Inicio > humor, imagenes > Imágenes chistosas pte 3 por aniversario del blog

Imágenes chistosas pte 3 por aniversario del blog

Pero las sorpresas siguen, faltan las puchas festejando el año del blog, videos de todo tipo, articulos y demas !!!

downfffuuu

“Tu hijo tiene sindrome de down”

fffuuu2-680x635

“Estoy cansado de que el gato duerma en mis piernas, su bigote me pica”

“Pero nosotros no tenemos gato”

ahchoomi2-680x603

fffuuu

http://fffuuulog.com

Es una pagina donde uno manda situaciones graciosas, para alguien ajeno al suceo ps jaja, donde siempre uno termina gritando fuu !!!!

image001-

image006

Si asi es de niña, de adolescente de que los arranca, los arranca

invisible-bike

invisible-shopping-cart

invisible-sword-swallowing-cat

lolcat

piano

sandwich

visiblebike

jajajaa la mejor de todas jajaja

leanne3

ordenador

pga-tmnt

ramboraton_thumb

Categorías:humor, imagenes
  1. 25/02/2014 en 8:54 AM

    Jajajajaja me encanta la última, me hizo reír

  1. No trackbacks yet.

Responder

