Inicio > opinion > Homenajeemos al rey, bailando como el !!!

Homenajeemos al rey, bailando como el !!!

Ya 2 meses de que murió el rey Michael jackson, el primer mes lo sentí rápido, el segundo ya lento pero la nota pues es que este sábado 29 cumpliría 51 años y en varias partes del mundo se están preparando grandes homenajes y como no, pero a nosotros los mortales como podemos disfrutar de esto, a donde ir, que programa ver, he aquí una recopilación de información de la Internet.

MTV celebrará a Michael Jackson

El canal de televisión MTV celebrará y recordará la trayectoria del recién fallecido cantante Michael Jackson, en el marco de su cumpleaños número 51, el próximo sábado 29 de agosto, con la presentación de dos programas nunca antes vistos.

El tributo al Rey del Pop incluirá comentarios de los intérpretes Diddy y Akon, en sus dos emisiones que llegarán a la República Mexicana, Argentina y Chile.

El primero en televisarse será Michael Jackson`s human nature (La naturaleza humana de Michael Jackson), documental de 30 minutos en el que algunos colegas y amigos cercanos al celebrado artista contarán historias reales sobre él, sobre el ser “humano” y no el “cantante”.

También mostrará, algunas de las personas a las que Jackson cambió sus vidas con su música, pues el Rey del Pop no sólo recibió ese nombre por sus canciones, sino por la cantidad de gente que vivía a través de ellas.

Asimismo, en el programa Michael Jackson`s influence on music (La influencia de Michael Jackson en la música), se mostrarán videos de artistas que han sido influidos por dicha producción y talento, desde el cantante de pop, Justin Timberlake hasta Usher.

Los fans del cantante y de MTV podrán ver los éxitos que fueron posibles gracias a Michael Jackson, mensajes de artistas que lo recuerdan y entrevistas sobre el impacto que tuvo el Rey del Pop en la música y vidas de diversas celebridades y público de todo el mundo.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/622070.html

A&E Music rinde tributo a Michael Jackson en su cumpleaños

El especial Michael Jackson: 30º aniversario de carrera como solista a emitirse el sábado 29 de agosto a las 10:30 pm, en el bloque A&E Music, conjuga lo mejor del súper espectáculo que vio luz en el legendario Madison Square Garden de Nueva York , el 7 y 10 de septiembre de 2001, para tributar tres décadas de éxitos musicales del Rey del Pop, Michael Jackson.

Los boletos de ambos conciertos se vendieron en sólo cinco horas, batiendo el récord de la entrada más cara, con tickets de hasta $5.000 dólares, que incluía una cena con el artista.

En el inicio de la presentación aparecerá Michael flanqueado por su entrañable amiga, la actriz Elizabeth Taylor, y el joven actor Macaulay Culkin, quienes encabezarán los invitados estelares convocados a este gran festín sonoro y visual en el que Jackson retornó a sus conciertos en vivo, luego de once años alejado de los grandes escenarios y veinte sin presentarse públicamente junto a sus hermanos, miembros de la banda The Jacksons, con la cual se diera a conocer en el mundo del espectáculo, siendo apenas un niño de cinco años.

Justo uno de los momentos cumbre del show será cuando los Jacksons en pleno interpreten junto a Britney Spears el tema The Way You Make Me Feel. También el quinteto dejará escuchar temas memorables como ABC, The Love You Save, I’ll Be There, y I Want You Back, y finalmente una versión movida de Dancing Machine junto a los chicos ‘NSync.

Pero también Jackson tendrá sus solos protagónicos, cantando aquellos hits musicales que lo llevaron a la coronación como monarca del género Pop de todos los tiempos: Billie Jean, Black or White, Never Can Say Goodbye, y Beat It, así como lo que fue su éxitos sencillo del momento You Rock My World de su álbum Invincible.

Otras luminarias que acompañaron en este homenaje al ídolo son Whitney Houston, Marc Anthony, Destiny’s Child, Missy Elliott, Gloria Estefan, Nelly Furtado, Whitney Houston, James Ingram, Al Jarreau, Gladys Knight, Liza Minnelli, Monica, Aaron Carter, 98 Degrees, Gloria Gaynor, Usher, Billy Gilman, Shaggy, Luther Vandross, Dionne Warwick, Mya, Lil’ Romeo, Jill Scott, entre otros.

http://www.eluniversal.com/2009/08/25/tele_ava_a&e-music-rinde-trib_25A2660127.shtml

hace unos días leí que el baile programado era un desmadre, que no tenían patrocinio, que no se decidían del lugar, que mucha gente no querían bailar “thiller” si no “beat it” ahora me vengo enterando que son 2 movimientos uno bailara thiller el sábado 29 de agosto en el monumento a revolución, que es el día de su cumple y otro bailara beat it un día después osease el domingo 30d e agosto en el ángel, dios así podrán estar en los 2 bailes, lastima que no puedo ir L

Alistan baile masivo de Thriller para romper récord

Más de 11 mil personas están registradas para la red social Facebook para tratar de romper el récord Guinness de mayor número de personas bailando Thriller, el próximo sábado, día en que Michael Jackson cumpliría 51 años.

