Inicio > Social > This is it-Michael jackson

This is it-Michael jackson

O “Esto es todo” sera la pelicula-documental de lo que hubiera sido el regreso del rey del pop, siendo este los ensayos del dicho regreso, veamos mas info chaconeada de http://www.infobae.com

Michael Jackson This Is It, el largometraje que mostrará a un Michael Jackson íntimo como nunca antes se lo vio, llegará a los cines de todo el mundo el próximo 28 de octubre, dos días antes de lo que se había anunciado originalmente.

Según se informó desde Sony Pictures Entertainment y Sony Music Entertainment, la gran ansiedad en torno al estreno hizo que, en la mayor parte de las ciudades del planeta, se tomara la decisión de sacar a la venta las entradas a partir de este fin de semana.

El filme, producido con el apoyo total por parte de los administradores de la herencia del inolvidable Rey del pop, estará dirigido por el productor, director y coreógrafo estadounidense Kenneth “Kenny” Ortega, quien en declaraciones a la prensa aseveró: “Esta película es un regalo de Michael para sus fanáticos.
Cuando comenzamos a reunir el material nos dimos cuenta de que teníamos entre manos algo extraordinario, único y muy especial. Es una mirada íntima y exclusiva al mundo de un genio creativo. Por primera vez, los fanáticos podrán ver a Michael desde una perspectiva completamente diferente: un gran artista en pleno trabajo…”.

“Este es un material potente y sin pulir, emotivo y conmovedor que lo muestra interactuando con los colaboradores de This Is It, a quienes él mismo había reunido para darle vida a este proyecto único. La película permite ver a un artista consumado que lidera a los cantantes, los especialistas en efectos especiales y los muchísimos otros integrantes creativos del equipo, mientras todos trabajamos para armar este recital histórico. Hay mil palabras para describir la labor de Michael mientras crea This Is It y ensaya para los conciertos pero prefiero elegir: inspiradora, generosa, dedicada, llena de amor… Él fue la fuerza generadora, el verdadero arquitecto de este proyecto y un increíble maestro en lo suyo: uno de los artistas más grandes de todos los tiempos. Me siento muy orgulloso de todos los años de amistad y de la sociedad creativa que compartí con Michael y me hace muy feliz poder ofrecerle a la gente la oportunidad de ver su espíritu y su energía en acción.
Puede que This Is It pase a la historia como el recital más espectacular de toda su carrera que nunca nadie pudo llegar a ver pero con esta película al menos nos queda un excepcional retrato de Michael Jackson mientras se preparaba para su última función y para lo que, en mi opinión, iba a ser su obra maestra…”, continuó relatando Ortega.

Por su parte Randy Phillips, Presidente y Director general de la empresa AEG Live y productor de Michael Jackson This Is It, expresó: “Nunca trabajé con un artista más creativo e innovador que Michael Jackson. Era un verdadero precursor… Los conciertos hubiesen sido los shows más impresionantes en la historia de la música pero nuestra película al menos será para los fanáticos de Michael una oportunidad histórica de ver con sus propios ojos la genialidad de este artista y el talento y la imaginación que todo el equipo invirtió para crear el concierto más espectacular de todos los tiempos…”.

Este material, una crónica de los meses de abril a junio del 2009, le permitirá a los seguidores del genial artista “espiar” entre bastidores y descubrir tanto el proceso creativo como los ensayos para los conciertos que, con localidades agotadas, iban a comenzar durante el verano boreal en el estadio O2 de Londres, Inglaterra.

Ire ? claro que si, luego les traigo la reseña y se que voy a llorar 😥   Y me parece que no le he dicho lo suficiente, pero….que viva el rey

this_is_it

Maicol !!!!!!!!!

Categorías:Social
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: