Inicio > humor, imagenes > A mi no me gusta facebook

A mi no me gusta facebook

Entre por la insistencia de mi amigo Adrián que por cierto ya viene su cumple que ayer fui a una comida de su festejo adelantado, la cual me dio chorro pero es cosa que a uds no concierne, el chiste es que por el entre, pero a face no le veo nada de maravilloso, es para lo mismo que el hi5, encontrar amigos, ver fotos, dejarles comentarios, es para lo mas básico y lo útil que tiene cada red social, la diferencia de esta madre es que tiene juegos, te avisa cuando tu amigo se tira un pedo o en mi caso me hago una chaqueta, en resumen es un chismografo abismal, donde el 98% de la gente que esta ahí metida no tiene nada que hacer, es hueca, superficial o no tiene una vida por no decirles pendeja y el otro 2 por ciento le da un uso útil y no se pone a jugar mamadas, pero dentro de ese 2% me tope con una imagen de un abuelo que nos da otra perspectiva de para que sirve el mentado facebook……….

Categorías:humor, imagenes
  1. strellafugaz
    16/03/2010 a las 3:06 AM

    jajajajaajajjaa,
    me dijste wueca, vas a ver
    bueno semi wuaca por que entro x ratitos y debes en cuando solo x todos los correos que me llegan,
    pero tienes razon creo q si me tiro un gas le avisaran a todos mis amiwos y ellos comentaran de ello xD
    esta genial esa imagen ya vez si tiene algo de bueno
    el face xD….
    bn por el ya ps
    bye

  2. strellafugaz
    16/03/2010 a las 3:06 AM

    a chinnn kedo con mi cuenta xD soy samara

  3. Itzelt..!!
    16/03/2010 a las 3:13 AM

    ahahahahahahha..!!

    Aldo insisto..!! cómo me haces ponerme a pensar a veces..!! ahah tienes razón, ésta madre del facebook, quita tiempo y además es rídiculo porque te enteras de miles de “mitotes” … hoy me gusta, pero mañana chanse y hasta mi contraseña se me olvide =) … sigue escribiendo cosas que yo las leo..!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

