Inicio > humor, Social > Te digo un secreto ¿?

Te digo un secreto ¿?

Naaa, mejor dejemos que otras personas nos lo digan, hay 2 paginas, bueno conozco, supongo que hay muchas mas, donde la gente va a desahogar sus penas, muy muy ociosas, ya que necesita uno fuera de voluntad para cerrarlas jajaja hay comentarios que dicen, llevo horas aquí leyendo secretos o unos mas específicos que dicen en un día me eche 350 paginas !!! pero como sea, pongo los comentarios confesiones que mas me agradaron de estas 2 paginas….

www.tusecreto.com.ar

Pagina donde uno va a contar su secreto, no hay categoría de estos, solo edad y sexo, pueden ser bueno malos, vergonzosos, chistosos, el chiste es que sea un…secreto.

15 años   mujer

mi hermanito es bebe y como me exita que me toquen los pezones hago que me chupe las tetas pensando que soi su mama

:$

———

17 años  mujer

mis padres suelen tener discusiones muy frecuentemente y un dia mientras estabamos de vacaciones, comenzaron a discutir hasta que me desperte por los gritos, en un momento escucho a mi papa que le ordena a mi vieja que le haga un pete.. en fin cuando se fueron a la habitacion siguieron discutiendo y escuche a mi viejo que abusaba de mi mama y la obligaba a hacer cosas que ella no queria.. qué vacaciones las mias!! estuve toda la noche llorando y muy nerviosa..

papa sos un hijo de mil puta!! te mereces lo peor viejo de mierda!! forro, garca, cagador, egoiste, mala persona!! me das mucho asco papa!!

———-

28 años  mujer

cuando ovulo mi flujo es muy blanco y espeso…y me encanta comermelo

————–

28 años  hombre

La cosa es asi, cuando tenia aproximadamente 9 o 10 años… fuimos de viaje a cordoba con el colegio, 2 o 3 cursos, eramos como 60.

El tema es que en medio de la 1era tarde me agarraron ganas de cagar, ningun problema, fui y cague, la cosa es que no habia Videt (era un camping) y jamas habia cagado sin videt, por supuestso que no me limpie el culo… la cosa es que cuando nos fuims a bañar, lo haciamos todos juntos, en las duchas del vestuario, y tenia el calzon todo cagado! por suerte pense rapido y se lo cambie al de al lado sin que se diera cuenta… y es el dia de hoy, 18 años dps, que lo siguen gastando por eso al muy pelotudo…

———-

22 años mujer Mi novio me estaba chupando el culo para luego tener sexo anal y me pidio que me de una ducha porque tenia olor a mierda.. que verguenza, la proxima me hago si o si un enema.

————

27 años mujer   Hasta hace poco había tenido sexo solo con mi ex novio….

Hace poco soy amante de un chico que me enseño tantas cosas e hice tantas cosas que me parece que descubrí mi lado de reverenda puta !!! y lo peor es que me gusta!!!!

————

28 años mujer

Hace unos meses con mi novio compramos una estaca anal con el objetivo de dilatarme un poco y así, él poder hacerme la cola. La cuestión es que nunca la usamos en mí. Una mañana entre toqueteos y besos, le empecé a meter los dedos en el culo, le gustó, y yo me calenté maaal, entonces busqué la estaca y empecé de a poco a metersela, y al muy hijo de puta le entró de una como si nada, ahí me calenté mucho más, me había mojado tanto de la calentura que me chorreaba hasta mi culo, y él que casi estaba a punto de acabar. De aquella vez la he usado varias veces, pero sólo con él… Perdón monin, yo sé que te gusta hacerme el orto y a mí también me gustaba, pero ahora prefiero hacertelo a vos, me gusta más…

——————

21 años hombre

me fui a la peluqueria despues de comerme 3 yogures de esos para el transito lento pensando que no funcionaban mientras em cortaban el pelo sentia mis tripas revueltas… le digo al peluquero si si ahi esta bien dejeme asi el pelo (era espantoso nisiquiera la mitad me corto) le pago y salgo lo mas rapido posible a mi casa que queda a 10 cuadras la verdad que no aguante mas y mire para todos lados y no habia nadie asi que me puse atras de un arbolito en frente de una casa muy bonita mientras estaba haciendo mi necesidad empezaron a salir todos pero todos los parientes parece que estaban de fiesta no se salian y seguian saliendo y yo que no podia cortar sorete por que era muy liquido … no sabia donde meterme y nunca me voy a olvidar de la cara de la abuelita que me dice te sentis bien? y yo diciendole si si no pasa nada … nunca mas vovli a pasar por ahi y mucho menos comer esos yogures de mierda!!

————–

23 años hombre

mi mama me hace leche chocolatada todas las mañanas

———-

16 años mujer

Lloro algunas noches cuando pienso en la ecologia y en lo mal que esta el mundo.

Realmente es muy triste y muy deprimente

———

14 años mujer

Una noche de lluvia sali con mi novio y como me exita la lluvia le baje los lompas en el medio de la calle y se la empece a chupar, y como era muy grande me atragante y me salio por la nariz, toda la leche, :/ y empece a vomitar y mi novio se disgusto, y me corto el rostro para toda la vida, y ademas se lo conto a todos sus amigos , y ahora todos escupen cada vez ke me ven por la calle

———-

15 años mujer

Bueno resulta que el verano pasados con mi familia nos fuimos de vacaciones a Brasil y nos quedamos en un hotel. En el hotel yo dormia con mi hermano en una habitacion y en la otra mis viejos.

Resulta que un dia estabamos boludiando con mi hermano, de 13 en ese momento, y nos pusimos a hablar de sexo. Ah, antes de todo esto cuando habian terminado las clases volvimos de una fiesta, los dos en pedo y me lo aprete y despues nos tocamos un poco.

Bueno, hablando de sexo nos acordamos de esa vez, nunca antes lo habiamos hablado de nuevo, y fue tal la calentura que me empeze a colar los dedos, solo para calentarlo y el se paro de la cama (el estaba en boxers y yo en bombacha y remerita) y vino hacia mi y me bajo la bombacha y me empezo a chupar la concha.

La cosa es que todo termino en una noche de sexo mal, nos era la primera vez de ninguno de los dos, pero el s=insistio en darme por el culo y lo peor de todo es que yo se lo entrege!!! Fue una sensasion increible, nuncame voy a olvidar pero nunca mas lo hable con nadie.

Y bueno, ese es mi secreto!!

—————

23 años mujer

TODAS LAS MUJERES NOS MASTURBAMOS es nuestro secreto por eso siempre respondemos «nooooooooo» antes la reiterada pregunta

———–

21 años mujer

una noche me llamó por telefono el chico que a mi me encantaba (que emocion!), después de un rato de hablar me empezaron a dar muchas pero muchas ganas de ir al baño a hacer lo segundo, pero él no me decia bueno…. te dejo,y como yo no queria cortarle (y bue…practicamente lo amaba), me cagué encima y estuve como una hora y media mas hablando con él, toda cagada!!, encima la caca estaba toda blandita y era mucha, parecia un almohada (si… estaba mal del estomago) Jamás nadie que me conozca sabrá esto

————-

16 años mujer

Esto que voy a contar fue realmente terrible, es el dia de hoy que me sigo acordando, y ya pasaron dos años.

Salia a las dos de la tarde del colegio los lunes y tenia ingles lunes y miercoles. El caso es que los lunes tenia que hacer todo a los pedos porque sino no llegaba a ingles. Un dia termino de almorzar y subo a mi cuarto a cambiarme para ir a ingles. Cuando subo veo al electrisista en la pieza de mi hermano subido a una escalera arreglando la luz con la puerta entornada. Entro a mi pieza, que por cierto esta al lado de la de mi hermano a cambiarme. Que va que que mi vieja estaba a los gritos desde arriba que me apure poruqe sino no llegaba y bla bla. Cuestion que salgo corriendo al baño para lavarme los dientes y hacer mis necesidades tipicas despues de almorzar, llego al baño (enfrente de las dos habitaciones) y me siento en el inodoro con una hernome sonrisa a cagar. Ya una vez sentada ahi descargo con todo, por poco no tiraba bomabas de estruendo mi culo. Un poco mas relajada y pasado el estruendo miro para el costado, y no va que veo unso mocaciones marrones, sigo subiendo la mirada y veo al electrisita totalmente paralizado mirandome por el espejo con los cables en la mano. SI SEÑORES EL ELECTRICISTA HABIA CAMBIADO DE LUGAR Y NO ME DI CUENTA. Para continuar con mi terrible pesadilla, me subo los pantalones como si nada, asi toda cagada, y me acerco al lava manos donde el estaba y digo «permiso agarro un peine». Di media vuelta y me fui, mientras que me iba imaginaba al tipo descomponiendose del olor que habia dejado. Nunca mas volvio el electricista a mi casa, supongo que no tengo nada que ver..

——–

25 años mujer

a mi novio lo elegí porque tiene mucha plata… y me pienso casar con él, por la plata también!! nunca sabrá que lo que más me gusta de él es su dinero!!!

——-

20 años mujer

hace dos semanas me quede a dormir en la casa de una compañera de facultad, cuando estabamos en la pieza comenzamos a hablar de sexo y ella me contò que cuando pasaba mucho tiempo sin tener relaciones se masturbaba con un consolador enorme que sacó de su mesita de luz y empezo a mostrame como lo hacía, yo me calenté un montón y mientra veía como se penetraba el consolador comencé a tocarme, ella me dijo si lo quería usar que me pusiera en cuatro y ella me penetraba pero antes me practicó sexo oral, la verdad que fué una experiencia maravillosa ni con mi novio tuve un orgasmo tan intenso, ahora no se si me gusta más mi novio o mi compañera.

———

15 años mujer

el año pasado durmiendo en el cuarto con mi hermano(es mas chico) le digo: «che y si hacemos que estamos actuando una escena romantica de película??» y bueno el me dice: «dale!» al princcipio era todo un cago de la risa pero al final la cosa cambio porque mi hermano me empezo a decir que sin toqueteos y besos no era nada, entonces me empezo a dar piocos y bueno despues estaba arriba mío y yo le empeze a tocar el culo porque estaba muy tentador, y bueno el ahi aprovecho y me empezo a amazar las tetas y ni les puedo explicar como lo disfrutaba. pasaron unos minutos y mi hermano entro en confianza y cuando me daba los picos abria su boca y me pasaba la lengua pero yo al principio no me anime a abrir la boca porque tipo era mi hermano pero despues no saben como me lo apretaba. resulta que mi hermano se empezo a exitar como el mejor pendejo de 13 años me dijo: «flaca ahora haces lo que yo de diga porque sino te fajo», y bueno yo pense que no era para tanto entonces yo como una boluda tranquila le digo: «dale nomas que no hay problema!» y bueno entonces agarro me saco toda la ropa, se saco su calsoncillo, me agarro de la sintura y me metio la pija que fue la snsacion mas agradable que tuve en toda mi vida.en fin debute por primera vez con mi hermano que tiene dos años menos que yo.

la paggina es lo mas y ojala que pongan mi gran secreto!!

———-

21 años mujer

el martes empece a loborar……….de prostitua

——–

19 años mujer

Mi papa le festeja los cumpleaños al perro, con torta globos y guirnaldas..

——–

30 años mujer

Llamenme madre desnaturalizada: Mi hijita me parece muy fea. Es inteligentisima, adorable y esta llena de otras cualidades pero es realmente muy FEA. Cuando la llevo a la plaza la peino, la arreglo lo mejor que puedo y me siento muy triste, le digo que esta lindisima y es mentira, nunca queda linda. Es un gran bolazo que todos los nenes son lindos!

www.ascodevida.com

Una pagina en un tema en especifico, has tenido un día donde todo te sale mal, donde al parecer la vida no te quiere y te tratara de lo peor, pues darte una vuelta por esa pagina y veras lo que si es de verdad tener un mal día, desde enterarte que eres estéril y teniendo 3 hijos ha confesar que eres gay y tu padre te diga que el también, aquí si hay opción de nombre y categoría, familia, amor trabajo, etc, la dinámica es contar lo mal que te va, quiero creer que desde el punto de vista optimista jajaa.

Por lenan

Hoy, hace una semana conseguí mi primer empleo. Ayer fue mi primer día y hoy la empresa en la que me contrataron hicieron reducción de personal. El primero en ser despedido he sido yo. ADV

———–

Por yomismo

Hoy, al mediodía, me han llamado mi mujer y mis hijos para felicitarme por mi 48 cumpleaños. Mi cumpleaños fue ayer. ADV

—————

Por Susana

Hoy, me he enterado de que mi exnovio, de quien sigo enamorada, se está follando a una cría de 15 años. Nosotros tenemos 27. ADV

——–

Por subnurbi

Hoy, cumplo un mes con mi novio y estábamos en plan romántico en las rocas frente al mar. Se ha dedicado a matar gaviotas a pedradas. ADV

———-

Por yoshiyama a las 23:31 21/07/2009 / Sexo

Hoy, en una piscina con mi novia a las cinco de la tarde nos pusimos cariñosos, muy cariñosos. La socorrista se dió cuenta y gritó desde el otro lado de la piscina «¡Por favor!, un poquito de discreción que hay niños delante». Todo el mundo pudo admirar mi tienda de campaña. ADV

—————–

Por Julian a las 21:00 21/07/2009 / Sexo

Hoy, me he acostado con un amigo de hace muchos años,ha sido muy loco y con un sexo genial. Al terminar hemos prometido no decirlo a nadie ya que somos del mismo grupo de amigos. Cuando he llegado a casa tenía 6 mensajes de gente en el facebook felicitándome por la juerga. ADV

———-

Por ajiomes a las 16:03 21/07/2009 / Familia

Hoy, he llevado a mi hermana a comprar el vestido de su graduación. Del vestidor del lado salió una chica muy guapa probándose un vestido, así que le comenté a un tipo grande con cara de matón que estaba al lado mío «Con esas tetas y esas nalgas todo le debe quedar bien». El tipo respondió «Gabriela!! hija, ven… este joven tiene algo que decirte». ADV

————–

Por Jack7 a las 15:30 19/07/2009 / Sexo

Hoy, le he preguntado a un amigo una duda que tenía desde ayer por la noche sobre si las mujeres tienen dos clítoris. Me ha dicho que no, que sólo tienen uno. He estado toda la noche chupando almorranas. ADV

—————

Por chexpirit a las 00:04 06/05/2009 / Sexo

Hoy, me enteré de que soy estéril y lo he sido toda mi vida. Tengo tres hijos. ADV

—————–

Por trendy_37 a las 09:01 26/04/2009 / Sexo

Hoy, mi marido de 9 años me ha confesado que es gay. Ha insinuado que sólo tenía erecciones porque yo era lo más parecido a un hombre. ADV

———–

Por TaniaG a las 13:02 02/05/2009 / Familia

Hoy, mi hermano trajo a su novia para presentarla toda la familia. Nos pareció muy simpática a todos y mi madre le dijo que ella era como la hija que nunca tuvo. Y yo soy su hija. ADV

—————–

Por Luis a las 14:08 03/06/2009 / Sexo

Hoy, mi novia me ha mandado un sms diciéndome que estaba preparada para probar también el sexo anal. Que fuera a las 8.30 que es cuando Luís no está. Se ha confundido de destinatario. Yo soy Luís y todavía no hemos hecho el amor ni una sola vez. ADV

————–

Por Elias a las 18:14 28/05/2009 / Amor

Hoy, mi novia de 3 años me confesó que es prostituta. ADV

—————

Por HfLap a las 22:02 05/07/2009 / Sexo

Hoy, después de 5 años de noviazgo, pillo a mi novia con mi mejor amigo en la cama. Cuándo estábamos hablando llegó otro amigo mío para tener relaciones sexuales. Lo ha hecho con todos mis amigos. ADV

————–

Por Bleeed a las 18:50 12/05/2009 / Amor

Hoy, mi novia me ha confesado que me fue infiel. Me fue infiel con otra chica. Mi propia hermana. ADV

—————–

Por chusrodri a las 10:01 09/07/2009 / Sexo

Hoy, levantados de la noche de bodas, mientras ella se duchaba sonó el móvil. Miré el sms y era un mensaje de su amante camuflado bajo pseudónimo diciendo «Siento haberte roto los pantis el otro día». Seguí leyendo y vi uno que mandó ella que ponía «Ojalá estuvieras tú en el altar». Otro «Quiero que me folles y me revientes». Salí del hotel. Se lo enseñé a su familia. Ella lo sigue negando. ADV

——————-

Por Estefanía a las 16:02 03/07/2009 / Familia

Hoy, mi madre, después de haberse divorciado de mi padre hace 2 años, me ha confesado que realmente no sabe quién es mi padre. Tiene 3 candidatos. ADV

—————–

Por romano a las 16:01 07/07/2009 / Familia

Hoy, tengo 51 años, estoy casado desde hace 21 años, tengo 3 hijos y un perro y hoy me dí cuenta de que el único que se alegra cuando llego a casa es el perro. ADV

———

Por Pedro a las 12:31 08/07/2009 / Familia

Hoy, por fin le regalé el móvil a mi hija. Al rato me llegó el primer mensaje «Te veo en mi casa cuando mi padre se vaya a trabajar. Te quiere tu putita». Mi hija tiene 14 años. ADV

————-

Por Anónimo a las 18:02 08/07/2009 / Sexo

Hoy, he entrado en la habitación del lado de la residencia para pedir champú y me encontrado a mi vecina en ropa interior (está tremenda y siempre me pone a 100 verla). Me ha propuesto sexo y he dicho que no porque tengo novia. Esta tarde me ha dejado. ADV

———

Por Santiago a las 15:01 08/07/2009 / Sexo

Hoy, mi chica ha enseñado sus tetas al público en un concierto de rock. Llevamos dos años de novios y jamás hemos tenido sexo. Es la primera vez que veo sus tetas. ADV

———-

Por Carlos a las 13:29 11/05/2009 / Familia

Hoy, iba a casa de un amigo cuando mis padres de pronto me preguntaron si era gay. Respondí que no, que era bisexual. Mi madre entonces preguntó si había besado a alguien del mismo sexo, y yo dije que sí. Se giró y le dijo a mi padre «Te lo dije, me debes 50 pesos». Mis padres apuestan sobre mi sexualidad. ADV

——————

Por cesar a las 15:30 10/07/2009 / Familia

Hoy, he visto que la loción que me han regalado mis tías la navidad pasada, dice en la parte de abajo «Muestra gratis». Adoro a mi familia. ADV

————–

Por anges a las 15:34 25/05/2009 / Familia

Hoy, estaba mirando una película con mis padres y de repente apagaron la tv y me dijeron que iban a dormir. A los 15 minutos fui a la cocina y vi que habían encendido nuevamente el TV y estaban mirando la pelicula con pizza y mi hermano. ADV

—————

Por erwaitin a las 19:00 02/06/2009 / Salud

Hoy, he ido al dietista porque llevo tiempo intentando adelgazar unos kilitos. Cuando el doctor me ha preguntado qué clase de alimentos tomo, le he dicho que como muchas ensaladas pero aún así no consigo adelgazar nada. Su respuesta ha sido: «Las vacas sólo comen hierba y míralas como están». ADV

——–

Por kaatg3 a las 20:39 27/06/2009 / Varios

Hoy, discutiendo con mi madre la supuesta pedofilia de Jackson, ella contestó «Si hubieras sido tú a quien violó, le hubiera pedido unos 5 millones de dólares y retiraría los cargos. Con ese dinero solucionaría mi vida y si hiciera falta, ya te mandaría a terapia». ADV

————–

Por Marta a las 16:43 24/04/2009 / Trabajo

Hoy, he recibido un email masivo de mi jefe ofertando un nuevo puesto de trabajo en la tienda donde trabajo. Como mi novio está buscando trabajo se lo he dicho y ha hecho la entrevista. Por la tarde mi jefe viene, me lleva a su oficina y me comunica que estoy despedida. Mi novio va a reemplazarme. ADV

———-

Por Juan a las 13:03 09/07/2009 / Sexo

Hoy, he ido a la playa con mi ex. Aún me sigue gustando. Al meternos en el agua me dí cuenta de que tenía el cuello lleno de chupetones. Poco después llegó un amigo de ella del que siempre tuve celos. Tenía todo el pecho lleno de arañazos. Yo también tuve el pecho así en su día. ADV

————–

Por malefactor6 a las 14:10 20/05/2009 / Amor

Hoy, mi novia cortó conmigo. Mañana es mi cumpleaños. ADV

————-

Por cascas a las 14:19 19/05/2009 / Amistad

Hoy, cambié de ciudad. Nunca fui bueno haciendo amistades asi que decidí empezar con buen pie en el nuevo instituto. Había conocido a varias personas hasta que la profesora me sacó a la pizarra. Me puse tan nervioso que me desmayé, sólo fue unos minutos, pero eso no fue lo peor. Cuando recobré la consciencia me di cuenta que también estaba cagado. Llevo 2 semanas aqui y nadie me habla aún. ADV

—————-

Por Nacho a las 00:01 04/07/2009 / Salud

Hoy, con el propósito de bajar unos kilitos he madrugado para ir a la piscina municipal. Al llegar me encuentro un cartel de cerrado julio y agosto. Me desplazo a 10 minutos en busca de otra piscina y me encuentro un cartel de cerrado para el mes de julio. Al llegar a casa tras media hora me encuentro dos pasteles y una nota de mi mujer «enhorabuena mi deportista». Ya estoy terminando el segundo. ADV

————–

Por bebe a las 08:25 25/05/2009 / Familia

Hoy, le dije a mi madre que estoy saliendo con un chico y que vamos en serio. Ella me respondió: «Usa condón, no te vaya a pasar lo que me pasó a mí». Lo que le pasó a ella fue que nací yo. ADV

En mi opinión me encanta leer a las mujeres tal y como son, con palabrotas, con groserías, diciendo sus fantasías, dejando ver que son mas cachondas que cualquier hombre que he conocido, que son algunas descaradas e hijas de la chingada, me fascina ver a ese ser tal y como es, sin tapujos ni dobles caras, escondidas tras el anonimato del Internet olvidando el que dirán, y veo la retrospectiva del antes y el después, como fue cambiando el rol de las mujeres y me pregunto si en 20 años serán ellas las que nos cojan a nosotros o que y mantengan la casa y nosotros cuidando la choza ¿? Siempre he pensado que una mujer es mas inteligente, mas capaz, mas cabrona y mas verga que un hombre, pero por desgracia un tanto pendejas, y que se dejan guiar por el corazón no por la razón, pero bueno, he aquí algo que creo nunca lo había dicho.

Categorías: humor, Social
  1. Edi
    26/07/2009 a las 7:46 PM

    La primera pagina; acerca de secretos, yo creo que todos tenemos muchos que contar jiji, ahora la segunda pagina, creo que es mas productiva por que ayuda a la gente a desahogar su mala suerte jeje la verdad! Menos mal que no eres machista, este tipo de paginas permite la libertad de expresion de temas tabu, son mas los comentarios de mujeres; por la razon que no es muy bien visto expresarlo abiertamente. Las mujeres tanto como los hombres tienen las mismas necesidades, sexuales, afectivas y

    En cambio a los roles sociales, como el que la mujer mantenga la casa o se coja a un hombre, eso ya se ve! jeje no es algo nuevo que se vera en 20 años!!! Las capacidades o la inteligencia, las pueden desarrollar las mujeres como los hombres. Hay mujeres y hombres muy inteligentes!

    jeje y lo de que somo mas emocionales eso si, pero nosotras usamos las 2 partes de cerebro por eso podemos hacer mas cosas a la ve y ud. no por eso son mas objetivos y van al grano. mujeres al volante jaja son mpendejas y chocan jeje por lo mismo que tenemos tantas cosas en la cabeza! sin mebargo estoy de acuerdo contu opinion 😉

    que estes bien

  2. damian
    06/08/2009 a las 7:17 PM

    tusecreto.com.ar es buenisima!! encontré también otra con la misma onda que esas 2: http://www.quehice.com
    saludos!!

  3. aldo sotelo
    08/08/2009 a las 7:14 AM

    gracias por compartirlo carnal ya lo cheque y se ve que estara igual de buena, tiene pocos comentarios pero porque es nueva la pagina.

  4. xavier
    12/02/2011 a las 10:40 AM

    hola sabes mi secreto o mi mayor fantasía es follar con mi cuñadita, también follar con una niñita q le encante follar de 13 años en adelante, sí te animás Escribeme soy de ecuador, guayaquil mi correo es zeusxavier@hotmail.com

    • Pucelanodel80
      08/09/2021 a las 1:04 PM

      A mi también me gustan las nenas de 12 en adelante, si alguna quiere conocerme que me escriba, soy de Valladolid (España): medilolitas@hotmail.com

  5. michaell
    03/03/2014 a las 7:58 AM

    me gusta mi sobrina de 25 años ;pero a ella no le intereso ,ya me la he follado cuando tenia 12 se la hice chupar ,se la meti por el culo.
    tengo novia ,pero también quiero agarrame a sus dos amigas que están mas buenas ,sobre todo su amiga Adriana que tiene un culazo y me mira con que ganas ,pero no hago nada por temor a que se entere mi novia.tambien me gusta una culoncita de 14 llamada luana ,lo malo es que su mama ya se dio cuenta y ya no me deja conversar con ella

  6. Angel Navarro
    22/03/2014 a las 5:00 PM

    michaell eres una mala persona, ojala seas muy desafortunado siempre.

  7. carlos rojas
    13/05/2014 a las 6:07 PM

    Cuando tenia como 8 años me desnudaba en los baños del colegio

  8. Quien?
    18/06/2014 a las 2:24 PM

    Me gusta lamerle el ano a mi novia
    😊😊

    • Arturo
      09/12/2014 a las 2:01 PM

      uy es lo mas rico..a mi tambien me encanta, sobre todo despues de que caminó mucho

    • betha alice
      25/05/2015 a las 10:02 PM

      a mi me gusta que mi novio me lama el ano y que también me meta el dedo por ahí mismo, a veces me saca uno que otro pedo.

    • artemisa
      30/08/2015 a las 11:22 PM

      A mi me calienta mucho que mi pareja me lama y me bese y me pique el culo, yo siento divino, la más de las veces cuando lo hace me provoca varios orgasmos aun sin haberme metido la verga por la cola todavia.

      • Pucelanodel80
        08/09/2021 a las 1:02 PM

        Me encantaría lamerte el culo Artemisa, te lo haría encantado: medilolitas@hotmail.com

    • 17/05/2016 a las 10:46 PM

      Ah mi también me gusta chuparle ami novia mmmmm

  9. rosa
    26/11/2014 a las 1:10 PM

    Hola solo para comentarles mi secreto soy de mexico tengo 55 años y acabo de tener sexo con el marido de mi hija estoy enamorada de el quiero que sepan que coje rriquisimo y medejo todo adentro de mi culo estoy felis soy la mujer de mi yerno

  10. alejandra larraza
    22/02/2015 a las 9:39 PM

    hola soy ale la verdad cuando cojo con mi pareja me gusta mucho el sexo anal, me encanta que me mame muy rico el chiquito y después que me pique bien rico el culo, a mi me gusta chuparle su verga y mojarla con mi saliva para que me la meta por la cola, ya dentro de mí se mueve riquízimo, a mi me fascina apretujarle su vergota con mi culo hasta que que se viene muy dentro de mí, yo llego a tener dos o tres orgasmos bien cachondos mientras tengo su pirrín dentro de mi cola, y también a veces me vengo pero en cagada, ya que tener su gran pene dentro de mi colita me remueve el intestino y entonces a veces me cago en su verga, la verdad debo decir que me encanta que me sodomice.

  11. tribi
    22/02/2015 a las 10:14 PM

    me gusta mucho cogerme a mi novia vaginal y oralmente, pero lo que me fascina y me excita mucho es tener sexo anal con ella, tiene un culo de ensueño digno de besarlo, chuparlo y penetrarlo, la verdad es un gran culo, cuando le meto la verga por la cola ella lo disfruta mucho y yo también, es más, en ocasiones, por metérsela por el ano ella me caga la verga, a ella le da pena que esto suceda pero yo la consuelo y le digo que es como un premio que me da por permitirme entrar en su cola cachonda y caliente en medio de sus hermosas nalgas. A una chica bonita como ella y con esas preciosas nalgas se le puede permitir lo que sea incluso que se cague en mi verga.

  12. Bertha
    22/02/2015 a las 11:01 PM

    A mi me gusta mucho que cuando estoy cachondeando con mi novio me acaricie las nalgas bien cachón y me pique el culo bien rico, la verdad siempre me dedea la cola riquizimo mientras me besa, después de eso hace que me ponga en cuatro, ya empinada me pasa su lengua por la raya de mis nalgas y me las besa cachondamente y me da unas mordiditas ricas y me besa y me chupa el chiquito, y me sigue picando la cola muy rico, luego de esto me mete su rico y enorme pito en mi culo, tenerlo dentro de mi ano es lo máximo, me hace sentir que le pertenezco totalmente y que el me domina, me fascina tener su pito en mi cola, a veces se lo premio con algo de mi caca pero no se molesta, más bien le gusta.

    • hernan
      03/05/2015 a las 12:17 PM

      eres la mujer perfecta i love you

  13. Bertha
    04/03/2015 a las 10:42 PM

    el otro día estábamos en mi casa mi novio y yo cachondeando bien rico, yo le pedía que me agarrara las nalgas y me picara la cola bien rico como él lo sabe hacer, y cuando ya estábamos bien calientes de repente que me dan muchas ganas de hacer popó, fui al baño a desalojar el intestino, justo estaba terminando de cagar cuando mi novio se apareció en el baño, a penas me iba a limpiar la cola cuando el me levantó de la taza del baño me volteo de espaldas a él me empinó ahí mismo y sin haberme limpiado bien me la metió por el culo,estábamos tan cachondos que no nos importó que yo hubiera estado cagando,
    con la mierda en mi culo me resbalo mejor su vergota dentro de mi cola y obviamente me hizo cagarme aun más, aunque fue sucio lo disfrutamos mucho y nos gustó a los dos, yo sentí riquísimo su verga dentro de mi culo sin haberme limpiado la mierda de mi cola.

    • Bertha
      04/03/2015 a las 10:54 PM

      oye bertha entonces le dejaste la verga muy embarrada de tu caca? en buena onda no le vaya a dar una infección.

    • alejandra
      06/04/2015 a las 11:11 PM

      Son un par de cochinos los dos, mira que meterte la vergota por el culo sin haberte limpiado la caca de tu cola, le vas a infectar la verga, pero si se limpian a tiempo a lo mejor pueden evitar lo de la infección, quien quite y al limpiarle tu caca de su verga se la pudas mamar muy rico.

      • betha alice
        06/04/2015 a las 11:21 PM

        Mira quien habla; tú también eres bien cochina con tu pareja por lo que comentas siempre que te coge por el culo siempre le cagas la verga, además él te limpia la cola y tu le limpias el pito y encima de todo eso se la andas mamando hasta que que se viene en tu boca, o te empina otra vez y te lo mete por la cola una vez más hasta que te vuelves a cagar en su pizarrín.

  14. Bertha
    04/03/2015 a las 11:02 PM

    quien escribe es una amiga mía que escribió por mi correo. Yo le respondo que sí efectivamente yo le batí la verga con mi caca, pero casi enseguida nos limpiamos bien aprovechamos que estábamos en el baño y nos dimos un buen baño, aunque bajo el chorro de la regadera nos volvimos a coger bien rico, naturalmente me lo volvió a meter por el culo, durante unos días cada que iba a cagar o cada que me sentaba me acordaba de él.

  15. tobiton
    08/03/2015 a las 11:22 PM

    Veo que hay varias mujeres que se cagan por tener sexo anal. La primera vez que esto me ocurrió cogiendo por el culo a una amiga, yo me saqué mucho de onda ya que cuando le saqué la verga de su cola, salió toda embarrada de su caca, encima de eso cuando terminé de sacarsela, se echó un pedote y le salio más cagada que me salpicó aun más la verga, mis testículos y mis muslos, yo quedé inmovil de momento, y ella se puso a llorar de la pena y la aflicción, reaccioné y le dije: » no llores es un accidente», ella entre lágrimas me dijo: «es que no imaginé que esto pasara, iba todo muy bien yo me calenté mucho me dieron muchas ganas de tener tu pito dentro de mi cola, no imaginé que me fuera a cagar en tu verga, perdóname por favor no lo tomes a mal, puedes hacerme lo que tu quieras; yo contesté: no como crees, no es para tanto, aun llorando me dijo: «dame unas nalgadas como castigo, le dije: no es para tanto; pero ella insistió en que la nalgueara y así lo hice; le di como 5 o 6 nalgadas batiendo aun más sus nalgotas y mis manos con su mierda, esto me volvió a calentar otra vez y le volví a picar el culo sacándole otro poco de caca, entonces tome un buen de papel sanitario y le limpié el ano y las nalgas, entonces ella me limpió la verga y mis huevos de su caca y se puso a chuparme el pito, los dos nos calentamos mucho otra vez, tanto así que la empiné otra vez me la volví a coger por el culo sin importarme lo que había sucedido, y sin importarme que ella me decía que ya no la volviera a encular, después de rato me vine otra vez dentro de su culo y le volvió salir otro poco de caca, como le dio pena otra vez le dije: chúpame la verga así como esta, ella no quería obviamente pero después de limpiar su propia caca de mi verga si me la chupó. A pesar de esta experiencia, ella me volvió a pedir varias veces que me la cogiera por el culo, naturalmente no me negué.

  16. tobiton
    17/03/2015 a las 11:22 PM

    A mi amiga le gusta que le bese y le pique el culo y que le dé unas nalgadas, esto la calienta mucho, entonces ella me chupa la verga y me pide que le siga picando la cola, y ya bien caliente me pide que le meta la verga en su culo, entonces yo la empino para que sus nalgas queden al aire bien paraditas, le lubrico el fundillo y le meto mi verga, su cola aprieta muy rico mi pene, nos gusta durar un buen rato así con el mete y saca de mi verga en su hermosa cola hasta que me vengo dentro de su caliente cola, le saco mi pirrín de su culo y entonces de su ano le escurre algo de mi semen, a veces le escurre con un poco de su caca.

  17. alejandra
    20/03/2015 a las 11:29 PM

    alejandra : Mi pareja y yo estuvimos cachondeando el otro día y nos pusimos bien jariosos,se puso a mamarme la panocha bien delicioso, ay! me sentí en el cielo, al mismo tiempo me metía el dedo medio de su mano derecha en mi cola, entró fácil por lo lubricada que estaba, me hizo tan buen trabajo que tuve varios orgasmos en serie, cuando me estaba viniendo parecía que estaba orinando,- le mojé la cara-, y aparte de esto empecé a echarme varios pedos algo ruidosos por lo excitada que estaba, al terminar de esto, ahí mismo en la cama me dio vuelta boca abajo me empinó y que me mama muy rico el culo, esto me provocó más orgasmos, y como también me pico la cola pues seguí echándome varios pedos más, de momento paró sus acciones pero sólo fue para darme a mamar su verga, mientras se la mamaba el me seguía picando la cola, yo estaba bien caliente, me sacó su pito de mi boca y entonces así empinada con el culo al aire me colocó su pitote en medio de mis nalgas en el hoyito de mi culo y me lo fue metiendo poco a poco hasta que entró todo, al principio se movía despacio pero después fue aumentando la velocidad de sus embestidas, de repente paro y se salió de mi culo pero sólo para darme a mamar su verga otra vez, yo dudé un poco en hacerlo entonces él me dijo: vamos chúpalo rico tiene el sabor de mis fluidos sexuales y el sabor de tu hermosa cola-, me animé y lo hice; le chupe su linda verga pasándole la lengua por el glande y a lo largo de su verga, después de esto me volvió a empinar y me lo metió por la cola otra vez, esta acción de cogerme por el culo y chuparle la verga, sacarme y meterme la vergota del culo y de la boca nos excitó demasiado, finalmente terminó dentro de mi cola, sentí bien rico su venida dentro de mi culo, me dijo que me veía bien cachonda así empinada con las nalgas al aire y su semen chorreando de mi cola con algo mi caca, siempre me ha gustado que me vea y me admire mis nalgas, debo decirles que fue una cogida muy, muy rica. adios.

  18. betha alice
    11/04/2015 a las 11:24 PM

    Me gusta tener el pito de mi novio dentro de mi cola.

  19. 02/08/2015 a las 2:36 PM

    jajajaja que locuras a mamar culito y mas na

  20. jaby
    21/08/2015 a las 10:36 PM

    he estado saliendo con un amigo que conoci desde la secindaria.. cogmos y probamos de todo.. solo somos amigos pero el me ha contado que coge con mas amigas y yo tengo sexo sin proteccion con el porque segun le tengo confianza.. caray que equivocacion

  21. 10/12/2015 a las 9:13 AM

    Anoche , me hicieron la colita, casi toda la noche…yo que siempre pensé que era asqueroso. …fue muy lindo y me gustó mucho…quisiera hacer lo otra vez pero me siento sucia…..no se que hacer

    • aldo sotelo
      06/01/2016 a las 2:52 AM

      no es nada sucio, casi todas las perejas lo hacen pero lo niegan por pena, si te gusta tu sigue.

  22. leopoldo josue
    15/12/2015 a las 1:40 PM

    un dia sali con una amiga de infancia, salidos a dar una vuelta en su carro nuevo y nos metimos en un callejon sin salida bien oscuro y eriaso, lo q paso q comenzamos hablar del pasado y q ue habria sido de nosotros si alguna vez huviese pasado algo… el tema esta es que comenzamos a darnos besos y eso y yo le toque la conca (por encima del pantalon) y me dijo «no puedo ando en mis dias», y le respondi q no me importaba, asi q comenzamos a coger, estaba tan caliente ella y tan mojada por lo exitada y por su regla, q me dejo todo mojado y rojo mi pito muslos y las bolas, estuvimos mucho rato como 2 horas cogiendo en el carro, para cuando nos dimos cuenta el asiento del carro nuevo estaba todo manchado con sangre.
    para cagarla mas, ella tenia q limpiarse un poco para poder ponerse la ropa y no seguir manchando el asiento del chifer, asi q no se me ocurrio mejor idea q pasarle mi boxer blanco para q se limpie, pero fue muy buena la noche de sexo y lo volveria hacer sin problemas porque ella se mueve como las diosas y es la unica que me ha aguantado que se lo meta todo sin quejarse tanto

  23. CARLOS
    15/01/2016 a las 6:26 PM

    UUUUKK

  24. Pepa Pig - 17 años
    12/03/2016 a las 3:09 PM

    Amo cuando mi novio y yo tenemos sexo salvaje por toda la casa, hasta en el patio arriba de una mesa, me levanta y me penetra riquisimo lo hacemos en todos lados , pileta , casas en construcción, me exita mucho. Se la chupo toda, me penetra por el ano y me acaba ahi.. Jugamos q es un violador y me pega, yo le rasguño la espalda y le hago chupones hasta llegar a tu pija. Tengo unos orgasmos geniales

  25. Pepa pig -17 años
    12/03/2016 a las 3:28 PM

    Confieso q cuando tenía 12 años (o menos) jugaba con mis primos que éramos estrellas porno ( mi primo es más grande nos hacía ver ) éramos 4 q lo jugábamos, mi prima y yo nos besábamos y nos tocábamos, mis primos se exitaban, y venían hacia nosotras, primero iba yo me levantaba mi primo y me la metía toda por el ano y mi otro primo por la concha era hermoso , después estaba con uno solo mientras mi prima estaba con mi primo, y pasábamos toda la noche así, el día de hoy viene mi prima a dormir y lo hacemos.. Fantasías eróticas lesbianas mmm rico rico pero también me gusta que mi novio me la meta toda

    • klaudhiass
      05/05/2016 a las 9:40 PM

      mmm… qué rico lo que cuentas… qué rica te haces imaginar…!!

  26. klaudhiass
    05/05/2016 a las 9:38 PM

    WoW… qué lindos relatos sobre el excitante sexo anal que se abren a contar en ésta página… con lo que me gusta hacerle el culo a las bellezas femeninas con las que nos desnudamos juntos… y nos chupamos largamente los sexos en interminables y riquísimos sesenta y nueves, bien calientes y resbalosos,… con los dedos metiéndose, saliéndose, dando vueltas y girándo en el anillo anal de uno en la otra, de la otra en el uno, moviéndo de todas formas posibles nuestros dedos adentro del otro culo mientras saboreamos los fluidos del sexo caliente y jugoso… cómo me encanta esa imágen de placer oral-anal… tanto que ahora mismo siento unas cosquillas en mi culo y unas enormes ganas de meterle los dedos en el culo a mi femenina amante y a mi mismo… ….. …. mmmm … qué rico…!!!

  27. 17/05/2016 a las 10:40 PM

    Tengo una noviaa muy guapa que le encanta que la chupe el culo y la concha muy exitantte XDmmmmm😀😀😀 respomdaa este comentario………..!!!!!!

    • artemisa
      28/06/2016 a las 11:13 PM

      pídele que te chupe la verga mientras le masturbas el culo; después de chuparle el culo métele un dedo en el culo y que ella te mame la verga, les va a gustar mucho, o hagan un 69.

      • Pepe
        26/09/2016 a las 4:16 AM

        Si es verdad

  28. anonymussss
    21/05/2016 a las 2:38 PM

    Mu novio pienso yo pero el dice que soy su amiga, estabamos teniendo sexo el otro dia y yo le estaba mamando la verga cuando quise besarle los huevos levanto las piernas para que le chupara el ano, medio se lo toque con el labio no pude darle lengua. Aun asi se exito mucho y me clavo varias veces. Yo lo adoro por eso hago todo lo que quiera pero olia a mierda y no pude mas.Tambien me esta cansando su actitud sobrada de conquistador. pufff

  29. McLoco
    08/06/2016 a las 9:30 PM

    Estoy en conflicto, mi pareja me ha contado que a su ex le llegaba a chupar hasta la cola y lo hacia después de que su ex se bañaba. Tenemos sexo antes de que el se meta a bañar en la noche y yo le he llegado a lamer la cola y cuando le estoy haciendo oral muchas veces trata de que no lleguemos a esa parte y si se llega a dejar no es por mucho tiempo y lo siento contradictorio por que dice que le encanta como le chupo, aunque no se lo he dicho he llegado a suspirar por que nunca me ha chupado la cola aunque yo este limpio. Su comportamiento me hace pensar muchas cosas ah y soy gay

  30. Ninfómano
    09/06/2016 a las 5:43 PM

    yo me quería follar a la mamá de mi novia..la señora toda una cuarentona de complexión delgada, pero con tetas grandes y un culito soñado…llegué hasta el punto de preguntarle que ropa interior prefería y me confesó que le gustaban las tangas, en ese momento se me paró el chepito y me diero ganas de culiarla, así fueron varias ocasiones en las que por falta de oportunidad nunca le puse ensartar la polla en la concha, pero ella era provocativa también pues hasta llegó a contarme que estaba operada para ya no tener hijos, esto sin motivo alguno ni tema de conversación del momento, por lo que siempre tenía sus indirectas, al final terminé con mi novia y no volví a saber del culo rico de su mamí..que aunque madurita bien sacaba buenos polvos.

  31. Carlos chinces y pulgas
    06/09/2016 a las 9:46 PM

    Trabajo en una empresa y cuando voy a recoger documentos los froto con mierda y orines

  32. Pucelano1980
    10/10/2016 a las 1:34 PM

    Alguna chica caliente de Vallaodolid? 658728185

  33. Pablo
    28/01/2017 a las 10:50 PM

    Desde q tenia 14 años cuando me masturbo mexito de mas q meto mi dedito al culo y meimajino q es mi pareja

  34. Mr. Hyde
    08/04/2017 a las 4:09 PM

    He llegado a la conclusión de que durante milenios la mujer nos ha hecho ver como tiranos, crueles y demás cuando en realidad todas las cosas que los hombres hemos hecho, han sido consecuencia de la influencia femenina, ellas son como el gato que araña en el hocico al perro, este en consecuencia ataca y si logra atraparlo, destroza al gato, y el que termina como malo es sin duda el can. Incito a mis congéneres masculinos a abrir los ojos. Tenemos de nuestro lado la ventaja evolutiva de ser mucho mas fríos y lógicos que ellas. Cuando usan los sentimientos y emociones es cuando llevan las de perder. Aún podemos volver al patriarcado!!

  35. Saina F.
    25/04/2017 a las 12:50 PM

    Tenia dos anos de no tener relaciones sexuales hasta que conoci este chico y era tan timido que hasta como me besaba era con miedo. Hasta que un dia le dije que terminaramos que yo no sentia nada y me dijo dame un beso de despedida le dije si te lo doy te vas y me dijo si. Me beso como nunca antes, esos besos apasionados me besaba los labios el cuello por encima de mis senos y se excito tanto que senti su pene y Dios mio era grande y grueso y lo empeze a rozar y a tocar le quite el cinturon y se lo toco y que rico se sentia. El me excito tanto que me toco y me sintio mojada y me bajo mis pantalones y mis pantaletas y me cojio yo dandole las nalgas y que cojida. Su miembro era grueso y grande y rico. Mis nalgas se movian a su compas y me daba y me daba me hizo venirme tres veces y el resistia hasta que exploto dentro de mi y hay Dios nunca me habian cojido asi. Se sube el pantalon y me dice todavia con su pene rijido adentro de su pantalon. Quieres que me valla y le dije nooo lo que quiero es que me cojas asi todos los dias.

  36. Medilolitas
    21/11/2020 a las 1:16 PM

    Tengo 40 años y me excitan mucho las niñas y el incesto, mi mayor fantasía es follarme a una madre y a su hija pequeña juntas.

  37. Pucelanodel80
    08/09/2021 a las 12:33 PM

    Busco madre e hija sin importar la edad para trío, soy hombre español de Valladolid, atlético, muy sano y educado:

    medilolitas@hotmail.com

  1. 04/05/2014 a las 11:18 AM
  2. 01/09/2014 a las 3:07 AM
  3. 03/03/2015 a las 10:04 PM
  4. 20/10/2016 a las 11:20 PM
  5. 01/09/2017 a las 6:47 AM
  6. 17/10/2020 a las 10:39 AM

Deja un comentario