Inicio > Uncategorized > El paraíso si existe……y es hibrido

El paraíso si existe……y es hibrido

Y no es san Pedro el que lo cuida, si no ASRAEL

Curioso, enigmático, encantador, atrevido, placebo, mágico, crudo, sincero, poético, perverso, divertido ?

Así y mas es el paraíso de Asrael, el escritor este blog, fan de radiohead que comparto un poco ese gusto, fan de sigur ros, que comparto todo el gusto en este caso, pocas palabras he cruzado con el, sus temas son muy así como ya dije, que a su servidor lo deja pensando, volando, a veces pienso que hasta este cabrón se la fuma para escribir, el fue el que me dio la idea de poner música y videos en las entradas respecto al tema, casi yo no lo he puesto, mas que solo una vez en música y un par de veces en videos, pero es que mis temas siento que no son tan serios, tan en una honda así de amor y paz como los de el y no hay música que poner, pero prometo hacerlo mas seguido, la recomendación es esa, que se den una vuelta por su blog, esta muy padre, con entradas entretenidas, ambientadas con música y videos, es uno de esos blogs que si fueran mujeres, serian esa chica que se sienta hasta la esquina, con lentes negros, cabello largo y suelto, calla, muy callada, pero cuando habla te enamora con su voz gruesa y directa, esa que te penetra con su mirada, que te llama la atención precisamente por no llamar la atención, así veo este blog, así veo el paraíso.

Un dato curioso es que asrael siempre termina su entrada con un “feliz día de…” respecto al tema o sus emociones y vivencias me imagino pero algo así muy abstracto.

http://paraisohibrido.wordpress.com/

“Feliz día de la noche nublada”

Categorías:Uncategorized
  1. 31/07/2009 en 8:27 PM

    Un honor mi buen, y claro que existe aunque lo voy a cerrar 😦

    Mejor dicho, lo voy a mudar, ya tengo casi todo preparado para abrir mi nueva web. Una sucursal más de la incoherencia…

    Por cierto no fumo nada yerboso ni nada por el estilo jajaja pero pues me da gusto saber que mi blog inspira.

    Feliz día de la almohada babeada

  1. No trackbacks yet.

Responder

