Inicio > imagenes, un dia normal > Arcoiris de punta a punta

Arcoiris de punta a punta

Las ultimas 2 semanas fueron días nublados y lluviosos, el ultimo día de lluvia fue el domingo 17, donde por los caprichos de la naturaleza el sol salio mientras la lluvia seguía, se tenia una vista raramente hermosa, nubes dispersas y grises pero dejando ver un cielo rojizo, no pude tomar fotografía puesta era a contra luz, no se apreciaba por la posición de el sol, del objeto y Angulo mió, así que solo me limite a mirar desde mi escritorio y pensé, hooo capaz y sale un arcoiris, cuando dejo de llover me asome y………

Categorías:imagenes, un dia normal
  1. 21/01/2010 en 5:36 AM

    siii estubo muy lindo
    gracias x decirme que estaba
    me asome x la venta de mis apas y oo sorpresa
    q lindo estaba y como vivo en el cerro
    😀 vi en la montaña que terminaba
    woo lindo lindo!!!
    y que corro con la camara a la azotea
    y mero cuando llego se va el sol
    D: pff.
    pero bueno almenos lo vi x)

    bye panson tkm

  1. No trackbacks yet.

Responder

