Inicio > amor, videos > Las canciones mienten acerca del amor

Las canciones mienten acerca del amor

Paradójicamente andando en mi propio blog fui a dar a otro blog, es decir a la pagina de Silvia olmedo la sexóloga que sale en telehit con kristoff me metí a su pagina y me gusto mucho este video que habla acerca de lo que no nos enseñan sobre las relaciones amorosas y aquí lo comparto con uds y los invito a que naveguen, explores y compren (o bajen juju no cierto he) el libro de esta wapa wapa sexóloga.

http://blogs.silviaolmedo.tv/

Categorías:amor, videos
  1. PeterBlack
    18/03/2010 en 6:10 AM

    ¿Quien es esa vieja? Estoy TOTALMENTE de acuerdo con ella…

    Esas canciones pop son muy absurdas y estupidas, estos dias en la tele veo mucho una cancion de “camila” que esta de moda y si escuchas la letra es una completa idiotes no hay congruencia entre su musica y sus letras, eso sin contar de algunas contradicciones o supuestos que se hacen notar en toda la cancion. Sin embargo sus seguidores siempre estan ENCANTADOS de oir tal cosa.

    por eso estoy en contra de esas canciones melosas de desamor.

    Si he oido buenas baladas pero que hablen de un amor incondicional, no de ñoñerias.

    por eso “AMO” mi musica, siempre

  2. diva
    19/03/2010 en 4:57 AM

    definitivamente el programa de sexo de la PSICOLOGA silvia olmedo -recalco psicologa porque mi amor aldo le puse sexologa y no lo es- habla tal cual de las cosas, sin limitarse cuando en el resto de los programas restringen ciertos contenidos sexuales. BUENISIMO EL PROGRAMA lastima que no se accesible para todos ya que es un programa de cable…bueno para algo sirve el youtube

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

