Inicio > omnilife > Teleconferencia Omnilife 2009

Teleconferencia Omnilife 2009

Para cerrar con broche de oro este 2009, te compartimos que el 28 de Noviembre a las 10:00 am hora de México se llevará a cabo la Teleconferencia conducida por la Directora General del Grupo Omnilife-Chivas la Lic. Angélica Fuentes y el Presidente Jorge Vergara. Para América, la transmisión será por el canal A&E. Espera pronto más información, ¡mientras tanto comparte esta información con toda la gente que conozcas para que puedan vivir esta gran experiencia!

separador

La info completa, aqui

http://www.omnilife.com/boletin.php?id_boletin=43

Asi que ya saben, informen a sus conocidos yd esconocidos, tenermos una cita con jorge y ang…no su esposa no jajaja no cierto ella tmb, este 28 de nov. a las 10 am, ya mero vamos a cumplir 1 año con este blog, esperen sospresas !!!

Categorías:omnilife
  1. 29/11/2009 a las 3:56 AM

    Mi comentario es de agradecimiento.Devo de dar gracias primero a ese gran dador que si no fuera por el no no estuvieramos disfrutando de este gran momento ablo de ese ser maravilloso que se encuentra en medio de todos y cada uno de todos nosotros que en mi caso personal es: Dios despues a la vida, mis padres que en gloria esten y a mis hermanos familia y al baron de omni Gorge y tambien gracias a la lic. Angelica fuentes que ya tube el placer de saludar peronalmente una mujer de verdad que no tengo palabras alos pioneros de omnitrition mis mas grandes reconocimientos tambien quiero dar las gracias a todas esas personas que me decian que no que estoy loco devo dar las gracias tambien a todos las personas que de alguna manera estubieron apoyandome y son todos mis mas grandes y calurosos reconocimientos a los instructores “o”facilitadores delas escuelas de hombres y mujeres que si no fueran esas escuelas ami no no estubiera escribiendo esto de verdad.Me llegaron en un momento de que ya no sabia que hacer le tiraba a casi todo y a nada le pegaba y ya para terminar despues de averme llenado de agradecimientos de dar tantas gracias probablemente abran escuchado que todo lo que vale la pena de hacerse vale la pena de hacerse bien la vida consiste en el cambio bien lo decia Heraclito hace mas de 2.500 años decia “NADA ES PERMANENTE SOLO EL CAMBIO ES PERMANENTE, TODO LO QUE NO ES CAMBIO ES MUERTE.”la vida consiste en el cambio y el hombre deve de saver participar en ese movimiento con amor amor la clave para todo exito problablemente han ecuchado esa maxima que el amor mueve al mundo al universo entero y termino con esta historia .
    Esta es la istoria de tres viejos tres viejitos.
    tres viejitos que se fueron a un(x)lugar y empezaron a saludar a diestra y siniestra y a todos lo que podias saludaban y buenas noches y buenos dias buenos dias y algunos decias pinches viejos yo ni los conosco por que los voy a saludar y otras personas contestaban al saludo cordialmente y asi estaban y en eso salio una señora con su niña a comprar el mandado para el dia y tambien buenos dias asta luego muñequita le dicen a la hija e la señora y la señora les dice buenos dias y la niña y la señora ban platicando quien seran , de donde vendran que queran, a quien buscarn, y de regreso a su casa toda via estaban los tres viejitos y les dicen bonito dia y la señora si es un dia muy bonitoy se mete a su cas y estaba haciendo la comida y se asomaba por la ventana aver si todavia estaban los viejitos y si si y se asomava y ahi estaban saludando a todos los que pasaban y ya cuando a caba de hacer loa comida le dice a su hjia de seguro no han probado bocado quien sabe cuanto tiempo y le dice ve y diles que vengan a almorsar y la niña va y les dise dice mi mami que pasen a almorsar que si quieren un tacoy ellos contestan esta tu papa y la nniña no no esta mi papa nada mas estamos nosotras mi papa fue a trabajar a lo que ellos dicen dile a tu mami que gracias que no podemos pasar si no esta el señor de la casa no esta bien que entremos si no esta el señor y la señora cuando llega su marido a comer le cuenta figate que invite a los tres viejitos a echar un taco y ellos no quisiron pasar por que no estabas tu a lo que al señor le cae bien la accion y dise pues diles que ya llegue quue sean nuestros huespedes para la hora de la comida y la señora ba vcon la niña y les dice ya llego mi marido y sean bien benidos a comer entonces dicen gracias pero no podemos entrar los trews juntos pero dice la señora pero por que por qu e dice uno yo me llamo exito y yo amor y yo riqueza y la señora le cuenta figate que dicen que no pueden pasar los tres a comer que de uno en uno por que por que uno es riqueza y el otro amor y el otro exito pues que entre riqueza asi ya no tendre que trabajar y dice la señora por que mejor no invitas a exito asi todos tendremos exito a lo que la niña que estaba ahi dice por que no primero invitan a amor bueno vamos a hacerle cas a la niña bien que sea amor nuestro primer hueped para comer y salen los tres y dicen quen de ustedes es amor y dice uno yo bien que sea el primer invitado a comer y se para uno y en seguda se paran los demas y empiezan a caminar los tres y disen que honda no que nada mas uno por uno a donde van ustedes es que si bieras invitado a exito o riqueza asta que no entrara amor a tu hogar no podiamos entrar ni exito ni riqueza la moralega espro tu s comentarios y felicidades por este gran comienzo una por fin de año y otra por inicio de año asta muy pronto dios mediante y una pregunta en el evento de pepe por qui por valle el dia 8 de dicimbre los invitados son gratis “o”tambien $20:00 m/n si me das un informe antes de los invitados por favor
    ,
    dios mediante io

    • aldo sotelo
      30/11/2009 a las 4:51 AM

      gracias eusebio por compartir tu historial, muy buena, y lo que preguntas del evento de pepe, no puedo aclararte puesto que no se de que pais seas, pero no creo que seas de mexico juju, pero tu diles a tus invitados que lleven su entrada por si acaso, nos vemos en la extravaganza 2010

  2. 01/04/2013 a las 10:18 AM

    Fine way of describing, and pleasant article to take
    facts regarding my presentation subject matter, which i am going to present in college.

  1. No trackbacks yet.

Responder

