Inicio > politica, Social > La influenza de México

La influenza de México

Que tal mis queridos lectores, toda la semana pasada estuve pendiente acerca de la infamación (¿?) que salía en los medios de comunicación acerca de la ya famosa influenza que muchos ya llaman pandemia y epidemia que estos términos solo hacen espantar mas a la raza, epidemia seria que en todo México hubiera casas y pandemia que en mas de 2 continentes estuviera esparcida con varios brotes en sus distintos países ósea no hay que exagerar el asunto, así ps empecemos con la información recabada, esto es lo que pienso sobre la tal mentada influenza.

Influenza porcina ¿mutación o creación?

Escribió: El Awelo

Una guerra de este tipo no requeriría una declaración previa. Podría llevarse a cabo durante años, sin que nadie, salvo los ocultos agresores, tuvieran conocimiento de ello. Luego, de manera gradual sucesivos fracasos en las cosechas, la aniquilación de rebaños enteros por enfermedad, epidemias que diezmaran la población y un descenso catastrófico de la natalidad humana debido a la esterilidad de las mujeres, y todo, consecutivo al contacto con el agua, revelaría la verdad.

Juliot-Curie en “Guerra Secreta”

El presidente de una nación constituida como superpotencia mundial, una nación predominantemente bélica, que ha forjado su desarrollo económico en la milicia, en el desarrollo de tecnología militar, llegando a fabricar el arma mas inhumana, y por consiguiente la mortalmente mas eficaz, la bomba atómica que acabo con miles de nipones en sus primeros inicios, en la segunda guerra mundial, hoy no sabemos lo que produciría una bomba de ese tipo con todo el desarrollo tecnológico existente.

Un país con esas características, se vuelve el enemigo a vencer, por eso, es sospechoso que pugne por un desarme nuclear, y que, al menos en discurso político, este comprometido también a desarmarse, si cumpliera quedaría indefenso.

Sospechoso resulta también que a escasos días de haberse pronunciado a favor del desarme nuclear, el mundo este en peligro de pandemia, por una enfermedad nueva.

El presidente de esa super nación llega a una ciudad en la que esta menos de 24 horas, como percibiendo el peligro, días después esa ciudad-Estado-Distrito se convierte en el epicentro de una pandemia de influenza porcina.

¿Es posible el desarrollo de tecnología militar bacteriológica? Obviamente sí, la formación de aerosoles va a corresponderse con la vía respiratoria (verbigracia las “bombas silenciosas”), los agentes vectores con la cutánea y el sabotaje aunque no en exclusiva, con la digestiva.

Contrario al desarme nuclear, en agosto de 2001 Estados Unidos se opuso a la creación de un Protocolo de Cumplimiento y Verificación, en la Convención de Armas Biológicas.

Actualmente estados unidos crea Guerras y vende las armas, ¿por qué no producir enfermedades y prestar asistencia financiera a los países afectados? para que puedan comprar la cura, que ellos tienen. Además así ¿Quién se acuerda de la crisis financiera mundial? Recordemos el inicio de este post: …sin que nadie, salvo los ocultos agresores, tuvieran conocimiento de ello…

Dos desvaríos:

-Es un nuevo virus, que muto, proveniente de Asía, al parecer se desarrollo en California, ¿Cómo llego México, y en particular el D. F. a ser el epicentro de esta pandemia? Al respecto Plumeer determino que: “Aproximadamente 80% de este virus está relacionado con algunas variedades de influenza norteamericana y el 20% restante es una variedad de la influenza euroasiática que se detectó por primera vez en Tailandia”, dijo al asegurar que se trata de un virus que “se ha reconfigurado para convertirse en algo totalmente nuevo”.

-En México los laboratorios no contaban con la tecnología para identificar esta influenza atípica” (como la denominaron al principio) por lo que fue necesario enviar las muestras a Canadá con el Doctor Francis Plummer, director científico del laboratorio microbiológico del Estado canadiense, y se confirmó que es un virus nuevo, que muto de los puercos y se transmitió a las personas, y ahora se transmite de persona a persona. Si es un virus nuevo ¿Cómo tiene México la cura? Imposible pensar que México la desarrollo, recuerden que todavía no tenemos ni siquiera la tecnología para detectarlo, menos para desarrollar la cura.

Una pandemia es un distractor muy bien remunerado. Hazme el chingado favor.

Pienso al igual que amigos cercanos esto es solo una distracción, mas opio para el pueblo, recordando el caso del chupacabras y que la leche subió de 3 a 6 pesos de un día a otro, entonces sabíamos que solo era cuestión de tiempo para que algo pasara y a solo 3 días de comenzar esta fiesta….

Aprueba el Senado dosis personal de droga

Escribió: La Banda

¿No será que han exagerado lo del virus de influenza para distraernos de esto que es verdaderamente importante?

¿Acaso alguien ha manifestado inconformidad por esta medida tan absurda? (Es obvio que el permitir que las drogas sean consumidas no terminará con el narcotráfico… ahora qué, si no puedes contra ellos, ¿úneteles?)

¿O simplemente nadie se enteró por estar distraídos con la “pandemia”?

Para reflexionar…

viernes 24 de abril de 2009
Aprueban Dosis Mínimas de Droga Gracias a los representantes de izquierda en el Senado, los adictos y los consumidores no serán perseguidos y criminalizados por la autoridad.

Aprueba el Senado dosis personal de droga y ley de combate al narcomenudeo
El Senado aprobó en comisiones el dictamen de combate al narcomenudeo, que legaliza el consumo de hasta 5 gramos de mariguana, sin penalización.

Ciudad de México.- Esta noche la Cámara de Senadores aprobó el dictamen de la iniciativa de ley para combatir el narcomenudeo, que permite la portación de dosis mínimas de drogas, marihuana, cocaína y cristal, entre otras.

El dictamen está en ajustes técnicos y será llevado a su discusión ante el pleno el próximo martes, con cambios para que ni farmacodependientes, ni consumidores sean criminalizados por consumir drogas o psicotrópicos hasta cierta cantidad.

A un consumidor, cuando se les detenga hasta en dos ocasiones se les invitará a acudir a centros de atención. Por tercera vez, se les obligará a ir a un centro de rehabilitación. Y se preserva la prohibición administrativa de consumirla en sitios públicos.

A un consumidor, cuando se les detenga hasta en dos ocasiones se les invitará a acudir a centros de atención. Por tercera vez, se les obligará a ir a un centro de rehabilitación. Y se preserva la prohibición administrativa de consumirla en sitios públicos.

Nota completa: milenio.com

El problema que yo le veo a la ley es que obligue a un consumidor a rehabilitarse a fuerzas. No comprendo es cómo se va a rehabilitar a quien no desea hacerlo. Entiendo las razones de los senadores, de que no es posible liberar en múltiples ocasiones a un individuo detenido en posesión de pequeñas dosis de drogas, ya que en muchos casos se trata de narcomenudistas escundándose en la ley para no ser consignados. Pero cuando alguien inocente tenga la mala suerte de ser atrapado en tres ocasiones, igual como en Estados Unidos, tendrá que enfrentar un proceso judicial. Sin duda, la medida es mucho mejor que encarcelar a tantos adictos detenidos con un churro o un pase, y yo esperaría que fuera un paliativo para reducir la corrupción de los agentes de la ley cuando detienen a estos individuos.

Otra cuestión que deberían tratar diputados y senadores es la cuestión del suministro de drogas controladas por el gobierno. Mientras sólo se autorice la posesión de pequeñas cantidades, no se romperá con la relación económica de los vendedores con los compradores, ósea, no se afectará la oferta ni la demanda. Si el gobierno decidiera entregar sustancias ilegales de forma gratuita, bajo supervisión médica, ofreciendo rehabilitación voluntaria, educando a los consumidores para reducir los daños y los riesgos de su hábito, vigilando la pureza y la calidad de las mismas, entonces sí podría atacarse con efectividad el narcotráfico.

