Inicio > puchas !!! > Puchas !!!….y si que se mueven o.O !!!

Puchas !!!….y si que se mueven o.O !!!

Pienso que el regueton denigra a la música como arte, al baile como expresión artística, y a la mujer como ser humano y la mujer al bailarlo se auto denigra a si misma e inclusive a su genero, no es así pero pues la aceptación-rechazo y en este caso la opinión tiende a ser generalizada, no es que así sea en realidad pero a si se toma, ósea en pocas palabras, uno cuando ve a una mujer en su ambiente de trabajo, escuela, social piensa de determinada manera y cuando la ve bailando en este caso regueton todo lo demás bueno o malo que pensaba pasa a ser reemplazado por un…”lo sabia, todas son unas putas” y/o todas aquellas que se les parezca pero en si significa lo mismo, como dije ese es el pensamiento predominante pero no tiene que serlo ya en la vida de la jovencita.

Si gustan pueden ver el video del anticristo de su critica del regueton para ampliar un poco el conocimiento del tema (porque (razones) odiarlo) y no solo el relato que puse al principio.

Pero bueno, esto lo pongo solo para excusarme de los videos que pondré a continuación, que es lo único bueno de esa cosa, ver a las viejas cuando sacan esa “tuta” que llevan dentro, y pues el fin es para excusarme del porque pondré esta porquería de…música ? en mi blog tan querido, siendo pues la única razón….las puchas.

Pondré los mejores comentarios de acuerdo a sus videos (para que vean a lo que me refiero chavas), espero los suyos y pues bien o mal, dios que mujeres, jajaja no se donde leí que para ver estos videos hay que bajarle todo el audio y poner una música que a ti te guste, sin mas peros porque luego no leen cabrones, aquí están las aun recientemente nuevas, pero ya famosas…puchas en movimiento !!!!

WILLYENRIQUE

a la madreeee !! que rica niña….si asi lo mueve bailando ya me imagino cogi….do

randymax20

la pongo en cuatro pata, le lamo el culo con escupida incluida, despues se la meto toda la verga dentro de ese culo que tiene hasta sacarle sangre, luego me vaceo todito dentro de ella, despues hago que se tire tres pedos de esos que solo ella se puede tirar hasta que bote toda mi leche, y para terminar hago que se trague mi leche, luego estara una semana en silla de ruedas, garantizado

Atlinnminn

no me gusta la musica…pero ver la chica bailando asi vale la pena

requintiador

por que las viejas aveces se cotizan mucho y en los videos son mas que teiboleras

garfieldlambda

va que vuela para teibolera

yandykun

esta rika la puta estaa

REFLEXION..es con aldo

Las mujeres que gustan de bailar eso tienen que ser necesariamente putas ?

R: NO.

Las expresiones de estos caballeros reflejan las de todos los demas ?

R: NO, necesariamente, en si todo hombre al ver a una mujer danzando esta siendo estimulado por la vista*, es normal y sano que reaccione de esa manera y es común que tras el cobijo del anonimato del Internet muchos (todos) saquen el verdadero animal que son.

Puede una dama bailar así sin que todas las miradas de los hombres apunten hacia sus partes y piensen los comentarios ya expresados?

R: SI….fuera dama no creo que baile eso y una dama que no se deje tocar en ningún lado y bajo ninguna circunstancia (a menos claro solo con su pareja estable) no deja de ser dama al escuchar eso y ahora si solo por eso que vengan todos a repegarsela.

Entonces todos los hombres que bailan eso con las mujeres solo buscan una manera fácil de repegarle el camarón a las mujeres de una manera fácil y a la segura?

R: SI, de hecho a ningún hombre le gusta bailar (al que si es porque es puto) solo lo hacen para complacer a las mujeres, conocer mujeres y repegarsele a las mujeres.

*En todas las civilizaciones y hasta en el reino animal, el baile-danza es un ritual para enamorar, conquistar, seducir a la pareja, un acto pre-sexual, así lo hacen las aves, los peces, los mamíferos incluidos nosotros, el baile es para estimular, excitar y asegurar una cogida sabrosa (me han dicho) ya sea por parte del hombre o la mujer ese ha sido su fin desde el principio de la vida, a las mujeres que les gusta bailar solo responden a un llamado de la naturaleza de querer sentirse observadas, deseadas, de que están provocando a su hombre o varios hombres y eso en el genero de “hembra” esta mas que normal, todo es asunto de estrógenos, hormonas, progesterona ps, ósea que tan deseable son para los machos y asegurar el mas apto para seguir con la continuidad de la vida por el apareamiento, somos animales y cuando nos examinamos como tal muchas cosas encuentran sentido. Que en esta caso como en muchos mas es putear. He dicho. !!!

Se me olvidaba !!! Una mujer inteligente

Categorías:puchas !!!
  1. 13/04/2009 en 5:54 AM

    verga que mujeres tan sabrosas
    pero esa musica de mierda
    y ellas que no entienden
    luego no quieren que les digan putas
    a y que cagada le ponen a esos
    regetoneros de mierda.

    por que las mujeres mas bueas son ta putas
    eso es beneficio o desgracia para nosotros
    los hombres

  2. julieta
    14/04/2009 en 4:15 PM

    creo en mi punto de vista personal que el regetton es un asco de musica, y que al igual que cualquier otro genero sirve para mover el cuerpo o bailar segun si es que esto que vi aca arriba en los videos es bailar. es solo que las jovencitas sin cerebro las cuales para mi desgracia son muchas, usan para mover sus carnes a la vista de los hombres y estos que de por si te ven con una falda y ya te metieron dos que tres cogidas pues piensen que eres peor que la puta que trabaja en la esquina de la calle.

    mucha frustracion sin embargo el mundo es asi y no cambiara ni modo que hacer.

  3. 04/05/2009 en 7:19 AM

    Hi, nice post. I have been thinking about this topic,so thanks for sharing. I will definitely be coming back to your site.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: