Inicio > Uncategorized > 4 de Mayo de 1987

4 de Mayo de 1987

Hace 22 años un hermoso bebe había nacido

yo-d-joven1

El tiempo paso y ese huevonsito ahora es……..un huevonsote !!!!

01052009004

SI ERES UN GRAN PIANISTA Y TE CORTO UN BRAZO QUE HACES?

ME DEDICO A PINTAR

SI ERES UN GRAN PINTOR Y TE CORTO EL OTRO BRAZO QUE HACES?

ME DEDICO A BAILAR

Y SI ERES UN GRAN BAILARIN Y TE CORTO LAS PIERNAS QUE HACES?

ME DEDICO A CANTAR

SI ERES UN CANTANTE Y TE CORTO LA GARGANTA QUE HACES?

COMO ESTOY MUERTO PIDO QUE CON MI PIEL SE FABRIQUE UN HERMOSO TAMBOR

Y SI QUEMO EL TAMBOR QUE HACES?

ME CONVIERTO EN UNA NUBE QUE TOME TODAS LAS FORMAS

SI LA NUBE SE DISUELVE QUE HACES?

ME CONVIERTO EN LLUVIA Y HAGO QUE NASCAN LAS HIERBAS

GANASTE, ME SENTIRE MUY SOLO EL DIA QUE NO ESTES

SI ALGUN DIA TE SIENTES SOLO, BUSCA LA MARAVILLOSA CIUDAD DEL TAR

La canción que adjunto se llama satelite de austin tv, una canción que cuando me siento algo desanimado por sucesos que me pasan, la escucho y la medito.

-Aldo y si la vida te da, te quita, que haces ¿?

Y a todo lo que me pasa, ya sea por mis acciones o acciones de terceros siempre le contesto a la vida.

-hago esto, hago aquello, así hasta que la vida misma me diga

-Aldo, ganaste

Muy chingona la rola y como no, muy chingón el grupo y como no, son Mexicanos.

Dejando a un lado su mercadotecnia, porque el dueño siempre vera por su negocio, lo que le da de comer, y lo venderá como mejor le parezca hay que ver el anuncio por el mensaje que da, que a diferencia de sus otros refrescos, no es libérate, refréscate, bla bla, hay que tomar el mensaje que da en si, anunciase lo que se anunciase, así fuera avon, aspirina, baygon, marinela, bimbo o cualquier empresa y cualquier producto, se imaginan si todos dieran un mensaje optimista, que diferente seria la forma de pensar del mundo, al prender la tv y al ver anuncio tras anuncio y ver mensajes como estos y no “eres fea compra esto y seras bella”, así pues como todo en la vida, yo agarro lo que me sirve.

*No te entretengas en tonterías que las hay y vete a buscar lo que te haga feliz, el tiempo corre muy deprisa

*Estas aquí para ser feliz

Lo que me llevo de este comercial, lo que añado a mi ser y por ende lo que soy, animo…recuerda que lo mejor esta por venir, que viva la vida !!!!

Al fin de los finales le pude meter audio a mi blog, como ¿? Siguiendo los pasos de este otro blog que claro tenia que ser también de wordpress.com me refiero a http://loqueteinteresa.wordpress.com/

Categorías:Uncategorized
  1. Tu Amiga Edith
    05/05/2009 en 4:39 AM

    ESTAS SON LAS MAÑANITAS QUE CANTABA EL REY DAVID, LA LA LA LA LA TE LAS CANTO A TI!!!

    Si, este dia es especial por que naciste tu, una gran persona y amigo, sabes que te estimo mucho. Te deceo lo mejor,muchas bendiciones a tu vida. Que foto te tomaste reciente la primera o la segunda jeje.

    Realmente no has cambiado mucho,sigues siendo muy sincero y optimista desde que te conosco, y eso es algo que aprecio mucho de tu amistad. Siempre sigue asi de optimista,bueno algunas veces no lo eres jeje, pero no pasa nada.

    te quiero mcuho amigo,

    ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

  2. JULY
    05/05/2009 en 6:24 PM

    ORALES CON LAS FOTITOS, PUES SI QUE ESTAN CHIDAS, YO YA TE FELICITE, LA NETA CUMPLIR AÑOS ES CHIDO, APRENDES COSAS Y TAMBIEN ENTRAS EN ETAPAS NUEVAS EN TU VIDA.

    ASI QUE NO ME QUEDA MAS QUE DECIR

    ¡¡¡¡¡¡¡ HAPPY BIRTHDAY!!!!!

  3. JULY
    05/05/2009 en 6:24 PM

    AH SI, TE HACIA MAYOR, NO SE PERO ESTAS MUY NIÑO, DISFRUTALO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