Tomado de: elmonoxoro.blogspot.com

Y el humor mexicano haa ese que nos caracteriza


Cuidando el dinero….

todo esto es de… www.hazmeelchingadofavor.com

tmb han citado este video por la red por el caso en el que estamos viviendo, lo había visto hace tiempo ,mucho después del 9-11 hace como un año y los mementos que vivimos queda perfecto…

A que vino obama ¿? Se sabe que día y hora llego, donde se hospedo, la seguridad, cuando se fue y que después apareció la influenza pero en si a que vino a México, nadie supo, a continuación pongo unas teorías de conspiración…

ESTO DE LA INFLUENCA PORCINA (QUE SUPUESTAMENTE ATACA SOLAMENTE A MENORES DE 3 TRES AÑOS Y MAYORES DE SESENTA), NO ES MÁS QUE UNA ACCIÓN MEDIATICA DE LA ULTRADERECHA MEXICANA (DIGNAMENTE REPRESENTADA POR EL PAN) ASOCIADA CON EL IMPERIALISMO YANQUI, PARA INTIMIDAR, AMEDENTRAR Y CREAR UNA PSICOSIS SOCIAL EN LOS ESTADOS UNICOS MEXICANOS, PARA QUE OLVIDEN EL EXTRAORDINARIO FRACASO DEL GOBIERNO ESPURIO Y MENTIROSO DE FELIPE CALDERON HINOJOZA; PARA QUE OLVIDEMOS CÓMO NOS DIERON ATOLE CON EL DEDO CON LA SUPUESTA INSTALACIÓN DE LA REFINERÍA CREANDO UNA GRAN FARSA PARA VER EN QUÉ ESTADO SE INSTALARÍA; PARA QUE SE OLVIDEN LOS MEXICANOS CÓMO NOS TIENEN SACRIFICADOS EN ESTAQ CRISIS ECONÓMICA; PARA QUE NOS OLVIDEMOS DE LAS RATERÍAS DE FOX Y ASOCIADOS, EN FIN, ES UNA MEDIDA PARA PRODUCIR AMNESIA EN LOS MEXICANOS Y OLVIDEN LOS ENORMES DESASTRES QUE HA PROVOCADO EL GOBIERNO FEDERAL EN TODOS LOS ORDENES. ES OBIVO Y EVIDENTE.
—————————————————————-
Pues con este gobierno pueden ser dos cosas: o es una estrategia mediática para crear pánico y distraeros de problemas más graves, o de verdad hay una pandemia muy peligrosa, y si están tan preocupados es que el problenma es mucho más grave de lo que aparenta, pues se ha dicho que desde hace tres semanas ya se sabía de esta epidemia. ¿Cuál será la verdad?
—————————————————————-
y claro como me imaginaba… “Tenemos la medicina adecuada”
El negocio es claro que no?
Será que la influenza del dinero ahora nos ordene cerrar la educación? Nos impida reflexionar? Aprender? Cuestionar?
Así como el ovni en el cuerpo, es decir, el supuesto virus del “sida” nos mata de miedo y no nos permite amar-vivir felices?
Los invito a leer y analizar:
http://www.laverdaddelsida.com
http://www.vivoysano.org.mx
http://www.esnips.com/doc/2d8b82ff-114f-4d91-8de5-34745b5b1ca6/Sontang-Susan—La-Enfermedad-Y-Sus-Metaforas

Nos toca a cada quien pensar al respecto.

