Inicio > Social, videos > 5 Litros de que !!!!

5 Litros de que !!!!

No encontré fuente confiable y donde todos concuerden, así veía que 80 litros, otros 25-40 y otros 8 litros, a mi pregunta, cuantos litros de semen expulsa un hombre en toda su vida ?

Y esto al concurso de el experimento de los cinco litros de semen que al parecer fue iniciada por dos estudiantes de la Universidad de Oxford que a finales de 2007 se preguntaron porqué nadie había intentado llenar un garrafón de manera autosuficiente. Salieron a la calle con una concisa pregunta que todo el mundo respondió con un rotundo IMPOSIBLE: ¿es posible llenar una botella de 5 litros con tu propio esperma?

Yo me parece que un vez leí que un hombre en toda su vida podía llenar una tina, así puede que si sea 80 litros la verdad se me hace mucho, pero bueno es toda una vida pero 5 litros !!! según leí que para lograrlo hay que masturbarse en promedio 5 veces al dìa durante un año y 2 meses, cosa que veo igual imposible, tan solo con un día jalártela 5 veces es criminal ahora un año !!! una ves que el conducto seminal ya no puede producir semen y los testículos ya no dan mas esperma, lo que uno saca es sangre, sinceramente veo algo si no imposible llenar la garrafa si lo veo para largo, a mas de 5 años como sea, si se quieren inscribir pícale aquí y recibe la garrafa oficial.1236329163_0

Categorías:Social, videos
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: