Inicio > omnilife, opinion > El gran secreto de la vida

El gran secreto de la vida

En omnilife aprendí esto.

“somos responsables por todo lo que nos ocurre y creamos en el mundo…somos y atraemos lo que pensamos y visualizamos


Auque nos cueste créelo todo lo que tenemos y todo lo que no es por nuestra mentalidad, si estamos solos, si no tenemos trabajo, si le caemos mal a las personas, si no tenemos el carro, la casa la pareja que según queremos tener, porque?, por que todo lo que ponemos en nuestra cabeza es lo que vamos a atraer a nuestras vidas la ley de atracción es la rige el universo pues, así que si queremos cambiar lo que sea de nuestra vida, hay que aprender a cambiar y desear lo que hay en nuestra cabeza, no es fácil pero imposible no es, mi testimonio es que antes de saber esto, mi percepción sobre la vida era pesimista y ya saben todo lo malo solo me pasa a mi, no hemos pensado todos alguna ves eso jaja, al ver este documental, notas, artículos y platicar con gente que ya ponía en acción la ley de atracción me di cuenta que todo lo malo que me pasaba a mi era porque yo lo atraía con mis pensamientos.

El saber esta ley cambio mucho mi vida y para bien, vean la peli, lean el libro y comiencen a vivir como realmente quieren vivir, ser positivo y buena actitud ante las situaciones esto es solo el principio del secreto, conforme mas pongo en practica la atracción mas me doy cuenta lo poderosa que es la mente, nuestro deseos, ideas, sentimientos, me gusto mucho ya al final de la peli, donde tocan el tema, que somos a semejanza de dios, pero no en 2 ojos, cabeza, manos y piernas, si no en ENERGIA, mis queridos lectores… para ser felices tienes que desearlo y no andar poniendo pero a la vida y las oportunidades y es que una vez que te das cuenta que estas mal en la vida, tienes que cambiar !!!!!

y este pues es el gran secreto que cambio mi vida.

y una nota para complementar…

La fuerza del pensamiento

¿Alguna vez nos detuvimos 10 minutos a observar que estamos pensando?

Sí, no parece fácil, pero se puede hacer. Detenerse y “ver” que está en nuestra mente, en ese preciso instante. Si lo ponemos en práctica nos sorprenderemos pues la mayoría de las veces podrían estar pasando por la cabeza pensamientos de fracaso, temor, crítica, pobreza, carencia, escasez, exigencia, frustración, etc.

Ahora… es bueno saber que nuestro pensamiento crea, y va a crear justamente lo que está en nuestra mente y sentimientos, a cada instante. Es decir, que si lo que pensamos habitualmente fuera lo que nombré anteriormente eso mismo volveríamos a crear una y otra vez.

Muchas veces nos debatimos buscando la forma de generar cambios ansiados, ya sea para lograr algo que soñamos o terminar con una situación indeseada. Y entramos en círculos de “no sé como lograrlo” o con una auto -exigencia desmedida que genera una sensación de no ser nunca suficiente lo que se está haciendo.

Es como recorrer siempre el mismo camino, un camino que construimos con estructuras mentales, sensaciones, creencias, códigos de vida y educación, que activan siempre la misma grabación y por consiguiente los mismos resultados.

Entonces, siendo la fuerza creadora del pensamiento un verdadero poder, busquemos la manera de crear lo que realmente es bueno y no cualquier cosa. Para crear una nueva realidad para cada uno de nosotros, también deberemos crear otro pensar.

Ahora…. si nos detenemos y miramos lo que nos rodea y decimos… “¿Y esto lo creé yo…?” Quizás no nos guste mucho verlo, o nos cueste aceptarlo, pero sí nos va a motivar a tomarnos el tiempo de observar lo que cotidianamente manejamos como cierto y que estaría atado a viejas estructuras basadas en el temor.

nota extraida de www.todomujer.com

Categorías:omnilife, opinion
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