Salud !
——————————————————————-
disculpen mi “sospechosismo2, no le creo a este gobierno, a mi me parece que atrás hay algo turbio, no en es gratis que las medidas del miedo se den en la Cd. de Mex. y el Edo. de Mex. cuando estamos a sólo unos meses de las elecciones, al rato se van a glorificar de que detuvieron una epidemia, cuando sólo alientan pánico. Esa si es “acción con poca m…”
——————————————————-
Que terrible es ver a las personas aterrorizadas por una alarma tan extraña. De repente ya nada es importante porque nuestra vida está en “riesgo”, ya no es importante estar sin trabajo, desesperados, expuestos a una violencia imparable, a que intereses de unos cuantos estén desmantelando nuestro país, de repente deja de importar que las autoridades y el clero estén involucradas en las más asquerosas redes mundiales de pederastia…
———————————————————
No sé que me da más miedo, si la reaccion de la gente ante la nota de la influenza o pensar que es parte del acostumbrado engaño político. Otro chupacabrazo!!! Lo lamentable es que ahora se está jugando con la vida de cientos de personas, lo que lleva al juego de la distracción a un plano sin precedentes.
Recordemos que, en México, cada que hay una nota “grave” a nivel nacional, sucede algo. Lo preocupante es saber qué sucederá en esta ocasión, ¿qué vamos a “regalar” y a quién? y ¿a cambio de qué?
Espero que sus juegos marranos, ya no terminen con la vida de más personas y, tambien ansío, que esta sea una buena oportunidad para que el pueblo mexicano despierte de su aletargado estado. ¡A reclamar nuestros derechos! ¡A exigir cuentas despues de este lamentable juego de distracción!
————————————————————-
Mentiras…son todas mentiras…esas que dice el “gerente”.

Hay una gran diferencia entre la influenza y la gente.

¿Suspender la educación el viernes para renovarla el lunes, solucionará el problema de una pandemia cuando no existió prevención ni pandemia?.

A ver cuando este gobierno panista elimina a todos los cerdos, pollos y seres humanos que, según él, iniciaron este problema.

¿ Ya clausuraron a los negocios que crian y venden carnes de pollo, cerdo, cordero y que no supieron “estudiar” este virus o los que sean?.

¿ Ya están clausurados Bachoco, Pilgrims Pride, Pollo Loco y todas las granjas y negocios que crian y comercializan cerdos?.

Se me hace que los “cerdos” de esta mentira se crían y alimentan en el gobierno federal y los empresarios que los llevaron al poder mediante fraude electoral.

¿ Que es lo que en realidad buscan con esta mentira?…¡¡Que en las elecciones de Julio se vuelva a cometer un fraude electoral alegando que el “pueblo” mexicano los “eligió” por haberle resuelto la pandemia de la influenza¡¡

Y…¡como lo “resolvio”?…Bueno obligando a todos los mexicanos a callarse el hocico usando un esparadrapo, no besádose, no saludándose y sobre todo no reunirse, ni platicar con nadie para no “contraer la pandemia”.

Despúes de las elecciones de Julio…inventarán otra solución…y es esta…que el ejército “gobierne” al país.

¿ Votar?…No tiene ningún sentido…dejemos que las casillas electorales queden vacías y observemos los resultados. El próximo fraude electoral ya está maquinado…Solo hay que sembrar el pánico y el miedo.
————————————————————–
Pa mi q’ la influenCIA, llego del norte q’ casualidad q’ no mas se fue Obama y nos quedo la influenCIA
—————————————————————-
y de casualidad, no tenemos ni una noticias en francia de lo que esta passando en el DF, me parece extrano.
veo las noticas de los periodicos cada dia, y ni hablan de la influenza
Anotamos que cuando algo ocurra en un parte del mundo, europa debe decirlo… nada…
——————————————————————-
A mi en lo personal me parece que esta influenza es algo premeditado y les voy a dar mis comentarios:

La crisis económica en nuestro país esta siendo cada vez más severa y no le vemos un fin a corto plazo; pero también tenemos la crisis mundial, la caida en las bolsas de valores etc.

Que mejor forma de atacar una crisis económica en el país, esparciendo un virus deliberadamente matando gente y causando pánico entre la población y me dirán que ¿con que fin? bueno pues es muy sencillo les pondre un ejemplo…. entrevistarón a un empleado de una farmacia y le preguntarón ¿cuantos cubre bocas vendia en un día normal? y respodió que 3, y le preguntan que con la aparición de la influenza cuantos vende al día y contesta que 3000; eh ahi entonces la respuesta!!! si esta epidemia sigue aumentando el número de casos, por consecuencia habra un sobreconsumo de articulos para consumo humano y habría escases de estos. Así las empresas Recurarían sus ventas y la económia se normalizaría.

