Inicio > fails, tecnologia > The ipad, la table de apple….”fail”

The ipad, la table de apple….”fail”

Las tables son lap tops pero sin el teclado es decir la pura pantalla, o al menos eso se esperaba o espera que sean, desde hace meses se ha especulado de que la empresa apple lance su modelo pues otras empresas como asus, hp, y otras marcas ya han sacado sus modelos, algunos ya a la venta, el tiempo llego para que apple lanzara su esperada table multimedia a la cual no llamo como indicaban los rumores (itable) si no como ipad, he leído artículos en inter y comentado mis opiniones no sobre la ipad si no en general de las “tables” pero en hecf leí un articulo donde de acuerdo al ciento por ciento, leamos…

Escribió: El Admin

Desde que se dio a conocer hace unas semanas que Apple presentaría un nuevo producto hubo muchas expectativas al respecto y muchos esperaban el siguiente salto cualitativo en el mercado de computadoras portátiles. Lamentablemente no fue así, Apple presento el iPad y en mi opinión se quedo corto.

Lo que los usuarios estaban pidiendo era una computadora super portátil con un sistema operativo completo, multi-tarea, con cámara, sin dependencia del AppStore. Lo usuarios pedían una computadora multi-touch y Apple les entrego un iPhone grandote. Apple creo un nuevo producto enfocado en generar mas clientes cautivos para iTunes, el AppStore y ahora eBooks.

Sera ahora el turno de competidores como HP (Slate) en generar productos con las características que la gente pide, mientras tanto Internet nos deleita con imágenes y videos burlándose del iPad, del que por cierto dicen que tiene nombre de toalla higiénica femenina. Les dejo algunas imágenes y un video.

Finalmente, la reacción de Hitler después de la presentación del iPad.

Saludos Apple fanboys, si no les gusto píquenle aquí.

link http://hazmeelchingadofavor.com/index.php/2010/01/28/ipad-fail/

Dejo el link de la nota original, no puse todas las fotos, si no las que me parecieron mas graciosas y con esta entrada, inauguro el tema de TECNOLOGIA, escribiré mas sobre esto y haré cuando pueda y con lo que pueda reseñas de aparatos eléctricos.

Pero porque tendría que sorprender apple con su tabla ahora? Por que tanta expectación con la table específicamente de esta empresa ? si nos vamos a los hechos………

apple ha hecho mejor pc que otras empresas…………………NO

apple ha hecho mejor mp3 que otras empresas……………….NO

apple ha hecho un mejor teléfono que otras empresas…………NO

apple tendría que hacer ahora lo contrario con los tables………………AWEBO QUE NO

En mi opinión los tables son una moda pasajera, algo que no se necesita ni se disfruta así como la nueva tendencia de las empresas de hacer pantallas 3D, es algo que no es indispensable, lo peor es que están sacando bases y teclados físicos para que sea mas cómodo escribir en las tables, pero yo me pregunto, que para eso no están las lap tops ?

Pero bueno siempre habrá gente que quiera tirar dinero en “estatus”

Entrada dedicada para mi querido amigo Ivan que ya cuenta con su nuevo iphone 3g !!!!, un gran celular si, pero con limitantes que lo hacen decaer al menos el lo tiene “jailbreakeado”

Anuncios
Categorías:fails, tecnologia
  1. 07/02/2013 en 9:08 PM

    They didn’t want him. While we all understand with some sense of disconnection, that these many wonderful benefits come at it sideways so that they may suffer from PTSD or something similar.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: