certificado caducado, error no se que, cuando les pase eso, pónganle atrás y nuevamente ir a la pagina que quieran.

Todo esto lo saque de la pagina www.ba-k.com de ahí son los usuarios a los que pertenecen los créditos de esta información y les invito a que entren a esa pagina en la sección de celulares hay muchas cosas, quería poner como tener msn gratis pero al parecer el post fue borrado y disfruten de esto mientras dura, porque tengan por seguro que telcel modificara los servidores para ya no tener inter gratis.

Para navegar gratis con opera mini

Bajar el archivo de aquí… http://www.mediafire.com/?jfydzjnuyud

Una ves bajado, conectan su celular y mete el archivo en la carpeta de “otros” o en la de su preferencia, no se en que carpeta tengan sus cosas podría ser instalaciones, mis cosas etc, el chiste es que lo metan a su cel, ya desconectando su cel de su pc, se van a la carpeta donde lo hayan metido, los instalan y lo ejecutan y donde dice CUSTOM http borra lo que tiene y escribe https://concealme.com/nph-proxy.pl/000110a/http/mini5beta.opera-mini.net:80 dar aceptar y esperar a que instale y cargue y ya podrán navegar gratis en cualquier pagina que quieran y si no te jala con esa dirección, prueba con esta https://concealme.com/nph-proxy.pl/000100a/http/server4.operamini.com:80

IMPORTANTE: debes tener configurado la opción de que te conectes por mensaje multimedia (mms), en mi caso a pesar de tenerla así el opera me pregunto la red por la que quería conectarme unas 5 veces, si te sale así, dale en mensaje multimedia de ponerle otra cosa si te cobrara saldo.

Creditos a ragdedevil y sidek35

Mandar sms

Entra a  http://for-ever.us/

Donde dice mobile number, borran el número que les salga y ponen 52 (este es el código para México, cada país tiene el suyo, pueden enviar sms a cualquier parte del mundo si saben el código del país al que pertenezca el número al que quieren mandar sms)

En message ponen lo que quieren escribir

IMPORTANTE: esta pagina no tiene la opción de poner quien envía el msj por lo tanto aquí tienen que poner quienes son para que el destinatario sepa quien le envió el msj.

Y en verify le ponen las letras que le piden una ves hecho esto, le dan clik en enviar y listo !!! Mandaran msj sms gratis desde su pc y al destinatario no le baja saldo.

Creditos para el usuario Sr emperador

Una pequeña ilustración

Otra pagina para mandar sms gratis

En esta ocasión entramos haa http://www.smsflick.com/

Aquí es mas fácil, seleccionamos nuestro país en country receiver y nos aparece el código de este, ahora ponemos nuestro numero en enter number seguidito al código, aquí si podemos poner quien envía el msj, nuestro respectivo msj  el numero de seguridad y clickeamos en send y listo.

Creditos para el usuario petobailador

para mandar los  msj tiene que ser desde su pc, si lo quieren hacer desde su celular tienen que entrar al opera mini, se van a esas pagina y siguen las instrucciones, como si estuvieran en su pc, mandaran el msj de su celular pero desde el navegador.

……..otra picka…..

Si tienes un celular aca blackberry, Samsung omnia, nokia nseries de los últimos y demás madres………….

NO MAMES TU YA TIENES WIFI QUE ESTAS CHUPANDO A QUI, ORALE A CHINGAR A SU MADRE POR OTRO LADO CON TU PAQUETE DE DATOS, ESTO DEJALO PARA LOS MORTALES QUE NO TENEMOS CELULARES DE 8 MIL VAROS….HE DICHO.

Anuncios
Categorías:Social, tecnologia
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: