Inicio > un dia normal > Otro día normal

Otro día normal

Una de las secciones favoritas del blog, “un día normal” que son días normales pero con la diferencia que pasa algo, me topo con una peculiaridad y como buen amante de la fotografía y del blogeo, no puedo dejar pasar dichos momentos y hay que inmortalizarlos con la cámara y aquí algunos ejemplos mas de esta sección.

pasale pasale !!!!

pues al parecer no le fue tan bien con su publicidad cartonera pues al poco tiempo ya estaba cerrado el local y notese que…”estos si son de leon”.

algo le ha de conocer al dueño que le dice culion jaja.

rumbo a la casa de mi tio, subiendo por la colonia y hoo sorpresa que me encuentro…

y rumbo a la casa de mi abuelita me vengo a encontrar este y notese la diferencia, de “idiotas” a “que dios te bendiga”, he aqui una muestra que obedecer en hacer el bien, como no dejar basura en lugares donde no va, solo ayudara a ambas familias, colonias, ciudadaes y paises en ves de perjudicar a todos siendo cochinos.

una escuela de gobierno que se llama estados unidos de “norteamerica” wtf ? si aun estubiera correctamente escrito como una escuela federal se llama como un pais extranjero, no digo que tenga algo de malo pero pues que patriota es eso, pero veamos que nos dice la wikipedia sobre este nombre.

En ocasiones se le llama incorrectamente Estados Unidos de Norteamérica, derivando en una confusión en su gentilicio. En español, no es aceptable el empleo de Norteamérica como forma abreviada del nombre de este país, ya que hay otras naciones que comparten el subcontinente norteamericano. De modo análogo, tampoco debe emplearse América para referirse en exclusiva a los Estados Unidos…

http://es.wikipedia.org/wiki/Estados_Unidos

esto del metroflog ha llegado hasta los camiones, carajo.

lo que lee uno cuando va al baño….

acompañe a mi amiga samy a enfermeria y hoo miren con lo que me encontre, “si arrojan basura en este lugar, se cancelara el servicio de agua” y parece que si dejaron basura ps no hay nada de agua, la queja aqui es que el agua es un liquido vital, con que me tomo la pastilla que me da el doc ? ha claro tendre que ir a comprar agua, aja ese es su negocio, solo con que no quiten luego el servicio medico esta bien.

esperando el camion para ir a la escuela, un neogcio de prestamos en efectivo pero en la ventana un letrero que ahi no manejan “efectivo” hoo que las pues, entonces como esta eso ? jaja tal vez sea para confundir a los ladrones.

y para terminar a esta muchachona no muy bonita, medio paisa, pero que pechos !!!!! jajaja.

y todo esto paso en un día normal, que la recoleccion de fotos es tardado pues no todos los dias, se encuentra uno con esto.

Categorías:un dia normal
  1. 16/12/2009 en 5:57 AM

    ps si eee que pasan cosas raras en tu dia bueno no raras te topas con cosas chuscas si se pueden llamar asi, a mi me todco lo de la enfemeria necesitaba tomarme mi pastilla y ps me tube que comprar mi jugo umm, me dia gusto compartir tiempo contigo para toparnos con cada cosa y recordarlas ok cuidate

  2. july
    17/12/2009 en 7:17 PM

    primeramente, te envio saludos, despues te dire que tus pics estan interesantes, algunas muy buenas otras no tanto pero interesante al fin y al cabo, con respecto a credito maestro te dire que efectivamente no manejan dinero en efectivo, todos los prestamos lo hacen a maestros y personal de la secretaria de salud y lo hacen mediante depositos bancarios a sus cuentas, es por ello del letrero y esto lo hicieron despues de que entraron a asaltar y mataron a gente por que creyeron que no quisieron entregar el dinero.

    bueno sin más que decir saludos.

    byeeeeeeeeeeeeeeee

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

