Inicio > videos > Las caritas en los msj de txt por una linda ameri-japonesa

Las caritas en los msj de txt por una linda ameri-japonesa

Sin mucho que decir mas que una linda mujer supongo padres americanos y nacida o criada en Japón nos muestra algunas de las caritas expresivas en Japón pero que son muy usadas en el msn y en los msj de txt por celular, la verdad esta practica se me hace tonta pero la chava esta muy linda, tienes unos ojos y unas expresiones que aunque diga bobadas dan ganas de besarla, te emboba no por lo que dice si no por lo linda que es y viendo mas videos en su canal tiene un buen y en unos sale muy linda, una mujer que no es mi tipo en hablar, vestir y pensar obviamente pero lo linda nadie se lo quita, por cierto, también tiene un par de pecho que !!!!!!

Agradecimientos a “Tony” por enviarme el primer video y a mi curiosidad que me llevo al segundo video

Aquí esta el canal con todos los videos de esta hermosura

http://www.youtube.com/profile?user=MissHannahMinx#g/u

Categorías:videos
  1. Ibhän
    18/01/2010 en 4:31 PM

    😄 ya habia visto sus videos y no necesariamente por sus grandes contenidos 😄 por otras grandes cosas. o(^_^)°

  2. 18/01/2010 en 8:31 PM

    emmm………ammmmm ?
    gracias x la aportacion cultural jaja
    aprendi a hacer caritas jeje
    a pero es en la seccion de puchas?
    me imagino, eso creo ps jaja
    ciao

  3. Ibhän
    20/01/2010 en 5:06 AM

    T.T ……….. °(*_*)° diooos mio que bonitaaa esta

  4. PeterBlack
    29/01/2010 en 8:48 PM

    chale me estoy haciendo fan de tu blog jaja

    =O.O=
    huuuuy, cuando hizo esta cara casi se me voltean los ojos jaja

    est lindisima! no dejava de ver su cara, chido aporte wei

    ajaja

    kámara aldo

  5. fenix
    14/05/2011 en 9:20 AM

    alguien sebe el color de hojos que tiene es que no los puedo ver

  1. No trackbacks yet.

Responder

