Inicio > omnilife > La razón de ser….

La razón de ser….

Pensando que poner primero en mi blog, tengo unos que otros temas atorados en mi cabeza y estando aburrido en mi pc, me puse a ver mis videos de Omnilife y me volví a motivar, a recordar y como dicen pues, a vivir todo lo que he aprendido en omnilife, si bien como verán la dirección de su blog es aldomni, el omni es de omnilife obvio y en la parte de categorías hay una que se llama omnilife que ahí esta todo lo relacionado a esta gran empresa entonces pues siendo honesto conmigo mismo he publicado mas cosas que cosas relevantes a omnilife que fue esa la razón de hacer este blog y mediante esta entrada aprovecho para enderezar el camino y recordando y anunciando que hoy sábado 30 de mayo, habrá una teleconferencia, pongo la lamina de consulta de país, canal y hora, extraída de www.omnilife.com donde tambien podran ver la teleconferencia via Internet si no tienen cable, pero como se que no entraran a las 9 am al blog para luego ver la teleconferencia jajaja, subiré los videos de esta en cuanto los suban a la red.

y les dejo este bonito video que haa como me emociona…..

y podran encontrar mucho mas en youtube teclenado claro, omnilife

Categorías:omnilife
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

