Inicio > opinion, politica > Vota y vota y no es pelota…..

Vota y vota y no es pelota…..

Para los que no saben, estudio administración de empresas, en un la unidad 3 de la materia administración 2 estudiando la guía con una amiga había una pregunta que decía, cual es la organización centralizada, yo en forma de desmadre le dije a mi amiga, es la que no esta ni pa`haya ni pa`aca….esta aquí (señalando el centro, pues pa`haya era derecha y pa`aca izquierda) y ella se me queda mirando con cara de ¿?!! que — que ¿?!! Y  así, con esa expresión estamos muchos mexicanos con estas elecciones, que no sabemos si irnos con el candidato de pa`haya o con el pa`aca y el centro que seria ? no votar ? o anular tu voto ?

He seguido este movimiento al que ahora el medio le ha llamado los anuladores, viendo lo positivo como lo negativo, así como tu, yo tuve que ver casi de a fuerzas los comerciales del ife, que los pasaban tanto o mas que los estupidos anuncios de gonomma lab y sus productos que curan todo, y después vino a rematar las campañas electorales, y aquí en el Internet un movimiento se anunciaba,  estamos hablando del mes abril-mayo y hasta el día de hoy, principios de julio a escasos días paras las elecciones del 5 de julio, donde a propios y a extraños a sorprendido la fuerza que cobro el movimiento de “yo anulare mi voto”

Pero mientras el tiempo corría mucha información en su mayoría tonta y desagradable fue saliendo a la luz, como esta, que le valió la cuenta que tenia en youtube al periódico “El universal”, por publicar esta nota, que solo da vergüenza de la clase de políticos que tenemos.

http://www.eluniversaltv.com.mx/detalle12997.html

Que es un plagio descarado del pan hacia la campana del 2006 de zapatero para presidente. Pero esta es solo una de muchas porquerías electorales que se nos avecinaron…

El PAN proponía una cosa en sus spots,  solo una es la que veía que anunciaban que era seguir la lucha contra el crimen, solo eso decían todos sus anuncios “apoyar” al presidente en la lucha contra el narco de este partido pedorro ni ganas tengo de hablar, ilusos y derechistas los que creen en el…              (ver película fraude)

metidos

Del PRD un partido derrumbado como la torre de babel, parece que la columna vertebral de ese partido era López obrador, los meses pasan y pasan y el partido aun sigue dividido en 2 mitades, la que quiere deberás un cambio en este país y los que quieren deberás seguir luchando….. por el hueso.

Del PRI, no les voy a mentir no se nada de este partido, mas que nos robo, ultrajo a todos los mexicanos durante 70 años y jamás de los jamases votaría por este partido, tan solo ver el logo, y escuchar esas siglas son sinónimo de robo.

Pero de todos estos hay uno que deberás me sorprende lo bajo que puede caer por conseguir el poder, que solo muestra la porquería que puede llega a ser el hombre y es nada mas y nada menos que….

pena-de-muerte

Este partido que va para ser candidato pero por el peor de todos propone 3 cosas, de las cuales hablare y diré mi opinión del porque las 3 fallan !!!

Pena de muerte para asesinos y violadores

Estados unidos tiene esta pena desde hace años, ha hecho este castigo mas seguro a los buenos ciudadanos? R: no

La pena de muerte no es un castigo justo, ni siquiera es justicia, vida por vida no es justicia es venganza que no es lo mismo, ninguna de las 2 partes sale ganando, la violencia no se combate con mas violencia, la muerte no es el mejor método para hacer de este país mas seguro, esto es algo sabido y muy conocido, pero en la guerra y en el amor todo se vale y aquí estamos en guerra por conseguir mas votos y por el amor al dinero y poder que conlleva tener la mayoría de estos, el partido verde al proponer esto solo puede significar una cosa, “mas votos” puesto que en mi país México tristemente hay muchas personas que son victimas de la delincuencia, secuestros y violadores, gente que piensa que acorralen a toda esa gente y las maten a todos ya para acabar con este problema, gente que se deja llevar por la furia como dije antes, eso es venganza no es justicia, pero en el calor del asunto esto solo puede significar mas votos, y esto lo sabe el verde por esto propone esta pena, cuando hacia tiempo antes, las rechazaban.

