Inicio > opinion > alita

alita

Ustedes no están para saberlo ni yo para contarlo….pero mis gustos sobre mujeres es digamos original como ya saben me gustan las gorditas por que ? porque se siente mejor al abrazarlas, besarlas y a mis ojos se ven mas sepsis y mejor vestidas que una flaca talla cero sin chiste (en raras ocasiones a aldo les han gustado algunas flaquitas) y así también tengo gustos que otras personas podían catalogar como raro acerca de los besos, donde me gusta besar, esa parte de la anatomía femenina que me vuelve loco !!!

Y navegando por ahí recolectando las fotos para la próxima entrada de “puchas” ho por dios que me vine a encontrar jajaja algo que me gusta mucho acariciar y besar es la axila, prefiero una limpia y sin desodorante que una con, ya que saben feo :s jajaja y para contemplar un tarde que mejor que una como la de la foto, haciendo círculos y ochos con mi dedo en ella, haaaaa que bonito, tanto hombres como mujeres cuando les digo esto se sacan de honda, no se porque, al final la axila viene siendo parte del cuerpo y como ya dije en una entrada pasada, yo quiero todo el cuerpo y no solo unas partes, les comparto la foto y no le hagan fuchi hee.

amateurgalorenet101

Categorías:opinion
  1. julieta
    11/03/2009 en 5:53 PM

    pues el gusto se rompe en generos, y pues bien por ti que te gusten las cosas no tan comunes,por lo que he visto de ti te gustan las cosas diferente, pero tambien espero ver en tu proxima sesion de puchas pues chavas asi como tu dices que te gustan no???

    saluditos que estes de lo mejor, cuidate.

  1. No trackbacks yet.

Responder