Espero equivocarme acerca de la epidemia y se termino pronto; de lo contrario no sabemos que tan catastrofico sería.

http://sacatraposmenos.blogspot.com/


Otros comentarios que me gustaron…

Originalmente publicado por dick

EN MEXICO NO HAY NINGUNA EPIDEMIA DE INFLUENZA , LOS MEDIOS SE HAN ENCARGADO DE DIFUNDIR UNA CAMPAÑA DE MIEDO Y PSICOSIS, ESTAN CREANDO UN ESTADO DE SITIO QUE DISFRAZA ALGUN FRAUDE O PROBABLEMENTE UNA MILITARIZACION DEL ESTADO, LO PEOR ES QUE LA GENTE NO REFLEXIONA NADA Y SE TRAGA LA TORTA COMPLETITA SIN SIQUIERA MASTICARLA, ESTAN INTENTANDO AISLARNOS, NO HAY ACTIVIDADES EN ESCUELAS, MUSEOS, TEATROS, ESTADIOS, ETC, NOS ESTAN DICIENDO QUE NO SALUDEMOS , QUE NO HABLEMOS PRACTICAMENTE CON LOS DEMAS O NOS CONTAGIAREMOS.
LAS VACUNAS QUE ESTAN APLICANDO NO SIRVEN, ASI TAMPOCO EL USO DE TAPABOCAS ES UN MEDIO DE IMPEDIR EL CONTAGIO SI ES QUE EN REALIDAD SE DIERA TAL EPIDEMIA.
¿QUE ESTA TRAMANDO EL ****** GOBIERNO DE ESTE PAIS?

Originalmente publicado por sdpjalisco

Sabes Dick, yo pienso lo mismo. Es un distractor mas para esconder algo que ya hizo y luego nos lo va a anunciar, o está preparando algo. De que está desesperado, lo está, y su miedo es grande.

Por ejemplo, una de las cosas que ya nos está haciendo que la aceptemos, como tal, es la supuesta reforma que se va a dar en los bachilleratos al omitir la materia de filosofía, la ética y la lógica. Qué es lo que pretende? la respuesta es muy clara: formar generaciones de jóvenes que no desarrollen un pensamiento crítico, analítico ni reflexivo. Es parte de una estrategia consecuencia de un sistema neoliberal, en donde solo egresen tecnócratas, por lo tanto son jóvenes a los que se pretende domesticar mas facilmente en su campo de trabajo y desarrollo profesional. No es justo! como tampoco es lo ideal. Saludos

Originalmente publicado por IXOYE07

muchas veces el estado con su mano invisible ha manipulado a la población de un país , ¿creen que esto si sea verdadero? . Hablamos de una epidemia , casi llegando a una pandemia , la contradicción es ¿ si la influenza porcina es tan fuerte y mortal , porque no cierran trabajos y aeropuertos?

Sin duda esto es para desviar la atención y para que todo el país , ejemplo : los foros de atomix , esten al pendiente del progreso de esta enfermedad , en lugar de estar al tanto de cosas mucho mas importantes como la desincorporacion de las vocas del IPN y el incremento de la deuda externa en 2 billones de pesos , y eso si es real , pero claro , siempre habra escepticismo en la población y algunos diran : “no es cierto” , “eso es pro-AMLO”, “nos vamos a morir” y cosas por el estilo.

Yo creo que el engaño mas grande ha sido por supuesto la matanza del ’68 , el ascenso de Salinas al poder en el ’88 , la salida de este con todo el dinero del país en el ’94 y el espurio de Calderon en el 2006.

