Inicio > amor > En el amor….el primero no tiene que ser el mejor y menos el único

En el amor….el primero no tiene que ser el mejor y menos el único

Una vez escuche que el primer amor es el mas puro porque es el mas inocente, puede que si sea cierto, de que edad estamos hablando para decir que estamos enamorados, eso según es lo que nosotros creemos estar…enamorados, 15-17-20 ?

Y cuando esa relación de noviazgo, la primera o la primera que uno cree que es seria, que es la definitiva, que es la persona indicada y mas si tenemos la edad mencionada (en algunos casos así se tenga mas edad se presentan los mismos sentimientos) llega como todo a su fin, pues uno siente que se le cae el mundo que no podrá sobreponerse, que no conocerá a otra persona igual…. que no, que no, que no y mas que no y esa persona es su todo, que esto, que aquello, no pero es que tu no sabes, que nada mas el, que no tengo ojos para nadie, lo que vivimos, lo que sentimos, lo enamorados que estábamos y mas bla bla bla bla

Haaaa pero ahora que hago una retrospectiva de cómo era antes, cito a mi querido hermano en una ocasión que estaba depre porque me dejo una novia “después cuando conozcas a otras chavas y mires atrás dirás….bueno que yo estaba pendejo que estaba mal por aquella o que” y que razón tenia porque al abrirse uno a conocer mas personas, si no tienes los ojos de tu antigua pareja, pero tienen unos cachetes que ufff y cuando terminas con esa persona ok ya no tienes esos cachetes pero ahora tienes un cabello que….y claro todo esto a nivel físico, por dentro también es un mar completamente diferente, no mejor ni peor pero si con nuevos aires.

Y muchas veces las personas se niegan a tomar esos nuevos aires, nuevas experiencias que solo sirven para crecer emocional mente, madurar en muchos aspectos y dejar de echarte la culpa del porque la relación se termino, que si hubieras hecho esto, que si no hubieras hecho el otro, la relación es de 2, se hace de los 2, se mantiene de los 2 y se termina por los 2 y en dados casos uno no quiere aceptar y si te termino sin razón aparente pues el problema es esa persona, y para que quieres estar con una persona que no te quiere ¿?

Me encontré sin buscarlo (que dijiste aldo?) este libro que habla de cómo un chavo se sobre puso a que su ex lo dejara, no narra mucho de su relación como noviazgo, si no de todo lo que aprendió una ves acabada la relación, habla del amor, odio, dependencia emocional, soledad, básico leerlo a todos los que van empezando esto del noviazgo y los que no…claro que si también que igual paso en mi caso, aprendo mas cuando termino la relación (o te terminan narra bien cabrón) que en la duración de esta, sin mas ni mas, les dejo el link de descarga del libro y de este genial video acerca sobre la sexualidad y el amor que en los 2 casos tanto el libro como video aplica igual si eres mujer u hombre.

http://www.ilustrados.com/buscar.php?search=dina&type=and (link del libro..extrañando a Dina)

Escriben su mail, le dan aceptar y se empieza a bajar el libro, así de fácil !!!

El video fue ganador del primero lugar al mejor video sobre educación sexual según la OMS, quise buscar mas acerca de esto pero no encontré, esta muy claro y esto va para todas las personas, hombres y mujeres, al final lo que dice es vive lo suficiente para encontrar el indicado.

Que no, no se trata de coger y coger y coger, si no de “vivir” !!! Muchas personas temen a expresar lo que sienten por miedo a ser lastimadas, yo les digo que es mas fácil reponerse cuando uno es joven y es mejor porque aun es guapo y atractivo para seguir en la jugada, pero cuando se tiene 35 o 40 y apenas esta despertando su lado aventurero, cuando apenas esta viendo el placer de vivir, digo felicidades aun mas, y aun le queda tiempo pero hubiera sido mejor vencer el miedo a los corazones rotos y al que dirán de joven, pero el hubiera no existe, así que mis lectores acabando de leer esto, hagan una cosa al día que normalmente no hacen, que hacer, bueno haganan una lista de sus miedos y rómpela y no la lista, los miedos !!!!

Felicidades a mi amiga Dariela que me estoy enterando que se fue sola a Veracruz a ver que encontraba por haya, a esto me refiero, bien por ella, regreso una Dariela mas segura, mas estable y mas feliz de la que se fue y recuerden….lo mejor esta por venir, que viva la vida !!!!

Categorías:amor
  1. Dariela
    28/05/2009 en 9:16 AM

    Hola Aldo!!!
    Que orgullo figurar entre tus multiples comentarios, se agradece.

  2. julieta
    28/05/2009 en 3:17 PM

    CREO QUE TODOS NUESTROS AMORES EN SU MOMENTO SON IMPORTANTES UNO POR SER EL PRIMERO, OTRO POR SER EL SEGUNDO Y ASI SUCESIVAMENTE, NADIE ES DE NADIE Y TODO TIENE UN FIN, LA VIDA MISMA LO TIENE POR QUE NO HABRIA DE TENERLO UNA RELACION SENTIMENTAL??? YO CREO QUE HAY GENTE MAS DEBIL EMOCIONALMENTE Y MAS DEPENDENDIENTE TAMBIEN Y SON ESAS PERSONAS LAS QUE SUFREN MAS CUANDO SU RELACION TERMINAN.
    TODAS LAS PERSONAS TIENEN CUALIDADES Y DEFECTOS Y DE TODAS SE PUEDE APRENDER, SOLO ES CUESTION DE QUE NOSOTROS NOS ABRAMOS PARA CONOCERLAS Y TOMAR DE ELLAS LO BUENO QUE NOS PUEDEN OFRECER.

    EN LO QUE A MI RESPECTA TODAS MIS RELACIONES TERMINARON EN BUENOS TERMINOS Y HASTA LA FECHA MANTENEMOS CIERTO CONTACTO (MUY DE VEZ EN CUANDO) Y AUNQUE EN SU MOMENTO DOLIO (Y FUE ALGO RARO) TAMPOCO FUE ALGO ASI COMO PARA CORTARSE LAS VENAS. POR AHORA ESTOY CONTENTA CON MI RELACION PERO TODO PUEDE PASAR TANTO QUE EL QUIERA CAMBIAR DE AIRE Y DE CAMA COMO IGUAL PUEDE QUE YO QUIERA GATEAR PARA EL LADO DE OTRA GENTE JAJAJAJA.

    QUE ANDES GENIAL ALDIX, CUIDATE Y TE MIRO LUEGO.

    BYEEE

  3. Karian
    06/07/2009 en 10:20 AM

    yo creo
    ke el amor apesta los hombres piensan con su cosita
    y le vale los sentimientos
    significa ke no se enamoran cren enamorarse o amar a la persona y no
    son traicioneros de nacimiento ya lo traen en sus genes

    • aldo sotelo
      06/07/2009 en 11:07 AM

      efectivament karian, diste en el clavo, por eso necesitamos una mujer que sepa controlarnos jaja por eso toooodos los hombres se enamoran de la mujer…..que mas se parece a su madre

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