El Monumento a la Revolución será el escenario, pues desde cuatro semanas, cuando alrededor de mil personas se reunían en el lugar para practicar la coreografía; romper el record y rendirle homenaje al Rey del Pop.

Para los seguidores del cantante, quien falleció el 25 de junio, que no acudieron a los ensayos, los organizadores subieron a Internet, videos e instructivos con los pasos, que descargarse a celular, iPod o computadora.

En el baile masivo se contempla la asistencia de 50 coreógrafos y 100 personas de “staff”, además de seguridad pública, servicios de emergencia y audio proporcionados por la Secretaría de Turismo del Distrito Federal.

Aunque aficionados del cantante en las ciudades de Barcelona y Londres también intentarán establecer una nueva marca e igualmente han hecho convocatorias a través de redes sociales en Internet.

Otro grupo, bajo el nombre “México baila”, ensaya en el Parque España de la colonia Condesa de la ciudad de México, pero con la canción Beat it.

Esa propuesta tiene previsto presentar su coreografía el 30 de agosto en el Angel de la Independencia, aunque en este caso no habrá que romper ningún récord, ni pedir dinero para ninguna causa.

sitio oficial…

http://www.facebook.com/group.php?gid=100237674899

Fuente…

http://www.eluniversal.com.mx/notas/621745.html

“México baila” a Michael

ALEJANDRA DE LA REGUERA OFRECE DETALLES EN EXCLUSIVA PARA EXPRESO

Por Julio Gutiérrez.

jgutierrez@expreso.com.mx.

Los días cada vez son menos. Los minutos transcurren en forma normal, pero para cerca de veinte mil personas el tiempo pasa muy lento para que se llegue la hora del homenaje en el que Michael Jackson será recordado de la mejor manera: bailando a su estilo y con pasos coreográfi cos con los que le dio la vuelta al mundo.

“Nunca fui a un concierto, no lo conocí pero él como persona, ser humano y padre me pareció un hombre excelente; no me creo todas esas patrañas que se han dicho por lograr una nota”, declaró en exclusiva vía telefónica desde la Ciudad de México para EXPRESO, Alejandra de la Reguera, organizadora y participante en el homenaje al “Rey del Pop” que se realizará el domingo 30 de agosto en el Ángel de la Independencia.

“Para mí Michael Jackson ha sido el mejor artista del mundo, más que Los Beatles y no vamos a dejar que hablen más de él. A este homenaje se ha unido pura gente que quiere a Jackson y nadie ha comentado cosas negativas sobre el artista”, comenta de la Reguera.

El origen Tras la muerte de Michael Jackson, los homenajes en todo el orbe no se dejaron esperar. Todo comenzó por el ‘fl ash move’ que se realizó en Estocolmo, Suecia.

Posteriormente se realizó en Taiwán, en París y en en Chile ya se está preparando uno similar, pero a decir de Alejandra de la Reguera: “Queremos que México sea el país más lucido”.

Las hermanas Alejandra y Mariel de la Reguera iniciaron con el proyecto al que muy pronto se unió Rancho Producciones, de Javier Talán.

“No queremos manejar ningún tipo de Récord Guiness porque eso es una marca personal, soy admiradora de Michael Jackson y sería como una falta de respeto agenciarme una marca de ese tipo”, declaró de la Reguera. Mientras los ensayos se han realizado en distintos puntos de la Ciudad de México como la explanada de Bellas Artes, el Monumento a la Revolución y el Ángel de la Independencia, los preparativos siguen en pie.

Todos estarán bailando “Para mí esto ha sido como una cosa muy agradable, que esta participante la gente que menos te esperas; la vibra hace que tú todos los días le estés echando ganas”, Alejandra de la Reguera, manager de grupos de rock y participante en el ‘fl ash move’ Los coreógrafos son Alejandra de la Reguera, Jimena Gadea, bailarina de Fey y Andrés de Caló. Se espera la presencia de famosos como Omar Chaparro. Si quieres ser parte de este homenaje. En EXPRESO te mostramos las rutinas de baile.

Sitio oficial…

http://www.mexicobaila.com.mx/

Fuente…

http://www.expreso.com.mx/PortalNovo/sitio/nota.php?cod_idioma=3&cod_conteudo=35778&cod=277&tipoINICIO=&codconteudoINICIO=35778

michael-jackson-000000

! Que viva el rey !

