Inicio > opinion, puchas !!! > Mujeres reales

Mujeres reales

Sin retoque con photoshop, con sus curvas originales, sus líneas y esos “gorditos” que están para morder, besar, acariciar y todo lo demás, dicen por ahí un dicho “quien no ha cogido con una gorda, no ha vivido (cogido)” no se de que campaña sean estas fotos o las modelos o si son modelos falcas engordadas, pues no dieron esa información en lawaloca que fue donde las vi, yo solo se que están divinas y las mujeres que son así, son divinas, que mejor que un cuerpo que tengas que abrazar y donde agarrar, no discrimino a las flaquitas, pero prefiero por mucho a mis gorditas y….esto se puede considerar como puchas ¿?

……………………………………………………………………………………………………………………….

http://lawaloca.com/nota/gorditas

Categorías:opinion, puchas !!!
  1. 13/01/2010 en 6:37 AM

    me gustaron esas fotos, creo que estan muy bn son lindas y estan con un poko de peso

    ojala y asi estubiera minimo c: en fin me gusto mucho creo que no es necesario tener una talla 0 para ser modelo y sentirse sexy y linda… arriba las gorditas!!!!

    tkm panson

  2. 14/01/2010 en 6:40 AM

    Hmmm!!!
    Mamasitas, yo quiero una asi!…

    que onda aldo!, no habia visto las gorditas de esa manera, que chulas la neta!
    w0w neta que me quede deslumbrado…

    jaja la Zam… como ella esta chonchita por eso dijo esa verdad jaja
    nche sam, por eso me cae bien..

    Pasate a blogger wei mejor, aqui no le entiendo…
    Kámara wei

    w0w que mamasitas!
    xD

  3. mauricio
    07/02/2010 en 3:16 PM

    Mmm si estan buenas pero yo me esperaba algo mas grande,mas gordas y con celulitis…. E visto mejores ,no estoy diciendo que no me gustaron las fotos pero queria mas gordas,mientras mas gordas son mejores de hecho tengo sexo con gordas todo el tiempo,mi novia es una obesa nalgona,ella cree que estoy por su corazon pero en realidad estoy por su cuerpo y su enorme trasero celulitoso

    • aldo sotelo
      11/02/2010 en 2:36 AM

      jajaja no manches mauricio aplaudible tu comentario y hasta cierto punto te envidio, si el blog no fuera familiar escribiria mis deseos mas perversos asi como tu jajaja, igual me gustaria meterme con una gorda pero gooooorrrda !!!!

  4. diva
    09/03/2010 en 1:52 AM

    te falto la mia amor

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

