Inicio > opinion > En la salud y en la enfermedad ?

En la salud y en la enfermedad ?

La flatofilia o eproctofilia es la atracción sexual por el olor de los gases intestinales propios o de la pareja. En el mundo anglosajón se conoce como eproctophilia o fart fetishism, esto es, fetichismo de los pedos.

NOTA: El sexólogo y psicólogo Antoni Bolinches recomienda no defecar ni tirarse pedos delante de la pareja, ya que esto disminuye la libido y la valoración erótica del compañero. La teoría del váter viene a decir que la confianza excesiva en una pareja, confundiendo intimidad con privacidad, hace que se deteriore el deseo sexual.

PD: Esta teoria no se aplica a los flatofilos.

las jugosas.com


Cuando lei esto me dije hazme el chin… a no vea jajaja rápidamente se me vino a la cabeza contradiciendo al psicólogo y sexólogo su nota, que no en lo votos matrimoniales se incluye amar a la pareja en la salud y en la enfermedad ?!?!?! dirán uds pero cagar y pedorrearse no es enfermedad es diferente a llevar a tu pareja al baño por alguna enfermad o discapacidad y si es cierto, pero se me hace tonto ser flexible en unos casos y en otros no o pasar por alto algo por x motivo, esto me recuerda a una señora que nos contó a mi madre y a mi que cuando sus hijos eran bebes y se hacían popo en el pañal obvio ella los metía en bacinica y con cara de fuchi los llevaba al baño y le abría a la llave y esperaba a que el agua escurriera lo suficiente para limar a sus hijos y ella no tener que tratar con la mierda de sus hijos, eso y a mi madre se nos hizo una reverenda mamada, si hasta mi tia llamaba a mi abuela para que vea la caquita de mi primo, y mi madre con todo el amor posible me limpiaba las nalgas cagadas a mi y a mi hermano, y señores cuando amo a mi pareja en turno (que mal se leyó eso verdad) la amo cuando tiene diarrea, cuando esta enferma, cuando esta en sus dias, porque se ama a la persona no al cuerpo perfecto y saludable.

Y esto también me recuerda cuando una amiga me contó que cuando ella estaba en sus días su animal (esposo) la mandaba (obligaba) a dormir en la sala, porque el no quería que por las noches se pudiera manchar, yo no se ustedes pero que clase de idiota es ese ?

Todo tiene que ver, jamás afectaría a si a mi pareja por dios, cuando la menstruación es algo completamente natural así como la menopausia, y la andropausia en nosotros los varones ahora en el tema a tratar a mi en lo personal no me afectaría ver defecando a mi pareja mientras yo me baño (no veo otro motivo por el cual yo este ahí o ella, tampoco la iría a husmear) ni estando en la cama ya y ella tenga que soltar un gas al final si no lo hace despierta lo hará dormida y yo ahí para escuchar y oler todo lo que tenga que oler y no creo que por eso mi amor disminuya pues estoy conciente de que esa mujer, es un ser humano, imperfecto, pero si es mi novia algo tiene para que este con ella y ese algo es mas grande para que la deje de amar por un pedo he dicho.

Nota: a pesar de la opinión de aldo, contradictoriamente el nunca se ha pedorreado en frente de sus novias, familiares o amigos, considera un acto desagradable en hacerlo pero no lo considera que otros lo hagan enfrente de el, esto es porque no le gustaría que las demás personas pensaran flatulentamente hacia su persona además de que aldo, tiene un sistema muy saludable por lo cual casi no se tira pedos y estos no huelen, esto señores es producto de un culo bien educado.

Categorías:opinion
  1. julieta
    06/03/2009 a las 11:18 PM

    CULO BIEN EDUCADO JAJAJAJAJA, Y MAS JAJAJA DIME A QUE ESCUELA LO MANDASTE????
    SIN MAS QUE COMENTAR.

    BYE.

  1. No trackbacks yet.

Responder

