Inicio > omnilife > Como empezar verdaderamente como nuevo este año nuevo que viene

Como empezar verdaderamente como nuevo este año nuevo que viene

Ya paso navidad y en ves de poner n articulo de lo superficial que es, como hice el año pasado pues no pensaba repetir lo mismo y como ya falta una semana para que concluya este 2009, he aquí unos videos sirven de motivación al cambio no solo para el año nuevo, si no para cualquier día, siempre he dicho que no te tienes que esperar hasta diciembre para proponerte algo, así que pues veámoslos, pero como dije antes, verlo es fácil, el trabajo es hacerlo, pero solo depende de nosotros, felicidades a todos por un año mas de vida y para los que ya se fueron hay que recordar que la vida sigue, algún día nos lo volveremos a encontrar.

8 Poderosas Decisiones

1.- En vez de resistir, yo acepto lo que no puedo cambiar

2.- En vez de resignarme, yo aprovecho mis posibilidades

3.-En vez de evadir, yo asumo con lo que si puedo cambiar

4.-En vez de solo desear, yo me comprometo de hacer con lo que hace falta por hacer

5.- En vez de preocuparme, yo me ocupo para suprimir mis preocupaciones

6.-En ves de olvidarme de lo que tengo, yo agradezco

7.- En vez de desconfiar, yo confió en mí

8.-En vez de visualizar en negativo, yo apuesto a ganar

Aquí las decisiones, valla que no son poderosas he, pero para ver su explicación de cada una de ellas, lo que no debemos hacer y lo que si, aquí el video.

¿El tiempo es dinero o es vida?

Perder el tiempo es perder la vida, robarle el tiempo a alguien, es robarle también su vida, el tiempo no es pasado.

Una grata reflexión que valla, si que debemos aprovechar el tiempo.

Éxito yo

Muchas cosas atraparan tus ojos, pero pocas atraparan tu corazón, estas son las que hay que perseguir.

Para obtener lo que nunca has tenido, tendrás que hacer lo que nunca has hecho.

Ya te dieron ganas de verlo ?

Categorías:omnilife
  1. Patricia Dobiecki
    01/01/2010 a las 5:08 PM

    Me encantaron los mensajes. El que mas me gusto fue el titulado “exito yo?” es excelente! Gracias por compartir con nosotros ese mensaje, es muy inspirador. Tambien las imagenes logran transmitir mejor el mensaje…..muy buena seleccion. Ahora mismo iniciare la lista de cosas que quiero tener, hacer y mejorar!

  2. aldo sotelo
    06/01/2010 a las 3:56 AM

    que bueno que empesaras con tu lista patricia, bien dicen que el primer paso para alcanzar una meta es empezar

  1. No trackbacks yet.

Responder