Comentarios de los usuarios de los foros de atomix

Académicos demandan preservar disciplinas filosóficas en escuelas
http://www.jornada.unam.mx/2009/04/2…ticle=045n1soc

Un mail que anda circulando, que si bien todo los que circula por inter 99% es basura pero ha habido mucha información buena y cierta, y esto se suma mas a las ya sospechas sobre esta gripe..

“Es realmente deprimente ver como la gente se ha dejado sorprender en los ultimos dias por parte de la TV y el radio a causa de la “Influenza Porcina”.
El jueves por la noche el señor calderon dio un mensaje a la nacion diciendo que se habia dado un brote de influenza porcina la cual es un virus “nuevo e incurable” y que ya habia causado varios muertos, de inmediato dijeron: no salgan a la calle, no vayan a la escuela, al cine, a los antros, etc. Pero jamas dijeron: “No tengan miedo”. Claro, si es lo unico que buscan.

Leyendo un poco y por supuesto, no escuchando toda la bola de sandeces que dicen en la television, encontre por ejemplo que el virus es el mismo que aparecio hace unos años y fue conocido como la “Gripe Asiatica”, lo cual se trato de una cortina de humo para ocultar la grave situacion economica que se vivia en Asia en esos momentos.

La situacion en Mexico es similar, el mismo jueves por la noche el Senado de la Republica estaba aprobando la iniciativa de ley para legalizar las drogas, con lo que se permite la portacion de dosis minimas de marihuana, cocaina, opio, cristal y otras drogas; perdonen mi falta de atencion, pero no he visto en ningun noticiero que hayan hablado de esto y la ley sera puesta en aprobacion por la camara de diputados el dia de mañana (martes 28). Esta es la nota del periodico milenio

Nada grave verdad? Pues otra de las leyes que se aprobaron el jueves 23 es la “ley de La Policia Federal” con la cual se le otorgan, entre otras cosas se aprueba lo siguiente:

La utilizacion de agentes policiales sin uniforme en los casos en que lo amerite alguna investigacion. (Bravo! policias encubiertos, “civiles” armados, mas robos y secuestros impunes)
La intervencion de las llamadas telefonicas. (Adios privacidad)
La policia federal ahora podra intervenir e incluso retener los correos electronicos si asi lo requiere.
Se les otorga toda la facilidad para solicitar a las empresas privadas informacion personal de sus clientes para los fines de su investigacion.
La corporacion realizará acciones de vigilancia, identificacion, monitoreo y rastreo en la Red Publica de Internet sobre sitios web, con el fin de prevenir conductas delictivas. (O mejor dicho para prevenir golpes de estado, marchas, movimientos civiles, etc. No olvidemos que el centenario de la Revolucion esta a la vuelta de la esquina)
Esta nota esta disponible Aqui

Por otra parte, el 18 de abril, el Fondo monetario internacional aprobó un credito de 47,000 millones de dolares que solicito el gobierno de mexico para afrontar la crisis, si 47,000 millones, osea U$47,000,000,000 o bien $658,000,000,000 de pesos mexicanos, en un plazo de un año, esto significa que si habia deuda externa, ahora la hay y en grande, pero como siempre el que paga es el pueblo, pero regresando al tema, los noticieros solamente dieron la noticia, no hablaron del riesgo que significa un prestamo de tal magnitud ni como afecta a la poblacion.

Y la ultima razon para haber creado tal psicosis por una enfermedad curable es esta:
El presidente Obama hizo una visita a Mexico el 16 de abril, ¿de que se hablo? Algunos dicen que de seguridad nacional, lo cierto es que Obama venia a cerrar un trato (El comando Norte) con el que se acepta que militares estadounidenses entren a Mexico y poco a poco se apoderen del territorio, de los pozos petroleros y de las reservas de los mantos acuiferos. Carajo! ni el mismisimo Antonio Lopez de Santa Anna

Todo esto bien pudo haber sido el causante de algunas marchas, cierres de carreteras, movilizaciones civiles, e incluso levantamientos armados por parte del Narco, pero todo fue aplacado por la curiosamente oportuna Influenza, tan oportuna que hizo que las dependencias de gobierno (los sindicatos) no laboraran; la gente no saliera a las calles y por logica no comentara nada. Lo unico que podian hacer era quedarse en casa sin otra opcion que prender la television y cada 15 minutos ver algun spot para prevenir la influenza, y cada 2 o 3 horas algun noticiero hablando todo el tiempo de lo mismo.

