Inicio > videos > Con condón todo, sin el nada

Con condón todo, sin el nada

Excelente publicidad para el cuidado propio, esto se queda grabado mas que otros comerciales y va mas dirigido a las mujeres pero con recompensa a los hombre, así lo maneja el spot, que ninguna mujer deber aceptar pene sin condón y que ningún hombre tendrá vagina sin condón, sin el nada, con el todo, si aplicáramos esto habría menos enfermos sexuales, no porque les interés cuidarse y cuidar a los demás, no eso les vale madre, lo que ellos quieren es coger, pero si el condón fuera requisito para coger como lo es la credencial de elector para votar, si que había menos sida, quisiera ver anuncios así en mi México.

Donde vi la nota?

http://valiomadre.com/2010/01/el-condon-nunca-se-te-olvide-el-condon/

Categorías:videos
  1. 26/01/2010 en 7:08 AM

    me gusto xD…
    yo ya lo avia mirado en el blog que pusiste, con eso de que ando ahora en los blog que pusiste a un lado,
    ps me parese buena publicidad, sin globito no hay party!!!
    tambn se dice asi no 😀
    una vez fueron a nuestra secu hablarnos de eso de que se debe de utilizar y fue una platica muy divertida, en la que me hicieron pasar a poner un condon a un como consolador OMG!!! me dijeron que tenia que aprender a ponerlo, y a lo que mi respuesta de niña de 13 fue,pero yo x que si no tengo :O, pero ps me contesto de esto dependera en un futuro la seguridad tuya en una relacion sexual aparte sera mas divertido para los dos, claro me puse roja jajajajaa
    y nos explicaron que el condon ps es la unica forma que te protege del sida, que segun no se siente igual, o que no se siente tambn en usarlo creo q si se usa la persona estaria mas relaja que cuando no, mas segura, en fin hay muchos pretextos para no usarlo pero ps tambn hay muchos riesgos.
    no se si siga el mismo sexologo dando esas platikas en las secundarias pero creo que eran muy interesantes y divertidas.

    bueno ps me emosione xD
    me voy tkm aldo

  2. 07/07/2013 en 8:03 AM

    Howdy! I could have sworn I’ve visited this web site before but after going through many of the posts I realized it’s
    new to me. Regardless, I’m certainly happy I stumbled upon it and I’ll
    be bookmarking it and checking back often!

  1. No trackbacks yet.

Responder

