Inicio > imagenes, politica > ¡¡¡ Que viva el rey !!!

¡¡¡ Que viva el rey !!!

05072009(001)

Volteando la hoja, me encontré con todos los diputados de todos los partidos son un putero !!! y a todos esa bola de ratas le damos de comer, servicio de transporte, seguro medico, celular mas aparte un sueldazo !!! y esto que vez era menos de la mitad.

05072009(002)

Hoy por primera vez me sentí con una responsabilidad en estas elecciones, esta mi segunda elección en mi vida, la primera no le tome importancia, pero esta si me sentía con un deber con mi país, con la gente que quiere hacer lo correcto pero no la dejen, hoy si me pare con ganas para ir a anular mi voto.

y aqui la contribucion de la banda que se sumo al movimiento.

de…hazmeelchingadofavor.com

En la opinión de Dresser

Categorías:imagenes, politica
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

