Inicio > wallpapers > feliz 2009 !!!!

feliz 2009 !!!!

Estamos en el 3 mes del año, siendo el día 24 de marzo para ser mas exactos, eso quiere decir que para finalizar el año 2009 faltan 9 meses, ósea que los que le pongan en estas fechas iniciaran el 2010 con una nueva personita pero a lo que voy es que aun estamos mas pa aca que pa haya, ósea no es tarde para desearles feliz año o si ? hmm yo creo que no por lo hechos que acabo de poner, aun falta mucho para finalizar el 2009 así que aun les deseo y mas aun les recuerdo buenos deseos y que estén trabajando eso que desearon, porque los primeros días estan con sus propósitos y a estas alturas que aun estamos empezando muchos si no todo lo que se propusieron ya esta en el olvido, pero esta entrada no es para regañarlos mis queridos lectores, si no para compartir las imágenes mas impactantes del 2008, las que a mi me gustaron y claro pongo el link para quien quiera verlas todas, así pues felicidades a todos y que viva la vida !!!!

Tal ves las imágenes no sean del todo gratas, y pueden diferir de persona a persona si es un suceso importante o no, para mi hay un 50% y 50% si bien fotos impactantes agradables como desagradables, siempre habrá, tomo lo mejor de cada una. Les sugiero que sigan mi consejo, solo así no nos ahogaremos de tanta injusticias y maldad en el mundo, si no que estaremos a flote, concientes de estar y vivir y decir una ves mas….que viva la vida.

01_chaitenv

16_17228339

a16_17333817

Me gusta la fotografía, el poder captar un momento, sentimiento y tenerlo conmigo para siempre es algo que me hace sentir lleno, como pocas cosas en la vida lo hacen y al ver estas tomas me pregunto quien no quisiera ser parte de esto, de presenciarlo, capturarlo y compartirlo con el mundo, mi categoría favoritas sin duda la de naturaleza y las fotos bélicas curiosamente lo opuesto vea, estoy seguro que algún significado tendrá que ver, y esta ultima foto mi favorita de todas que si bien es foto de otra categoría, dice mucho.

http://www.boston.com/bigpicture/2008/12/the_year_2008_in_photographs_p.html

Categorías:wallpapers
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 31/01/2014 a las 6:58 PM
  2. 22/07/2014 a las 7:06 PM

Responder

