Inicio > opinion, videos > Videos interesantes, que valen la pena ver

Videos interesantes, que valen la pena ver

Bueno esta vez, algo diferente, no imágenes chuscas, ni videos graciosos, si no videos interesantes, cortometrajes, documentales, etc.

Como un país que es potencia mundial,  su misma gente no sabe preguntas tan básicas? idiotas en todos lados hay, millones en mi México, pero caray, son preguntas tan básicas, pero por algo en nuestra belleza auque no ganemos nuestras candidatas no dicen  pendejadas.

Una niñita de poco mas de 2 años, dando el ejemplo que no todos los americanos son idiotas, chequen en el segundo 58 cuando su papá le pregunta donde esta México claro con la pronunciación gringa, “Mecxico”, y como la niña le corrige no una, sino 2 veces, a el y a su mamá, veamos pues a esta asombrosa niña dando un ejemplo a sus paisanos que no saben ni un país que empieza con U, que a sus 2 añitos ya sabe que aquí y en cualquier parte del mundo México se pronuncia… MÉXICO !!!!

Un video muy interesante, que refleja mi pensamiento de lo que paso ese terrible día, que no hace mucho puse videos relacionados con dicho atentado, aquí una explicación corta de mas mentiras del gobierno.

Categorías:opinion, videos
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: