Inicio > opinion, Social > Bendita* eres entre……todas las especies

Bendita* eres entre……todas las especies

Reza ese rezo bendita eres entre todas las mujeres, ese que es de la virgen Maria, quien sabe de donde lo sacaron porque no he visto ningún referencia bíblica sobre eso y mucho mas rezos de la religión católica pero bueno eso no va aquí, lo que va es que las mujeres, no solo la virgen si no todas las considero benditas* tan, tan…tan ellas pues, que no me imagino ni me quiero imaginar la vida sin las mujeres, haaa como he dicho en una la entrada de las puchas, benditas todas ustedes, son como casi diosas, ahora veamos un video sobre la analogía de mis lindas mujeres, de cómo ven la vida, apuesto a que será interesante.

Rayos, después de ver este video, medita sobre lo que dice, mis experiencias, la de mis amigos y familiares, de recopilar todo momento donde se haya puesto a prueba esto que dice el video y recordar que la enemiga de una mujer es otra mujer, creo que vamos a cambiar bendita* por otro adjetivos que sean mas propios a dichas mujeres y no solo mujeres si no también especies vivientes hasta que se compruebe que una lagartija, vivora, una perra o una zorra también sean así como nuestras partes humanas, si no son benditas* entre todas las especies, claro que si tu no eres así no tienes porque ofenderte es mas, te estoy buscando desde hace años !!!!!!!!

Hay por aquí una mujer que no este loca ¿!?!?!

frases

Citas sacadas de lawaloca, de gente importante en la historia de la humanidad, dejando ver que esto de que quieren las mujeres es un problema ahora si desde tiempos bíblicos y cito a mi amigo Adrián “nunca nadie en la historia de la humanidad a dicho que entiende alas mujeres wey ni dios y eso que el las hizo” a lo que me pregunto entonces….me tendré que conformar y aceptar que todas las mujeres son así  y así tendré una esposa y así será la madre de mis hijos ¿?

Yo si creo que hay mujeres no solo inteligentes, si no también listas y que tienen esa capacidad de ser adaptables a la vida y por ende felices, no me niego a creer que toda mujer en el planeta sea así……..la búsqueda continua, esto ahora es personal, he dicho.

*Problemática, confusa, indecisa, enojona, berrinchuda, incomprensible, sarcástica, idiota, convenenciera, chocante, egoísta, desconsiderada, caprichosa, falsa, mentirosa, hipócrita.

Categorías:opinion, Social
  1. 22/07/2009 en 1:34 AM

    jajaaj hay aldo pormas que busques
    las mujeres son asi auque unas mas
    inteligentes que otras y listas o
    lo que quieras pero todas tienen eso:
    hagas lo que hagas nuca estaran comformes
    pero por eso nos gustan wey

    y por eso benditas entre todas las especies

  2. Martin
    22/07/2009 en 4:23 PM

    no veo nada hermano…enviamelo a mi correo…jajaj

    administrador tengo unas foticos chilenitas buenas…si querés te las envío

    vestax1983@live.com

  3. diana
    22/07/2009 en 8:49 PM

    gracias por tu programa
    maytte eres un ser extraordinario
    me encantan tus programas me levantan el animo mucho no sabes cuanto me as ayudado con esos consejos buenos ,,saludos te envio desde ecuador..
    cuidate y bendiciones siempre

  4. aldo sotelo
    23/07/2009 en 4:33 AM

    bueno diana, se agradece de que te haya gustado la seccion de maytte, pero creo que te equivocaste de entrada jojojo, pero se te agradece.

  5. Edi
    26/07/2009 en 9:50 PM

    Hay aldo jaja a las muujeres no se les trata de comprender solo se les quiere jaja. Ha y comentario que frase que si es muy cierta la de Nash; clave para el matrimonio: si estas mal disculpate y si tienes la razon callate! jaja si es muy cierto.

    Mayoria de las muejres son asi, no solo vemos el objetivo en si, sino todo lo que rodea dicha situacion. Por eso nos tardamos un poquito en elegir jeje.

    cuidate

  6. Naye
    22/01/2010 en 3:29 AM

    Hay aldoo mira que tu buscas una mujer que no este lokaa y ps sinceramente dudo que la encuentres por que hasta io me incluyoo y la verdd siempre lo e admitido estoy relokizimaa jajaja pero bueno unas estmos mas lokas q otras haa pero de algo si no te podras kejar te vas a divertir no te atormentes solo escucha escucha con mucha atencion para llevar la fiesta en paz con tu futura ok??

    tkm ninioo

    • aldo sotelo
      22/01/2010 en 11:28 PM

      pues creo que entre mas hermosa este mas loca es 😦

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

