Inicio > Social > Te digo un secreto pero Mexicano

Te digo un secreto pero Mexicano

Navegando por valiomadre.com “el admin” puso unas anécdotas de la pagina tu secreto, pagina que yo ya había puesto su temática y algunos secretos aquí en tu blog, pero me voy dando cuenta que la pagina de el no es la de tusecreto.com.ar (ar= ARgentina) sino la de www.tusecreto.com.mx (mx=MeXico) hooo no sabia que había tu secreto mexicana, me pase un buen tiempo leyendo una historia de hombre casado con hijos que le atrae su suegra y la historia se estuvo desarrollando a lo largo de un año por los comentarios, leí todos, al final la pagina mamona censuro parte del desenlace, al parecer no se puede poner escenas de sexo, pero ps se la mamaron pero al final el yerno y la suegra….

http://www.tusecreto.com.mx/mexico/secreto/numero_1244.html

Y aprovecho para también mencionar otra pagina que recomiendo el buen “Damián” en el primer tema de “te digo un secreto” y es la de www.quehice.com que así como la de tu secreto México también viene arrancando así que hay que darle apoyo para que sean paginas mas chingonas que la de los argentinos, no tengo nada contra ellos tienen viejas muy buenas, les pongo las anécdotas que mas me sorprendieron de la pag. De quehice, copiadas tal cual, así con todo y faltas de sus autores, sin mas ni mas, hasta pronto banda.

david

me puse muy en pedo la otra noche, y le hice sexo oral a mi mejor amigo, antes de eso era homofobico, ahora me da asco acostarme con mi mujer.

jonas

todos creen que mi vida es perfeta, que gano mucho y que soy re winner, pero la verdad es que tengo tres trabajos para disimular lo mal que vivo, no tengo ni un amigo y nunca estuve con una mujer, tengo 42 años, y vivo con mis padres, que para peor tienen relaciones los fines de semana a la noche, y gritan tan fuerte que los escucho desde mi habitacion

Categorías:Social
  1. Edi
    23/08/2009 en 2:15 AM

    estan chidas esas paginas si es que no te atreves a contar algo que no se lo dirias a alguien jeje todos tenemos cosas que contar, tu ya contaste los tuyos jaja,es lo bueno del internet que sutituye las cosas tradicionales por unas practicas, ya cheque las paginas, jeje pero no conte nada jaja, no esta tan mal hee,lei cosas y quede bueno yo no estoy mal jaja

  2. aldo sotelo
    23/08/2009 en 11:07 PM

    cuando te sientas deprimido o culpable solo basta leer algunos secretos para darte cuenta que tu vida no es tan peor como pensabas y que hay gente te hace ver como un angelito jajaja

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

