Inicio > amor > Como me ha cambiado estar en omnilife (Extravanganza 2006)

Como me ha cambiado estar en omnilife (Extravanganza 2006)

Muchachones !!!! Pues esta vez me voy a auto citar, esta entrada la publique ya hace unos ayeres pero en mi space del msn, estoy mudando lo que tenia de haya para acá, pues haya hace tiempo que no pongo nada y para dedicar mas tiempo al blog, nos estaremos actualizando y pondré una súper entrada para festejar nuestro primer año!!! Los espero.

Hola, que tal. Bueno pues yo entre por parte de mi mamá, que ella ya tendrá unos 3 años en la empresa y fue por salud, ahora en mi caso porque entre, bueno pues yo pienso que por algo suceden las cosas y les relatare lo que a mi me sucedió.
POR SIMPLE CASUALIDAD.
Bueno, en omni se le llama xtravaganza a la fiesta que hace cada año y es donde miles de distribuidores en su país correspondiente se reúnen para conocer y compartir lo que hace el producto así como la entrega de carros y demás, no entrare mucho en detalle pero la xtravaganza en México se hace en Guadalajara, yo no iba a ir, la que iría era mi mamá y una amiga suya, pero por causa del destino la amiga al final no pudo ir, para no desperdiciar el boleto y no dejar sola a mi mamá fui yo, que al principio no quería pero no me imaginaba lo que que me esperaba.

Estando ya en el autobús y pensando como me la pasare en las 14 hrs.que son para Guadalajara, el hombre que nos invito a ir, que es técnicamente el patrocinador de mi mamá fue a nuestro asiento y al contarle la razón por la cual yo estaba ahí y no la amiga de mi mamá me dijo: “esta puede ser la oportunidad de cambiar tu vida no la desaproveches” como yo iba malhumorado, lo mande a la chingada… haa… pero que razón tenia y le mando un saludo muy especial y con mucho cariño a Pablo abarca mata, que es mi bisabuelo omni, a el y  su familia le tengo mucho aprecio, bueno sigo.

Ya en gdl, el 1er día no hubo actividad, pudimos pasear, que bonita Cd. apropósito, pero ya el 2 día donde nos dirigimos a lo que será la nueva fabrica de omni que ahí se dieron las platicas de como hacer negocio, los beneficios de los productos, el por que funcionan y demás fue ahí cuando me abrieron los ojos que yo antes no los quise abrir y me daba igual esta empresa, ni la conocía ni me importaba conocerla aunque mi mama estuviera en ella y me contara los beneficios.
Ya en las platicas me di cuenta que la vida no tiene que ser como tus padres (o la sociedad) te dicen, que para tener buena vida y que no te falte nada no tienes que vivírtela en las escuelas, en el estudio haciendo lo que los maestros y el sistema te dicen al pie de la letra, haciéndote creer que solo así te ganas el pan de cada día y cabe señalar que la mayoría de los maestros y todo el sistema educativo no sirven, nos enseñan a base de miedo y me di cuenta que no es necesario entregarle otros 5 años mas al estudio para obtener todo lo que quiero y anhelo en mi vida.

vi como una mujer que nunca fue a la escuela gana mas que toda mi familia junta que es universitaria, una mujer que se curo del cáncer y ya no tubo que ser operada, personas que creían que ya no había cura ni remedio siguen vivas pero lo mas importante. con calidad de vida.  (Para conocer los productos y que hacen por la salud, visiten: www.omnilife.com)

Vi como personas que en un mes ya habían ganado bonos de 20 mil pesos y personas que en menos de 4 años ya ganaban 100 mil pesos y que esta empresa te puede dar todo lo que imaginaste tener algún día y cubrir todas tus necesidades, me di cuenta que para alcanzar tus sueños no hay peros solo pretextos.

Categorías:amor
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