Categorías:opinion
  1. yadir asanchez
    29/08/2009 a las 7:42 PM

    bueno este baile es muy complicado algunos pasos son muy familiares para mi, por ver a jackson bailar por tantos años y por artistas que han imitado su forma de bailar, es un baile bueno salvo que son sombis que no exixten pero para la fama no hay limites, en realidad antes evitaba ver el video de thriller, incluso queme un disco original de acetato por que mi madre me decia que er demoniaco, ¡no puede ser queme un disco original el mas grande de todos!!!!!! ni modo tenia 10 años ahora tengo 36 y no creo que si tendria la oportunidad de regresar a tras no lo haria pero ya lo hice, la cosa es que por lo humos que genera el acetato me di una intoxicada que me dolio la cabeza como 3 dias, de chamaca todo puede suceder ahora como quiziera tener uno au aunque no sea original y mi madre todavia dice que es demoniaco, bueno quizas o quizas no la cosa es que me sigue gustando y ahora si vi lo que hice hace tanto tiempo, (por favor no comentarios ofencivos de esto por favor)
    solo 10 años piensen en lo que no hubieran hecho cuando tenian 10 si ya estan viejonotes como yo.

  2. aldo sotelo
    30/08/2009 a las 7:32 PM

    efectivamente yadir, cuando salio el album de thiller la religion de michael le dijo que no era bueno ver a zombies bailando que era como un tributo al diablo y demas cosas por lo que michael decidio cancelar el video pero sus manejadores le dijeron calmate campeon no te apresures, mira le pones una leyenda y ya, y michael acepto y hasta el final del video sale un mensaje de que con este no intentan ensalzar a ningun demonio y que no es nada malo, que todo es ficticio bla bla pero pocas personas saben de este anuncion porque siempre cortan el video antes de que salga, ya sabes el “tiempo” pero thiller se quedo con esa imagen, de que era el disco del domonio, estaba muy cerrada la gente en ese entonces y ademas de inocente ps hay gente que deverdad se asustaba con ver el video.

    • yadir asanchez
      30/08/2009 a las 8:42 PM

      si la verdad Aldo, asi eran los tiempos de antes muy prejuiciosos, en todos los sentidos pero me alegra haber vivido en los 80, esa epoca la disfrute como nunca y los 90 todavia mas ahhi se hizo una verdadera revolucion de rock en español eso fue fantastico que aun no puedo olviad esos tiempos de andar vagueando y oyendo el casset mezclado de muchas canciones, en serio como extraño mucho eso, todos o casi todos sabiamos como mezclar un cassete, eso es un arte y luego que te quedara machin como tu lo quierias lo oias hasta que se descomponia el cassete o la cassetera.
      Entre otras cosas de la religion que mencionas no es tal como te lo imaginas o sabes por lo leido o escrito, no es escricta en cuanto a lo que quiere cada uno con eso no se mete ni con las preferencias de las personas michel, no era parte de esta solo su madre y su hna janet, ellos si eran testigos bautizados.
      Te digo esto por que yo soy un testigo de Jehová, y disfute esa etapa de mi vida como nuca y la sigo disfrutando solo que si mi vida esta regida por lo que dice la Biblia no los hombres, y mi conciencia tambien. si te pido un favor lo tomarias en cuenta? escucha a un testigo que toca a tu puerta y preguntale sobre lo que te ecribi y el punto de vista bilbico de todo,ningun testigo te va a decir que cambies de religion ni que creas lo que ellos te dicen, si crees en la biblia, solo con ella te lo demostraran.
      y que vivan los 80 y 90 y toda la musica que es tan importante en este mundo que se esta cayendo a pedasos po tanta falta de amor.
      cuidate.

  3. aldo sotelo
    31/08/2009 a las 7:51 AM

    tengo 22 años y recuerdo algo de los 90, naci en el 87, recuero los diskman y claro los cassetes que como tu dices haciamos als combinaciones ho grababamos canciones de la radio jaja, recuerdo que en el 93 cuando michael vino le decia a mi mama que me llevara pero ps nunca me llevo y a finales de los 90`s cuando descubri cassetes empolvados de mi hermano y asi fue como conoci caifanes, mana, hombres g, no no rolas y grupos que deberas me marcaron, rulearon ps los 90, mi primer cassete de michael que compre fue el dangerous, lo compre afuera de gigante juju era pirata ps jajja pero haa como lo escuchaba yadir, deberas que hasta que se jodia, era gran y soy aun gran fan de mi “maicol” y si uno de tantos reportajes se que era la madre la que le decia pero michael si llego a recibir estudio y tmb era aconsejado por ancionos que crees yadir….ya estube con los testigos una larga historia desde peque, desde que me gustaba michael jaja pero es una historia larga que con gusto podemos platicar carnal, solo respondeme o diria mana, dame una señal auuusss jaja y te agrego, ciao.

  4. 17/01/2013 a las 8:24 PM

    You’re so awesome! I don’t think I have read a single
    thing like that before. So great to discover somebody with a few original thoughts on this issue.

    Seriously.. thank you for starting this up. This web site is something that is needed on the web, someone with some originality!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: