Inicio > imagenes, videos > Top speed Bugatti Veyron

Top speed Bugatti Veyron

No recuerdo desde que edad ni porque me hice gran fan de los automóviles, pero fue en la primaria a finales y principios de secu, podía ver cualquier auto solo un momento y podía decir nombre, marca y en algunas ocasiones precios, tipo y modelo y no solo con ver el auto, viendo solo la pura defensa, sabia si era 99 o 2000, o el faro, alerón, reconocía autos muy fácilmente, mi familia se asombraba de cómo podía hacer eso, puesto que mi madre en ese entonces tenia un Datsun horrible modelo 76 con el tiempo fui aprendiendo mas de marcas y no solo las que veía en la calle como Chevrolet, Volkswagen, Ford y demás y me salio un gusto por la Ferrari y bueno a quien no le gustan, sus modelos, diseños, el rugido del motor, me valía que los Lamborghini fueran mas bonitos, mas baratos y incluso mas rápidos, yo era Ferrari ninguna empresa, ningún otro auto me hacia quitar la vista de Ferrari, pero un buen día, no se como ni donde, supe de un auto gordo, tosco, con un frente que no me gustaba, pero con un parte trasera muy buena, con ojos escépticos lo veía según decían era el mas rápido del mundo llegando a los 407 km/h teniendo 1001 caballos de fuerza, hmm no me convencía del todo pero viendo videos, fotos, señores ese auto fue el responsable de ignorar a Ferrari y hasta la fecha el auto que tiene mi atención es poderosísimo Bugatti vieron

y es que cual otro coche puede enfrentar al tu por tu a autos tan reconocidos como…………y decirles en su cara, tu a mi me la pelas !!!!

koenigsegg ccrx

Lsmborghini Reventon

Pagani Zonda F

Enzo ferrari, el que hasta poco era mi favorito

“Este carro no se puede medir por los tradicionales parámetros de los carros de carretera. Es demasiado poderoso, demasiado extremo, endiabladamente demasiado rápido. Nada, y recalcamos nada, puede prepararlo para la profunda experiencia en lo más hondo de su estómago para la primera vez que lo conduzca con el verdadero propósito de comprobarlo. No se pueden hacer comparaciones con otros carros de carretera porque sencillamente no hay paralelos,” escribió el reportero Bern Ottsman luego de dar una vuelta…

Para quien quiera deleitarse con algunos datos relativos a este coche aca van algunos numeros:

  • A 173 millas por hora, una velocidad que el Veyron deja atrás con mucha facilidad, es la velocidad de despegue de un Boeing 737.
  • A 229.9 millas por hora, el Veyron hace trizas el récord de velocidad de todos los tiempos en Fórmula 1, en poder de Antonia Pizzonia, logrado en un Williams-BMW en el Gran Premio de Italia del 2004.
  • A 241.428 millas por hora hace lo mismo con el récord de velocidad de la Liga de Carreras que está en manos de Gil de Ferranm en Honda-Penske, en California, 2000.
  • A 250 millas por hora se pone el Bugatti Veyron en apenas 55 segundos (esta es su velocidad máxima, 408 km/h)

chaucorbata.wordpress.com

Categorías:imagenes, videos
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