abolir muerte

http://hazmeelchingadofavor.com/index.php/2009/06/18/la-historia-detras-de-los-spots-del-partido-verde/

Bonos para medicinas y educación

Aquí me tiro las 2 propuestas por que trabajan bajo la misma mecánica, uno paga impuesto, hagas lo que hagas en este país pagas impuestos, así sea compres un coche o unas sabritas que ya casi todas están a 5 pesos pero con menos producto, todo ese dinero en teoría es para muchas cosas entre esas muchas están estas 2 que el verde (que ha como la muerde) quiere arreglar, construir hospitales y escuelas es una prioridad de cualquier país/estado o debería de serlo para eso pagamos (aunque no queramos) impuestos (y unos bien inútiles) entonces como me sale el verde con una chaqueta mental de que va a dar bonos para medicinas y otros para ir a otras escuelas estudiar ingles y computación ¿? Que no ya estamos paganos para que eso se haga, si eso se hace seria pagar lo mismo 2 veces, ya estamos pagando para la construcción y mantenimiento de estos 2 servicios, que los mismos doctores y personal se roben la medicina es un problema muy aparte, que en las escuelas los maestros no sepan dar clases es otro problema aparte, si quieren arreglar algo, hay que hacerlo pero de raíz, las cosas o se hacen bien o no se hacen, que el gobierno te lo pague ? y de donde saca dinero el gobierno si no es de nosotros, yo no quiero pagar otros 2 impuestos argumentando que este es para comprar medicinas y cursos en lugares “previamente aceptados” esto da pie a que haya fraude haciendo los mismos diputados farmacias y escuelas o teniendo contratos con estas, mandándole  solo a estas estos “vales” no verde, a mi n me la muerdes, tu a mi me la pelas !!!

Votar es un derecho, no votar es una mentada, anular tu voto no es abstención, anular también es tu derecho al igual que votar y esta en ti si votas o no, pero si lo haces fíjate a quien le das tu voto.

Ahora veamos las pick`s que nos ha dejado la banda en todo este pinche desmadre

nalgas

caroldiputa1

gamesa

otros candidatos que le falta creatividad….uno plagia lodo de gamesa y la otra de quicksilver….ratas !!!!

partido_verde_quicksilver

perrona

votamichael

Awebo !!!! viva el rey !!!

imagen001uew

Y los mejores videos para su servidor sobre este asunto pero vean por su propio interés todos los demás, somos libres de votar por quien mejor nos parezca y también lo somos para anular nuestro voto y exigir nuestro derecho de ahora si diría la presidencia, vivir mejor.

La opinión de esta gran gran mujer.

Este 5 de julio….Yo anulare mi voto.

Esto es lo que hacen con nuestro país y por esto es por lo que estamos luchando, por detener que lo sigan y nos sigan chingando.

informacion, imagenes, videos, sacados de mis 2 paginas principales

hazmeelchingadofavor.com y valiomadre.net

Anuncios
Categorías:opinion, politica
  1. Dariela
    03/07/2009 en 8:19 AM

    como siempre, tu ingenio y creatividad muy buenos, espero mejores tu ortografía y q decir, nosotros podemos hablar, hablar y hablar, presentar argumentos y demás, pero el grueso de la población simplemente no esta interesado en participar de la vida política de nuestro país, es eso en realidad lo q nos tiene jodidos.
    Recordemos las sabias palabras q la historia nos ha heredado:
    “Cada pueblo tiene el gobernante q merece”
    Ah, y con el detallito ese de declarar nulas las elecciones por diossssssssssssssss
    mexicanos y mexicanas, q no nos hemos dado cuenta del poder q hay en nuestro país? ¿Creen de verdad q una fuerza política como el PRI y todos los q participan de el en la industria privada permitirás q algo así pase?
    Yo no tengo la solución tampoco, pero creo firmemente en el voto

  2. 15/12/2012 en 10:25 AM

    People can get this message within a glance, and this
    will further remain in the minds of men and women if the design is sensible, elegant and colourful.
    Educate the key brand’s leadership on importance of brand equity as well as the need to market the company on benefits beyond the merchandise features. The coverage supplied by the wearing of the sarong along using a tankini may be suggested by psychologists who work together with gynophobia or fear of nudity.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: