Inicio > Social > Justificando lo injustificable

Justificando lo injustificable

Hay muchas cosas que me desagradan, como el que dirán, la imagen, el estatus y toda es bola de mamadas hablare de una queja mía que pongo al aire, y pues se puede considerar tonto o insignificante pero no es así, y es que en esta ocasión les expresare mi disgusto del “nuevo ipod shuffle” y me disgusta este nuevo articulo y pondré la razón en unos comentaros de ciertos usuarios, pero primero vemos como es esta nueva monada de apple, la información y los comentarios son de www.xakata.com blog de gadgets, ósea tecnología ps, pagina que visitos frecuentemente, pero no soy de opinar en blogs y foros a menos que sea mucha mi necesidad, bueno empecemos, el articulo original lo pueden ver picándole aquí…

http://www.xataka.com/musica/ipod-shuffle-de-4-gb#blog-comments

Pongo parte de su reseña…

Recuerda mucho al iPod nano, más pequeño, sin pantalla y sin teclas de control. ¿Sin teclas de control? Efectivamente, el nuevo iPod shuffle solo incluye una tecla de encendido y apagado (que también controla el modo aleatorio), además del conector para auriculares de 3.5 milímetros y la pinza trasera con la que podremos sujetarlo a la ropa.

Y, ¿cómo demonios lo controlamos? Pues con el mando integrado en el cable de los auriculares, que aunque parece muy sencillo incorpora todas las funciones que ofrecía el modelo anterior y algunas más. Las más directas son las de subir y bajar el volumen, mientras que el resto se controla con el botón central de este mando.

Una pulsación nos permite empezar o pausar la reproducción. Dos pulsaciones avanzan a la siguiente canción, tres pulsaciones retroceden a la anterior, mientras que si mantenemos pulsado hasta que suene un tono iremos a seleccionar una lista de reproducción.

Parece extraño que se implementen listas de reproducción en un dispositivo sin pantalla, pero el iPod shuffle dispone de un nuevo método de ofrecernos los datos: a través de la voz. Es capaz de leernos el título de cada una de las listas de reproducción para que sepamos cual estamos seleccionado en cada momento.

Un movimiento arriesgado por parte de Apple con la renovación del iPod shuffle. Particularmente, me gusta más el modelo antiguo tanto por diseño como por incluir los controles integrados. Esta nueva versión obliga a utilizar los auriculares que vienen con el reproductor, cuya calidad es bastante pésima; si conectamos otros ni siquiera podremos empezar a reproducir música.

Por el contrario, las funciones de Voice Over me parecen más que interesantes para un reproductor que viene sin pantalla, pero el precio de este nuevo modelo, 75 euros, me parece demasiado elevado para un reproductor así. En mi opinión, la relación prestaciones / precio la gana muy de largo el iPod nano, con más capacidad, con pantalla y pudiendo utilizar los auriculares que queramos.

Esta es parte de la reseña, ahora pongo los comentarios del porque esta empresa y muchas mas hace mal a la sociedad, el porque esto tiene que ver con justificar lo injustificable donde el que dirán, lo fashion, lo nuevo vale mas que algo que si justifique su precio de acuerdo a su funcionalidad y/o utilidad y no esta cosa, veamos ps algunos comentarios estupidos ….

lalo666

que llorones son se me hace que ustedes son de los que se comprar mp3 chinos de 15 pesos cada semana XD si nos les gusta pues nimodo nomas no nos envidien digo si ustedes son unos bagos mantenidos y sus mamas no les quieren comprar algo de calidad no es nuestra culpa XD

enseguida se ve toda la envidia XD la calidad cuesta nomas diganme que otra marca esta a la par de Apple ? ninguna y no me salgan con marcas con diseños baratos y sofware horrible y estupido que solo cuenta con interfas touch XD

a por sierto pues nadamas es de esperar deben salir dock´s conpatibles con la interfas de este ipod solo es de esperar sin pues digo este ipod esta exelente para cuando andas en la calle y bien puedes llevar los ipod clasic o touch a la fiesta con el dock XD

He aquí respuestas coherentes

Occelot

lalo me voy a callar por que no quiero que me echen de aquí, pero lo primero, aprende a escribir y lo segundo he probado mucho mas reproductores que tu, tengo reproductores mas caros que los de apple, mas baratos que los de apple, auriculares que cuestan mas que tu reproductor, así que por favor no digas memeces, cuando pruebes otras cosas que no sean los ipod, que tenga verdadera calidad de sonido y con buenos auriculares volvemos hablar, mientras tanto aprende a escribir que te hace falta.

pirosx2

El diseño es un rato feo, m recuerda a los mecheros Blu Light de Zippo. Y respecto a lo d los controles lo veo una tonteria enorme, qe pasara si tenems 20 listas d reproduccion?? estarems mas tiempo escuchando el nombre d las listas q las canciones xD

#Lalo666 el precio no tiene por que ser proporcional a la calidad d sonido y admas para un mp3 d mas calidad tampoco ay q irse muy lejos con cualquier creative vas sobrado, eso solo ablando dl reproductor xq si ablams d los auriculares los d apple son de una calidad pesima, x lo mns ls 3 pares q e comprado ya siempre acaban fallando y rompiendose x el conector jack recto.

netbookero

Por dios switzerland, pero no te das cuenta de que es de los peores productos que han existido, no porque sea apple es lo mejor, pero si lo mas caro que he visto en la historia, que no sepas buscar bien es otra cosa, incluso en puestos ambulantes compre un mp3 de marca generica igual de pequeño que el shuffle y le dura mas la batería (13 HORAS), y con botones y lo mejor por 48 EUROS, ¿que me dices ahora? ¿innovación? bah, ese mp3 ya existia solo toman productos que no tienen impacto y dicen que son innovacion suya, ah e incluso los audifonos que me dieron suenan mejor, fundamenta antes de opinar, yo me baso en cosas reales

netbookero

¿sabes donde se hacen los ipods? en china, asi que no le veo diferencia, ah y sobre el itunes puedes usar el wm player 11 es igual de bueno y sinceramente me importa un comino la marca y tu sabes que lo primero que piensa el 95% de las personas al comprar un producto es que sirva bien y no sea caro.punto,suerte.

Y los ganadores son…

valt

es horrible, tres pulsaciones pararetrasar una canción??auriculares solo de apple? no grcias

ifresh

en que estaban pensando los de apple, han llegado al limite en vdd esto es un pesimo producto ,fatal, y si tengo 1000 canciones como diablos voy hacerle para recorrerlas todas ,oprimire 500 veces el boton no se dejen engañar fanaticos hojala y no caigan

alexofigurin

muy caro el diseño extraño y con 75€ yo me prefiero comprar un piliph go gear de 4gb Y con pantalla

Reflexion….es con aldo

Veamos, 75 euros, por 15 que vale el euro en nuestros país México, nos viene resultando 1,125 pesos, que reproductores podemos comprar con 1,125 pesos aproximadamente y que tengan mínimo…..un clip y un botón…diablos difícil pregunta o es difícil respuesta, buenos, googlare, ya regreso…..

Me encontré este mp3 de sony que podrás guardar y reproducir Videos, Audio, Películas, Radio Fm. Solo arrastra y pega desde tu carpeta o utiliza wmp11 y 8 gb y cuesta….1,489 pesos ósea, 364 aproximadamente mas que un ipod con un clip, que no tiene pantalla, no tiene radio, tiene audífonos exclusivos y no por ser los mejores, sigamos buscando

Este otro de philips MP3 y WMA y radio FM

El reproductor te permite disfrutar de 27 horas* de música DIGITAL en MP3 y WMA con calidad digital, valor aprox….900 pesos

Este que me gusta mucho es el Samsung p2, precio 1,399 aprox y hace muchas monerías, rival del ipod touch que cuesta 4 mil

ta de mas poner que hace vea….

Y bueno hasta este tipo de mp3 con un precio que va desde los 300 o 1000 pesos según su capacidad, aunque les duela esta mejor que el ipod shafa que diga shuffle

Con radio, grabadora de voz y pantalla, juju pero si quieres un clip, definitivamente el ipod shafa es para ti. Y en general todos los ipods y el iphone no me gustan, pero eso es otra entrada.

Categorías:Social
  1. 16/05/2009 en 7:13 PM

    para que no digas que te deje como ese dia te dejo mi comentario
    en mi opinion yo no gastaria $1,125 por un ipod me lo gastaria en cosas mas importantes o en cosas que me servirian mas…

  2. julieta
    18/05/2009 en 8:15 PM

    CREO QUE ES UNA PERDIDA DE DINERO EL COMPRARTE UN I-POD TAN CARISIMO (ESPERA VOY AL BAÑO ME MORDI LA LENGUA JAJAJAJA)
    YO CREO QUE ES CUESTION DE GUSTOS NO?? TOTAL CADA QUIEN GASTA SU DINERO EN LO QUE QUIERA QUE PARA ESO AL FIN Y AL CABO ES SU DINERO.

