Inicio > puchas !!! > Puchas a los 50 i`tantos

Puchas a los 50 i`tantos

Navegando por la ya citada pagina lawaloca me vine a topar estas puchas de 50 años, un concurso que se hace en el país vecino del norte, donde el requisito es tener 5 décadas, que tiempo después brozo las saco en su noticiero, pero aquí ustedes la tienen para su deleite, para empezar bien el año, espero que cuando llegue a los 50 yo y mi futura puchona esposa logremos conservarnos al igual bien así como estas señoras

Cuantas de menos edad o de igual, no quisieran estar asi ?

Categorías:puchas !!!
  1. chuma
    05/01/2010 a las 5:24 AM

    no puede ser posible esto!!!!!!!!!!!!!
    con una que me coja ya me valdria madre todo
    que me caiga un rayo,me atropellen,me balaceen
    lo que me pase ya con eso sere feiz

    jajajajajajajajaja

  2. francisco
    01/04/2010 a las 7:09 AM

    mucho mas sabrosas que muchas chavitas

  1. No trackbacks yet.

Responder

