Inicio > Social > Happy birthday Michael !!!

Happy birthday Michael !!!

Ya siendo 29 de agosto,  a los primero minutos ya oficialmente el día del cumpleaños del señor “don maicol” y google que mejor manera de festejarlo que poniendo las zapatillas de baile del artista en forma de logo (‘Doodle’) esas curiosas imágenes que pone google en días especiales y claro mi México lindo querido lo festejara bailando en el monumento de la independencia y en el ángel en el df, y mas claro aun les traeré toda la cobertura que pueda y sea necesaria de esos eventos.

michael-google

Felicidades en nombre de todas las personas que lo admiramos y respetamos.

Categorías:Social
  1. 29/08/2009 en 8:36 AM

    pues Felicidades a michael =),perdon don maicol 😛
    ps no sabia asi la gran cosa de el solo los bailes que wau que por mar que intento el paso ese no me sale, pero como tu me dijiste ps el era grande x eso la salia jaja, ya ahorita asta que tu me hablaste de el se un poco mas creo que era una buena persona que le gustaba ayudar a los demas y alos niños que es feo que se jusgue a una persona sin conoserla y solo vasarse en chismes, y se me hace una idea genial que se baile ne mexico, yo queria ir lastima no conseguimos para los voletos aldo. cuidate mucho saludos y besos y recuerda como dijo michael “Si puedes soñarlo, puedes hacerlo” 🙂

  1. 21/09/2014 en 1:41 AM

Responder

