Inicio > humor, videos > Dictan sentendia al “Ferras”

Dictan sentendia al “Ferras”

chaconeado directamente de valiomadre.com

http://valiomadre.com/2009/12/08/%C2%BFrecuerdas-al-ferras/

Después de estar casi un año en el Penal Ignacio Allende, en donde fue rey del Carnaval, Felipe Ferra Gómez, alias El Ferras, escuchó este día su sentencia dictada por el juez tercero de primera instancia de purgar una condena de 33 años de prisión por el delito de homicidio calificado en agravio de su cómplice de robos, Martín Molina Rivas, alias El Marcado.

Fue ese fatídico 16 de Septiembre del 2008, como a las tres de la tarde cuando El Ferras, acudió a la vivienda de Martín Molina en la calle once de la colonia Quinta María para invitarlo a tomarse unas “chelas” yéndose a meter a una vivienda particular en donde venden cervezas.
Pero después de un rato de estar tomando decidieron ir a darse un toque de mota y se fueron por las vías del tren, metiéndose a una vivienda abandonada donde estuvieron atizándose. Fue ahí en donde El Marcado y El Ferras empezaron a discutir sobre una cadena de oro que se habían robado en una vivienda de la colonia Las Amapolas.
Según El Ferras, Martín le dijo que para él era un “chamaco cajón” y que si quería se iba a fornicar hasta su madre, así es que no se quisiera pasar de “gandalla”, incluso, según declaro Felipe, Martín le sacó un desarmador con el que quiso herirlo por lo que no le quedó otro remedio que “picarlo”.
Martín, todavía salió herido de la casa abandonada hacía las vías del tren, pero El Ferras lo iba apuñalando en diferentes partes del cuerpo y precisamente para evitar que lo siguiera hiriendo, Martín intento subirse a una barda para meterse a un terreno a fin de ponerse a salvo.
Ahí El Ferras, fuera de si por la droga y el alcohol consumido, le encajó más veces la navaja hasta verlo desvanecerse bañado en sangre. Ahí quedó muerto Martín Molina, mientras que “El Ferras”, se fue hacía la calle once y todavía paso por la casa de Martín y tiro afuera el cuchillo para irse a su domicilio de la calle 19 entre Cortés y la calle once.
Pero debido al operativo que montó la policía intermunicipal, lograron detenerlo en la calle 19 y J. B. Lobos remitiéndolo al lugar de los hechos en donde la familia de Martín lo reconoció como el mismo que fue por él para tomar.
Cuando fue entrevistado por un reportero de Telever, El Ferras contó la historia con gracia, producto de sus imaginaciones por el alcohol y la droga y con esto se hizo famoso cuando esta televisora difundió a través de Youtube el video.

por el tipo de lexico y la pagina donde lo encontre dudo que de ahi haya salido la nota, hay veces que entro a un blog y veo una nota, entro a otro y veo exactamente la misma nota, entro a otro y ho por dios ahi esta otra vez !!!! y en ninguna dicen de donde lo sacan, quien lo escribio ni nada, yo soy solidiario y pongo de donde lo saque, ahi haganse bolas los demas, y ps bueno al menos el ferras dijo que lo iba a pagar y asi sera, y de 24 años ta chamaco, si es que enverdad tiene 24 y alguien sabe como se llama la canción del principio ?

Categorías:humor, videos
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: