Inicio > humor > Diferencias entre el y ella antes de salir

Diferencias entre el y ella antes de salir

Antes de una cita que piensa un hombre y una mujer:

cruda_realidad

Ella: ¿Que me pongo?
El: ¿Como la pongo? 4 patas, chivito al precipicio?

Ella: Espero que sea divertido
El: Ojala que coja rico

Ella: Debe ser lindo, cuando le dije a mi amiga de la cita, sonreía… es una pícara
El: Espero que no sea una mojigata, cuando le dije a mi amigo se cagaba de la risa… el muy cabrón

Ella: Hummm… Me voy a poner la ropa interior nueva
El: Me voy a ir sin calzones para que la sienta cuando me le pegue y desvestirme mas rapido

Ella: Espero que tenga una linda casa, un buen auto…
El: Espero que tenga buenas nalgas y que esté chichona

Ella: Espero que no crea que soy fácil
El: Debe andar medio urgidona, para salir así conmigo…

Ella: Me voy a poner el perfume importado de mi Mamá
El: Me lo voy a lavar bien por si se le ofrece bajarse por los chescos !!!!!

Ella: ¿Será educado, me correrá la silla, me abrirá la puerta del carro…?
El: ¿Le gustará el sexo oral o tendré que obligarla?

Ella: ¿Y si es medio atrevido.?.. bueno pero si es simpático…. no me importa
El: ¿Se enojará si le agarro las chiches?

Ella: Espero que sea tierno… me escuche…, me comprenda
El: Espero no batallar y que acepte irse a un hotel baraton

Ella:Espero que tenga linda conversación y sobre todo muchos temas
El: Espero que no hable demasiado y se mueva como lavadora de 5 velocidades

Ella: Espero que sea un hombre centrado y tenga planes para el futuro
El: ¿Me obligara a usar condón?

Ella: Y si su nombre es igual al de mí ex novio… ??
El: ¿Como se llamará la pinche vieja? q ya ni me acuerdo!!!

CUALQUIER PARECIDO CON TUS EXPERIENCIAS ES MERA COINCIDENCIA

chaconeado de…valiomadre.com

Categorías:humor
  1. marite
    01/08/2009 en 5:51 AM

    Despues de leer esto me di cuenta que pienso como hombre.. jajaja

    Muy bueno
    ¡¡Saludos!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