    BYEEE

  3. aldo sotelo
    19/05/2009 en 4:30 AM

    pues si cada quien hace con su dinero lo que quiera, y en este caso es tirarlo al retrete y jalar la cadena…sin antes haber cagado. osea un desperdicio lo mires por donde lo mires, el conocimiento es lo que hace la diferencia, una vez viendo las alternativas los pro (que no tiene) y los contra (que hay miles) de tener un ipod shuffle.

    recuerdo cuando salio el de 2 generacion que era un cuadrado, que costaba mil pesos, que veia gente con su chip bn aca, sientiendose huff porque train el nuevo ipod !!!! sin pantalla, de 1 gb, haa pero como es apple ya muy muy se creen, cito a marge simpson

    “una persona que necesite estos niveles de estatus debe tener graves problemas emocionales”

  4. julieta
    19/05/2009 en 7:58 PM

    jajajaja pues mira igual y si lo consideras una tonteria y puede serlo cuando hay alguien de nivel bajo prefiera por ejemplo dejar de comer y alguna cosa asi por comprarse una tonteria como esa.
    yo igual puedo pensar que tal vez sea un exceso o falta de informacion pero si un amigo mio o conocido lo comprara pues tampoco me hiba a cortar las venas o a hecharle un choro de tres horas del por que no debio haberlo comprado y sacarle la lista de todos los articulos que puedo haber comprado con esa cantidad de dinero, cosas que creo y solamente creo que tu si harias.

    dices que si compro este i-pod es jalar la cadena del retrete sin haberlo usado, pero quien eres tu para decir eso, digo debes ser mas objetivos y no generalizar lo que tu harias a las demas personas. a lo mejor igual hay gente que tiene eso y mas para gastar por el simple hecho de hacerlo, digo por que aunque no les guste a ciertas gentes hay un mundo muy diferente del que conocemos, donde una blusa vale lo que gano en una quincena, asi o mas claro.

    en fin que andes genial.

  5. aldo sotelo
    20/05/2009 en 6:16 AM

    Como dije al principio del tema, algo que no me gusta es el “estatus” no me gusta que las personas se traten por como se ven y no por lo que son, cuando una persona compra un ipod lo hace por 2 cosas o es ignorante en el tema de la música o vive por las apariencias, re-cito a marge simpson “una persona que necesite estos niveles de estatus debe tener graves problemas emocionales” lo que tu dices de la blusa es lo mismo, que blusa puede costar mas de 3 mil pesos ¿? Una que sea de una marca de mucho renombre supongo, quien necesita demostrar que marca de ropa usa ¿? Quieres que cite otra vez a marge simpson ho ya te quedo claro lo que quiero dar a entender?

    Una cosa tiene que justificar su precio y/o su función para que yo la pueda comprar, y si puedes comprar algo mejor que el producto caro y a menor cantidad de dinero ps que mejor no, hmmm creo que si, hay que tener un problema emocional, solo una persona así puede comprar algo con menos funciones y que cuesta mas caro, y que su única excusa del precio sea un logotipo.

    Y no le echaría un choro, pero si le diría que pudo haberse comprado un mp3 mejor y como te dije, esas personas que se compran algo como un ipod o una blusa de 3 mil o mas, o tienen prejuicios sobre valgo lo que tengo o deberás están tan tan, pero tan desinformadas que cambian oro por espejos.

  6. julieta
    20/05/2009 en 3:05 PM

    tienes puntos a tu favor, pero pues definitivamente a veces no es por status, es un estilo de vida, aunque te parezca dificil de creerlo, por citar un ejemplo un niño bien o sea un junior, es obvio que su ropa, sus accesorios, sus carros, sus casas y todo lo que lo rodea siempre va a ser carisimo y no creo que tenga problemas emocionales, simplemente que es el mundo que el conoce desde que abrio los ojos, creo que eso de los problemas emocionales encaja perfecto cuando una persona de clase media baja gasta una cantidad asi solo para presumir un aparatejo al resto de sus jodidos amigos y asi sentirse superior. al menos ese es mi punto de vista.

    yo para empezar no me llevo con estos aparatejos, digo son bonitos y la madre pero no son algo que yo compraria, prefiero libros y peliculas o cosas asi, pero yo igual te compro en el tianguis que en liverpool, tengo cosas de 30.00 pesos hasta de 1,000.00, siempre y cuando me guste, es obvio que me lo compro.

    que andes genial aldito, te mando un abrazote.

  1. No trackbacks yet.

Responder