OTRA VISION DEL PROBLEMA

La primera semana de marzo, un coordinador de investigaciones del CEPAL (Centro de Estudios para América Latina) en una conferencia que analizaba el impacto de la crisis económica global, aseguró que en mayo el peso mexicano se cotizaría cuando menos a $20.00 por 1.00 USD. Si bien el Gobierno y el Banco de México lograron detener el alza de la divisa al grado que ahora nadie creería dicha afirmación… ¿cómo afectará esta situación en una salvaje devaluación de la moneda? ¿Qué mejor que una calamidad de esta talla para justificar este hecho que marcaría nuestra economía y tipo de vida de manera brutal?

• En el calendario político vienen las elecciones de diputados en México. Si bien se sabe que un 65% de nosotros no votaríamos por estar hartos de la misma situación de corrupción y apatía hacia propuestas auténticas en beneficio de los mexicanos, los partidos políticos sólo han buscado su beneficio y perpetuidad política. Sin embargo, muchas “reformas” –y reformas severamente cuestionables- no han visto luz debido a la división política de los poderes de gobierno. ¿Si esta epidemia de influenza fuera un mero teatro para ganar finalmente las simpatías (y El Congreso) hacia un asqueroso gobierno Panista que busca destruir sindicatos y derrumbar sistemas de pensiones y jubilaciones -que dicho sea de paso- conforman un lastre financiero al Estado? ¿No parece una buena idea?

• Si la epidemia está causando estragos, ¿por qué se le dio al únicamente al Sector Público la administración de los tratamientos antivirales (Oseltamivir o Zanamivir)? ¿Alguien cree que los servicios que el Gobierno otorga son realmente efectivos? ¿No es este sector otro de los grupos sindicalizados que es mejor exterminar? ¿No hay una tendencia hacia la privatización de la Salud y la Educación? ¿Exhibir su posible incapacidad no sería algo deseado por el Gobierno?

• La influenza porcina ataca principalmente a los jóvenes, es por eso que se han suspendido las clases (además de ser centros de aglomeración humana). Las reformas a la educación son una prioridad extrema en México. Reformas muy cuestionables ya que no fueron pensadas por gente involucrada en la Educación sino por políticos. Justo hace unos días “estrenamos” un nuevo Secretario de Educación que justo se declara “amigo” de la corrupta Elba Esther Gordillo… y precisamente en estas fechas existe una agenda político sindical educativa… que terminará paralizándose a costa del miedo de la enfermedad. ¿No le ayuda al Gobierno todo esto?

• Hace una semana hubo en esta región –no sé si en las otras- una campaña de desarme y despistolización que, logró lo que se esperaba; quitó armas a la población y NINGUNA siquiera a los grandes capos del Narco… ¿no era necesario desarmar a la población para alguna sorpresa por venir?

• De los países donde han detectado “contagiados”… todos me parecen del G-20 por el momento. Es decir, amigos del Banco Mundial, del Fondo Monetario Internacional y de esos organismos que “piensan y deciden a nombre de las naciones” que es lo que deben hacer para disciplinarse a las grandes hegemonías imperantes… ¿No es una conspiración mundial en beneficio del Gobierno Mexicano?

• Por último, a pesar que El presidente (con minúsculas todas) felipe calderón lleva “dirigiendo” al país dos años parece que sigue sin tener esa “Legimitidad” que lo presenta ante la mayoría de los mexicanos como el líder nacional… ¿no le estarán fraguando esa legitimación que Televisa y TV Azteca nunca pudieron a pesar de darle la victoria en las elecciones?

Bueno, estas han sido mis Siete Grandes Cuestiones sobre la Influenza en México, que si bien pueden ser hechos independientes me parecen demasiado coincidentales a esta situación. Además he leído también la hipótesis del atentado bioterrorista en contra de Obama… pero me parece todavía más increíble, aunque en este mundo postmoderno todo puede caber…

Declaro además que mi inclinación política es muy lejana a los fanatismos de derecha y los populismos de izquierda (no soy Pejista). De hecho, en este país de corruptos no hay a quien creerle.

Les mando un caluroso abrazo y espero que nosotros si estemos en lo cierto(por nuestra salud, por lo otro, estamos fregados)..ya se vera muy pronto..esten atentos.
Saludos Cordiales!”

En la opinión de aldo

Desde el principio es que algo iba a tramar el gobierno y bien ya vimos lo de la legalización de las drogas que deja muchos puntos ciegos, si bien se dice que ya no se perseguirá a los consumidores pero que ese es el problema ¿? Claro que no diputados pendejos !!! El problema es el narco, al que tienen que controlar es al narco no a los drogadictos, ok ya es legal fúmala, pero de donde la sacaste ¿? No, es eso lo que se tiene que regularizar, si es legal es porque ya se iba a tener un registre de su producción, distribución, venta, no de la gente que se la fuma, repito, diputados PENDEJOS !!!

Eliminar la filosofía eso ya lo dejaron claro, al gobierno no el conviene gente pensante, critica, no quiere ovejas y esto que están haciendo ha dado mucho resultado, las calles vacías, gente con mascaras, spots cada 3 minitos entrevistas cada 3 horas solo alarman a la gente y ella sin poner nada en juicio se lo traga

Policía como civiles, armados, teniendo derecho de entrar a tu casa por sospechas de narco, secuestrador, con derecho a intervenir tus líneas telefónicas, bastante ya tenemos con el registro celular, bueno si que le esta dando duro a México la influenza

http://www.achingao.com/2009/04/13/a-chingao-inicia-registro-nacional-de-celulares/

que si salio de aquí, que si viene de usa que si no es cierto, sea así o no, la influenza se puede curar, la gente que no se atiende por cualquier cosa se la puede cargar la chingada, no veo razón para entregarse al pánico, cuidarse ? eso siempre lo debemos hacer, comer mas frutas cítricas ? en si deberíamos ser vegetarianos, cuidarse es cosa del diario, ahora mas ? si, a la gente que no lo hace ahora mas, si viene del cerdo o no, esos animales (y todos los que se crían para alimento) viven en condiciones deplorables, sea o no elaborado esto era cuestión de tiempo, recuerden la gripa aviar que se dio en Asia y que esa si estuvo cabrona ,bueno pues el post es para ver el otro lado de la moneda en…

El siguiente pondré algo que si es preocupante que si es muy real, que si peligra la forma de vida, y que muy poco seguimiento se le da y que incumbe a todo el mundo.

enjoy your meal

29122008001

Anuncios
Categorías:politica, Social
  1. 30/04/2009 en 6:09 AM

    psss efectivament todo es una mentira al menos para mi lo es mira k engañar a toda la gent, juegan konla karta mas suciaa el miedo pero k inteligente kien no le tiene miedo a la muert, pero a lo k le debmos tener miedo es dejar nuestras vidas kotidianas a perdernos de la vida komo lo estmos haciendo ahora k el dia del niño encrrado por k le va dar influenza puff jaja y kuantas veces no le va a dar si es una grip robandonos el petroleo, aceptando k la droga sea legal buenoo komo somos el uniko pais k se la iva a creer la gent tiene k luchar dia a dia k una mentira del gobieno no nos kit la vida miles de puestos van a cerrar y k vamos a komer al gobierno le vale ya k se va a levvar su buena tajada de esoo mm bueno en fin kda kien k kreea lo k le konviene y lo k le konviene es obvioo bueno ya diej lo k pienso jjajaja me encantaron tus entradas bye

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: