Inicio > Social > México le baila a Michael Jackson

México le baila a Michael Jackson

Llego el día y la hora, muchísimas personas se juntaron para lo que seria una forma de homenaje a Michael jakcson en lo que seria su cumpleaños numero 51, México un país que lo quiere y lo admira así como muchos otros le ofrecía un lindo tributo, un baile para el y para el mundo, aquí la crónica….

Casi 13 mil bailan ‘Thriller’

Aquel fue casi un acto surrealista. En la explanada del Monumento a la Revolución no sólo figuraron las réplicas de los míticos zombies que aparecen en el video “Thriller” de Michael Jackson, también bailaron La Santa Muerte, el Hombre Araña, Sally (la protagonista femenina de Tim Burton en “El extraño mundo de Jack”), y Eddie the head (la figura icono de la leyenda del metal, Iron Maiden). Con ellos miles de niños, adolescentes, familias enteras.

Todo con tal de romper el récord que horas antes impuso Barcelona con 697 personas, y posteriormente Londres con mil 600 personas  bailando la coreografía de “Thriller”.

A las 18:18 horas de ayer, Javier Hidalgo (director del Instituto de la Juventud del Distrito Federal) anunció que México había superado la cifra mencionada, y que se habían registrado 12 mil 937 personas que ejecutaron la coreografía, aunque en el lugar había 50 mil personas reunidas provenientes de todo el país.

Lee la nota completa… http://www.eluniversal.com.mx/notas/623102.html

Casi 3 mil personas bailaron “Beat it”

Más de tres mil fanáticos de Michael Jackson le rindieron homenaje póstumo al ejecutar de forma simultánea la coreografía del tema “Beat it”, frente al monumento al Angel de la Independencia, en la Ciudad de México.

Personas de todos los estratos sociales, infinidad de niños y decenas de imitadores de “El Rey del Pop”, emularon los pasos que se muestran en el video de la canción, y que fue producido por Jackson y Quincy Jones. Se desprende del disco más vendido de todos los tiempos: “Thriller” (1982).

El baile se realizó en punto de las 12:15 horas sobre la Avenida Paseo de la Reforma, mirando hacia la glorieta de La Palma. Fue coordinado por Alejandra de la Reguera, organizadora del evento “México baila `beat it””, así como una decena de integrantes.

Lee el resto de la noticia…  http://www.milenio.com/node/276361

Me hubiera gustado mucho estar en los 2 eventos, bailar sus canciones y convivir con la gente que tenemos mismos gustos en algo es de lo mas padre, pero por ser la primera vez que se hace esto en México y así tan masivo no me acabare criticando la gran desorganización que hubo, que si fue por parte del gobierno o de los que hicieron el evento no se y es que en el caso de thiller fueron casi 13 mil los que bailaron y 37 mil los que fueron a ver !!!! no tenían mas de un metro las personas para moverse, estaban hechas bolas, las que si bailaban con las que solo fueron a sacar su celular para grabar y hacer estorbo, igual en el caso de beat it, supongo nadie se lo esperaba, nadie se lo imagino, no lo se, pero si en el año que viene le quieren hacer lo mismo pero ahora con la fecha de su muerte o igual el de su cumple espero que haya un espacio solo para los que van a ver y otro espacio solo para los que van a bailar, que en los ensayos previos se les asigne un lugar a las personas y lo respeten, quedaron padres los 2 eventos, pero pudieron haber quedado mucho mejor y si me pongo exigente es por ser fan de Michael, que quiero lo mejor, si fuera Juan Gabriel me valdría, pero es Michael !!!

Anuncios
Categorías:Social
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: