Inicio > omnilife > aldomni, omnilife

aldomni, omnilife

Que es omnilife??

Una empresa de productos nutricionales que no son medicamentos, sino productos naturales que te ayudan a mejorar tu vida en el aspecto de salud, económico y emocional, Como?

Buenos pues los productos más que milagrosos contienen las vitaminas y proteínas que necesita el cuerpo y muchas veces que el alimento ya no da y no producen los beneficios que deberían y que los productos de omni le proporciona al cuerpo lo que necesita y por lógica las defensas suben y así es como sana

Como ganas?

Pues al ingresar tienes descuento en todo el producto nutricional, al venderlo ganas desde el 20% hasta el 40% dependiendo que tanto compraste desde que ingresaste, mientas mas compres mas rápido tienes el descuento, ese es el menudeo, ganas el porcentaje de lo que vendes, la verdadera ganancia esta en ayudar en enseñar a la gente.

Como ayuda emocionalmente?

pues la empresa tiene escuelas llamadas escuelas para hombres y mujeres que te ayudan a la superación personal y no tienes que estar deprimido ni nada para asistir es una experiencia maravillosa y esto es solo un resumen de todo lo que te puede dar omnilife, viajes, carros, casas.

No solo lo ya mencionado pero para saber exactamente el funcionamiento de la empresa y como puedes ganar mas, visita su pagina.

http://www.omnilife.com

haaa como pasa el tiempo, esta pequeña introducción de que es omni la escribí en mi espacio en el 2006, regresando de la extravangaza, que para mi ha sido la mejor extravaganza,
A ver ahora la del 2010 como se pone que será el estadio chivas, así pues, aquí la razón del nombre del blog, omnilife algo que traigo en la cabeza todos los días.

Categorías:omnilife
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: